› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidóle mi niña jajajaja ……..si es que lo que é,é—- esta noche pondre alguna mas…veremos lo que sale,jajaja |
|
diariosaidhola pinkie,bienvenido,,ajaja si tu te alegras que yo me lave, mas me alegro yo, que no se lo que es el agua desde el año pasado,,,como estamos en crisis no la uso y asi se tengo reservas en el cuerpo para pasar el año,jajaja…..y de paso me lavo la ropa tambien( 2 x 1 )…. Y al foro tienes razon, lo mimo con esmero,es el que me da de comer todos los dias,..por eso lo cuido,,,,jajajajajaja |
|
Fattisaidgracias por traer esta cancion tan bonita me encanta el soto |
|
pinkiesaidme alegro, que te laves, ahora que llueve, me gusto tu foro, veo que lo mimas, te felicito deu |
|
MADAMsaidSobra mucha lengua y falta mucha mano dura con callos.para poder decir lo que se debe hacer ….mandar sabemos casi todos………..pero hacerrrrrr……..ayyyyy hacerr ..eso de doblar el solomillo,que lo hagan otros…y a mi que me den los 400€ y quejarme o largarse fuera,( que segun dicen hay mucho trabajo)……pero quien se va,?heee .quien?…….los jovenes españoles…y los otros “jovenes”de fuera se quedan……….muy bonito si señor,muy bonito—-que, que..?ah……creia |
|
MADAMsaidVeremos lo que nos dura, pero de momento ya me lave,que desde el año pasao cuando llovio la ultima vez.no me habia lavado Y te me tocaba un buen prelavado y lavado pelo y todo,que alegria madre que ya se lo que es el aguaaaaaaaaaa…..bendita aguaaaaaaa,,,,,,,,pero cuidao no que alo mejor nos ahogamos…pero mira que quieres que te diga, eso es lo que nos ahorramos en pagarle a las aguas potables, siempre hay solucion para cada cosa, menos para los que se ahogan,claro esta ¡Tengo que ver la parte positiva de la negativa…..porque si llueve y no tenemos arboledas, iremos hacer puñetas todos,por el lodo barro y todo lo que arrastre de donde venga….claro como no se limpian los rios, ni lagos ni acequias pues todo ira al mismo sitio a estancarse… Y e ahi el detalle,,,como todos estan “trabajando”pues tampoco se les ocurre echar una mano si no se paga..Si se ahogan…?che que se ahoguen…que yo tengo la culpa de algo? pos no…pos ya esta….eso siiiiii….darle a la lengua y criticar y sin cobrar,de eso nada monada, mejor es estar en casa tocandose lo que cada uno tenga entre piernas,y verlas venir ..Ysi hay desastres pues que lo pague Rita,que,que….¡¡¡… |
|
diariosaid |
|
Fattisaidjajajajajajajajaja muy bueno |
|
diariosaidCUANDO ME SUBAN LA TARTA YA SABES….. |
|
diariosaid¡¡¡¡¡Para los esquiadores!!!!! En un hotel de Suiza para esquiadores había un cartel informando de las - Neuchatel, 12 cm , blanda. Y debajo uno de Lepe que estuvo allí hospedado escribió: Manolo Pérez García, 24 cm , dura y resistente. |
|
diariosaidYo me acuesto La asalto entre las piernas Morimos brevemente |
|
diariosaid”espectacular parcela edificable con vistas al futuro,bien |
|
diariosaid……decias que? que no entendias que? porque ocurria el que? yo si sabia porque!! y lo decia por que!! y lo hacia porque!! y lo que ocurria porque!!……….que hacia pruebas.?..por supuesto!! y las que seguire haciendo..por suspuesto!! …asi se hacen las cosas. Los covayas estan para eso, para pruebas..y se va experimentando poco a poco,cuestan las pruebas, pero al final salen de zulo…….ese caparazon…que los hace invisibles, a los ojos de l@s neofit@s….. …pero,pero,peroooooo,.mira por donde me cambie de lentes y aun lo veo mejor que antes……..que ya es dificil verdad? Para aprender 1º perder……. |
|
diariosaid….se lastima mas con una simple palabra que con un insulto y mas viendo de quien vino o viene. Si hay que jugar se juega, y yo se tambien jugar y cambiar ficha por por golf,y puedo y tengo medios para ello,En el diccionario hay muchos antonimos y sinonimos,para poder poner la frase que corresponde en cada partida…. Sin salir del tablero…………DIARIO |
|
diariosaidPues la verdad que no se cuantos van, pero poco va desde entonces hasta ahora,Entre sin fiarme y sigo en lo mismo..me equivoco,pero poc, pruebas me encantan,….las pruebas no son experiencias, pero si sirven y mucho para la gente que sabe donde pisa,, Pero seguire con mis experimentos,que es a lo que yo siempre pretendí,para conocer literalmente el procedimiento y comportamiento del ser humano con forme van pasando los años,….una de mis asignaturas pendientes,,,,porque antes era demasiado joven para comprender ,pero ya me llego mi hora, de saber como dar, sin pasar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.