› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidQuien no recuerda como fueron sus primeros ensayos del beso, desde vaciar una rebanada de pan por el centro e introducir la lengua y practicar con ella, cosas de adolescencia, simpáticos recuerdos. Muchos libros han hablado del beso, ¿En que película no ha habido un beso?, ¿quien no se ha parado a mirar a una pareja besarse?, ¿A quien un beso no le a hecho cambiar de opinión?, ¿Quien no ha olvidado el peor de los odios por un beso?, ¿Quien no a vendido su alma al diablo por el beso de su amado? De todo lo que he leído, de todas las claves escritas para aprender a besar, solo hay una que realmente me ha llamado la atención, ¿Quieres besar bien?, entonces besa como si esa fuera la última vez. De todas formas aquí tenéis las claves más conocidas para aprender a besar |
|
diariosaidDemoras tu tiempo, entre moras Tiñes de colores tus amaneceres, Echando de menos sus calidos besos, Y cuando presientes y sientes, |
|
MADAMsaidPense?..Porque no vas tu a ver que dan por ti,?,jajaja..a lo mejor interesaria eso del cambio una por otr@,no?jajaja…pero no esta nada mal para los tiempos que corren…el cambiar ropa que ya no usas nuevo/a sin manchas ni rotos por otra de buen estado…….ya que todo esta tan mal segun dicen……porque no hacer el trueque…y mas a nuestros años que con dos pingajos estamos vestidas?..jajaja…lo mismo que ellos claro esta. Hay que animarse e ir a los comercios de trueque…… mirar que chulo…… |
|
diariosaidSeñora de las 4 décadas Señora, no le quite años a su vida Al hacer el amor |
|
diariosaidHoy un dia precioso.con sol buen estar y apaciguamiento del tiempo,,veremos lo que dura Yo ya me di mi paseo perril por la playa,y me hubiese quedado, pero no iba equipada de bañador ni toalla.-Una lastima pero asi es…en fin……. |
|
diariosaid¿Cuál es el líquido más erótico? |
|
diariosaidBUENO… LAS FÉMINAS SON… Una persona de mas de 50 años sufrió un terrible accidente que le provocó,entre otras cosas, la pérdida de su PENE. Cuándo visitó al urólogo, desanimado y errático, fue rápidamente reconfortado: “Tranquilo, ahora la ciencia combinada con la técnica, pueden solucionar cualquier problema”. Le entregó un muestrario en el que había un pene pequeño a 1.500 €; uno mediano a 3.500 € y uno grande a 6.000 €. El hombre desechó el pequeño y dudaba entre el mediano y el grande. El médico, al regresar al consultorio, encontró al hombre mirando hacia el vacío con una mirada triste. “Y bien amigo, ¿que le dijo su esposa?” “Dice que, para lo poco que lo usamos… prefiere reformar la cocina”. ale buenas noches,a tos y a tas,jajaja |
|
diariosaidLa mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre. |
|
diariosaid ¿Y, abuelo? ¿Cómo es hacer el amor a su edad? jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa |
|
diariosaid-¿Bailas? jaaaaaaaaaaaa…..que moderno…jajajaaaaa |
|
diariosaid-¿Por qué el pene es el mejor alimento?… jajajajajajajajajajaja……….¿..solo olor…?……..jajajaja |
|
diariosaidCariño, ¿crees que voy muy escotada? |
|
diariosaidTres mujeres buenísimas van por la calle cuando un hombre se queda idiotizado mirándolas. |
|
diariosaidDos ancianos estaban hablando y uno pregunta: |
|
MADAMsaidIlusiones brillantes halagaban Soñé en la gloria con delirio tanto, Más Dios abate mi soberbia rara, Para pedir la gloria que yo anhelo Ya no me importa mi dolor presente, Sólo ambiciono de fastidio yerto, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.