———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,651 al 4,665 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

ves la verdad esque si, que me pase, como siempre y encima se me amontonan las letras , jajajaja,,,,bueno pero da lo mismo,aqui todo se entiende,aunque se critique,,tanto para bien como para mal.

por eso me encanta poner algo que no sea, monotono, Hay que haber variesda.un dia musica y otro tambien….y esto mira por donde, me ha hecho recordar BANDERITA…ASI QUE A ESCUCHARLA, LO AVISO POR SI ALGUIEN NO LE GUSTA,Y POR CURIOSIDAD, LA PINCHA…jajajaja…..que aqui ya se sabe que dicen que no ven foros, y ven hasta los”puntos”…jaja

12 octubre, 2012 at 12:17

diario

said

.mal asunto no ?…creo que si.Pero bueno si no fuese asi la pagina no se llenaria de chorradas, ni abrian tantos foros vacios..porque desde que estoy aqui todo es abrir foros y cerrarlos por los mismos “dueños”y todo por no ir a otro foro para a exponer lo que sienten..por contrareplica..prefieran dejarlos caer ,que mantener la guardia..y emprender otro nuevo,,,no entiendo ese EGO,aque viene.si les das su venneplacito,prefecto sigue pero si no, lo traumatizas y a por otro….voy a ver si me paso,jajajaja de 1500 como siempre

12 octubre, 2012 at 12:10

diario

said

Pero ahora que rscuerdo,no es el dia de la hispanidad,es el dia de lso desaciertos,porque ya no se sabe , quien es quien,(por un lado se dice una cosay por otro ,otra)..la misma persona, con dos personalidades distintas..?no se a donde vamos allegar, pero la cosa por estas redes es la mejor forma de pasar de ser un terrorista a ser una bellisima persona,..No comprendo porque un hombre tiene que inscribirse como mujer,::si esque no tiene algun vestigio guardado en el armario y no quiere sacarlo…pasan de hombre a mujer sin pasar por quirofano¿?..sera alguana de esas enfermedades raras de hoy en dia, que como ahora va saliendo todo, se nota que les gusta…tambien pasa viceversa claro esta.Las similitudes son pocas por no decir nulas..simplemente que les gusta azuzar para ver que se dice ,se regozijan.en su tontura…por el simple hecho de hacerse un hueco ya que no tienen,donde caer,a no ser que se vayan de la pagina.Aunque eso da lo mismo porque vuelven de nuevo,no estan conformes en sus posaderas ,ni sus quebrantos,que les corroe la cabeza..y eso ocurre como los niños si tienen un arma a su alcance , lo que puede ocurrir por no saber usarla, y encima hacen gracietas para que l@s demas se las corrabore….se sienten satisfech@s y encima se lo creen…¿?-….

12 octubre, 2012 at 12:09

diario

said

Chiste del gitano
-
NOTA PARA LOS NO ANDALUCES: Naranja “guachi” o “guachintona”. Dicese de la naranja de mesa denominada Navelina

EL GITANO QUE ESTABA PARADO Y SE PONE A ROBAR NARANJAS AMARGAS PARA DESPUÉS VENDERLAS COMO NARANJAS GUACHINTONAS POR LA CALLE.

TODOS LOS DÍAS IBA CAMBIANDO DE SITIO PARA QUE NO LE PILLARAN DE QUE ERAN NARANJAS AMARGAS EN LUGAR DE DULCES.

CUANDOUN DIA SE PONE A PREGONAR : “NARAHAS GUACHI MU RICAS..!!! ¿QUIEN QUIERE NARANHAS GAUCHI? BARATAS A 3 KILOS POR 1 € SÓLO..!!! QUE ME LAS QUITAS DE LAS MANOS..!!!
A ESTO QUE PASA UN SEÑOR CON SU HIJO Y LE DICE AL GITANO : ¿ESTAN BUENAS LAS NARANJAS?

GUENÍSIMAS, SUPER DURSES ..!!! CONTESTA EL GITANO…

PUES DELE A PROBAR A MI HIJO A VER QUE TAL, DICE EL SEÑOR

A ESTO QUE EL HIJO PRUEBAS UN GAJO Y LE DICE AL GITANO…¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE..!!!…CAYENDOLE DOS LAGRIMONES COMO DOS OLLAS EXPRES….

EL GITANO LE DICE AL PADRE : ES DELICAO ER NIÑO ¿NO?

Y CONSTESTA EL PADRE :

DELICADO??? Hijo puta, …. ERA MUDO

11 octubre, 2012 at 00:55

diario

said

VENGANZA NUMERO 4
Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:
- María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
- A ver, María, explícame eso.
Is qui
istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo,
agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:
‘Cómo qui ti llovizna’
Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente.
Se lo aviento en la cara y li hago: ‘ como qui ti neva!!!’.
Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: ‘ com o
qui ti graniza!’ Y
entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:’ como
qui ti graniza tanbién!!!’
Dispuis agarra il látigo di su caballo y
qui me hace: ‘ como qui ti rilampaguea!’
Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba
cinturón qui agarro il machete y li hago…: ¡¡¡ZASSSSSS!!!… !! COMO
QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!!!

11 octubre, 2012 at 00:46

diario

said

VENGANZA NUMERO 3

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz
ronca y ya débil, le dice:
- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una
confesión.
- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso – insiste el marido – Es preciso
morir en paz.
Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor
amiga.
- Lo sé, lo sé ¡¡ Por eso te envenené, hijo de puta!!!

11 octubre, 2012 at 00:45

diario

said

VENGANZA NUMERO 2

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita:
- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita
Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al
aeropuerto a recibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, – contesta ella – ahora sólo
tenemos que rezar para que nazca niña.

11 octubre, 2012 at 00:44

diario

said

LAS MUJERES VENGATIVAS.

VENGANZA NUMERO 1

Hoy mi hija cumple 21 años… y estoy muy contento porque
es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi
hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
- ‘Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá
y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de
mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas
la expresión que pone en su rostro’. Así que mi hija fue a entregar el
cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué
cara pondría..
Cuando mi hijita entró, le pregunté
inmediatamente:
- ‘¿Qué fue lo que te dijo tu madre?’
- ‘¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para
decirte que no eres mi papá!’

11 octubre, 2012 at 00:43

diario

said

mira ves tuuuuuuuuuuu,,,,,,,,no quería poner” por el culo”

por si me pasaba y de todas formas me pase!!

Es que no me hacen caso estos chicos de MAYORMENTE,con lo majos y rebonicos que son…..que les costaría poner ¡¡¡¡¡ UN CONTADOR DE LETRAS COLLONS !!!!!

No os quedéis atrás que ya sabéis lo que esta pasando…LAS REDERAS….se lo recorren todo…y al final esto……que espero que NO…se vuelva en vez de MAYORMENTE….(SEA EMPRESA DE CITAS PARA ATRAPAR A LOS DESOLAD@S HUESPEDES)

Uyyyyyy que lío en las bragas me hice ,y eso por no almorzar.Esperar que reponga energías biologicas o concentradas ,que hoy estoy des concentrada……se dice sin?………..bueno pos da lo mismo..yo mantiendo y me sobra y cuando no me acuerde lo vuelvo a releer…Che que bien me explico,,,,ajajajaj

10 octubre, 2012 at 12:23

diario

said

ahora eso si alegría que no falte ni sentido del humos…..vamos como si nos fumamos un porrete y la risa floja,esa que entra,para que se vea que aun hay vida,donde solo hay tristeza…soledad y abandono total(un@s porque no llegan y otr@s porque se pasan….si os fijáis bien os daréis cuenta que cuanto mas “jóvenes de 50 se ríen,no tienen,npi,de que?Pero y lo bien que se sienten que? he?.-Eso no vale ahhhhhh creia.-…….esperar que no se si me pase de los 1500 que esto si que me da por……si,si por ahí

10 octubre, 2012 at 12:08

diario

said

Pues nada que seguimos de verano ,como esta mandao,y le he escrito una carta ala NASA a ver si me hacen un traje a medida, para parecer a ese hombre que va a romper la barrera del sonido, y me tiro y rompo o pincho alguna nube,para que de una vez caiga un poco de agua y de paso riego los campos ,y se limpia la atmósfera que esta muy contaminada,….y ya cuando vea que hay suficiente, y el agua salga limpia le pondré un tapón de plástico a la nube, para que no caiga mas,…por que estos aviones que van por ahí sueltos y de noche quien sabe si tiran,algún micro microbio,que nos esta volviendo locos a todos,y nosotros sin saberlo,lo respiramos comemos las cosechas de la huerta y nos están matando lentamente y cada vez mas enfermedades raras.¿?.que nadie sabe como ni porque están ahí y si es en los mayores ya ni te cuento,cada vez nos estamos volviendo mas choch@s….alguno coordina pero los justos,por no decir contados…¿que también para lo que hay que ver,mejor no ver lo que se ve!!….

10 octubre, 2012 at 12:07

diario

said

Aquí me tienes, besando tus heridas,
tan tuyas como mías porque a mí también me duelen.
Aquí me tienes, buscando esa mirada, esa palabra,
que aunque sólo sea un poquito pero algo te consuele.

Aquí me tienes, como un perro centinela,
siempre a la verita tuya, a tu lado y nunca enfrente.
Aquí me tienes, sonriendo cuando pienso en los idiotas
que quisieron separarnos y estaremos juntos siempre, siempre…

Así que sécate esas lágrimas y agárrate fuerte a mi brazo,
tú no te asustes de los vientos que yo te espanto a los diablos,
que tus dolores son los míos, que tu alegría es mi alegría,
que lloraré cuando tú llores y sonreiré cuando sonrías.

Aquí me tienes, buscando primaveras que coser en tu almohada,
que con flores siempre sueñen.
Aquí me tienes, el tiempo va pasando y va pasando,
y yo sigo aquí contigo siempre de ti pendiente, siempre, siempre…

Así que sécate las lágrimas y agárrate fuerte a mi brazo,
tú no te asustes de los vientos que yo te espanto a los diablos,

10 octubre, 2012 at 01:52

diario

said

Ven y refúgiate conmigo en las paredes de este abrazo
y ya verás como este frío poco a poco va pasando.

Así que sécate esas lágrimas y agárrate fuerte a mi brazo,
y no te asustes de los vientos que yo te espanto a los diablos,

Ahora sécate esas lágrimas y agárrate fuerte a mi brazo,
tú no te asustes de los vientos que yo te espanto a los diablos.

10 octubre, 2012 at 01:52

diario

said

NO suelo pensar mucho porque se me atrofian las amigadalas,ajajaja,,

Hoy seguro que me ire a ver la bajada o el barco hundido,ya veremos pa donde tiramos a lo mejor tiramos al rio,pero esque lo tengo tan visto, que ya me se hasta las yerbas frescas que salen……..

en fin cuando venga,os contare como va la cosa, ,
eso si, que no me pregunte nadie nada, de los que no me dicen que no pienso decir ni mu,y yo lo que digo cumplo que nadie se llame a engaños vale o no vale,,,,,,no me inclino ni para caer…….asi que no sera por el aviso,…..si es que alguien lo lee y no esta en el “TEATRO” ese gratis de internet………….Tú mas entendido no.?.pues eso,,,,,,,hay que atenerse a las consecuencias, ahhh se siente…..

diario

said

ayyyyyyyyyyy ( suspiro )

Viendo 15 publicaciones - del 4,651 al 4,665 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel