› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NicolsaidEstá clarísimo lo que la “mayoría” quiera…..¿no…? |
|
diariosaidQue gente tan pacifica segun dicen, sean tan resumamente desgraciados…Y les de por amedrantar a la gente sencilla de a pie,Lo peor que hay es tener miedo, y si tienes miedo ,te tienen en el bolsillo, a si que fuera miedo, y echar cara al mas pintado, y si hay que meter caña,se le mete, pero siempre con la cara levantada, sin miedo a no ser que tengan miedo a ser descubiertos por farsante-Quieren que les arreglen lo suyo pero lo suyo que no se les toque-y eso no puede ser,¿…..acaso porque creeis que vienen aqui de fuera y no se van..?por la calidad de vida, y con un sueldo de otro pais aqui vienen a morir mientras dura la bicoca…de los tontos,y cuando ya estamos en las “ultimas o nos dejan en las ultimas”se largan…….pues mejor que se queden a vivir de donde son, y menos urbanizaciones..que tengan hasta carteros que hablen en aleman es España…eso que quiere decir…?..acaso no viven en españa..pues que aprenda español…como piden que hablen los que van a otros paises(mos a fotut) es bandarres estos…..Demasiado cuerda floja se dio…….y se de que hablo… bueno por hoy ya deje la opinion que en estos momentos tenia en mente,¿¿sera porque me he lavado y limpiado los ojos y las lentes o gafas???.jajajajaja pues puede ser..? adeu bonic@s que comais muy agusto como espero hacerlo yo |
|
diariosaid— a la que vive contigo le daria cuantas cosas me pidiera A la que vive contigo, contigo, contigo A esa que vive contigo dile que tu eres mi amigo A la que vive contigo, contigo, contigo |
|
diariosaidEn España, la asistencia media a las manifestaciones del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas. Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, banqueros y Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el derecho a que le den por el culo que rechazándolo. ¡Modernos que somos, coño! |
|
diariosaidanda mirala ella, en vez de decir si le gusta la cancion,se fija,en si soy madrugadora?????……jajajajajaja Pos no señora,no ! soy mas bien noctambula,en el silencio de la noche es cuando mejor se escuchan las voces………. |
|
Fattisaidalaaaaa que madrugadora nol??? |
|
diariosaidSi es que hay Dios concitiera concederme Y si existe da verdad un justo premio, ¡Quién fuera niño, y tuviera un par de amidos! Ay, quién pudiera, Ref: |
|
diariosaid— Aún percibo tu presencia ¡Cómo añoro tu sonrisa Y concervo con amor cada recuerdo Parar el tiempo, Ref: El vacío que dejaste con tu marcha, |
|
diariosaidJose Manuel Soto Cara de gitana |
|
diariosaidJose Manuel Soto -Esa Mujer |
|
diariosaid– Cuando el amor Cuando el amor Caballo te dan sabana Y si una potra alazana Bamboleiro, bamboleira Caballo te dan sabana El potro da tiempo al tiempo |
|
diariosaidmuy sencillo nikol…………..porque mientras escribo…me da hambre y de paso escucho musica…….jajajajaja |
|
diariosaidasi mujer asi nikol jajajajaja..alegria y menos dolores de cabeza,jajajajajaaaa………muy buenos uy si me la cogen ami no se que dulzuras diria,jajajajajaja besets |
|
Nicolsaid-Ring, ring -Mama, en el colegio nadie quiere hablar conmigo. Mama, a donde te Esto es Caperucita Roja que va por el bosque y se le aparece el lobo. En el funeral de un albañil, un hombre desconocido por la familia -Este balneario es bueno para el reuma ? Dos amigos se encuentran y uno de ellos esta lleno de hematomas, un |
|
NicolsaidDiario, ¿cómo es eso que el foro te da de comer…? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.