› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidmenos mal que ya esta bien mi niña,jajajaja…pues haria buena pareja tu caballo con mi jaca,,jajajajaja pues que te aproveche,porque debes ponerle algo caliente al body,jajaja……….no te canses mucho, besets corazonb….ajaja |
|
FattisaidBuenos dias hoy me has dado con el gusto me encanta luz Casal, hoy estoy como un caballo he venido por un cafelito, y a trabajar, un beso corazona. |
|
diariosaidUn año de amor – Luz Casal - —- |
|
diariosaid |
|
MADAMsaidPregunta: ¿Cuál es la principal diferencia entre un ordenador y una mujer? |
|
MADAMsaidLos viejos operadores de ordenadores nunca mueren, simplemente son archivados |
|
MADAMsaidLos viejos informaticos nunca mueren, simplemente pierden su memoria. |
|
MADAMsaidLos viejos ecologistas nunca mueren, simplemente son reciclados. |
|
MADAMsaidLos viejos decanos nunca mueren, simplemente pierden sus facultades. |
|
MADAMsaidLos viejos banqueros nunca mueren, simplemente pierden interes. |
|
MADAMsaidLos viejos actores nunca mueren, simplemente pierden su personaje. |
|
MADAMsaidUn delincuente hablando con su abogado: |
|
diariosaidpobrecita mia,,que lastima,pero eso no es Lurdes, pero alibia un monton,jajajaja…….anda queeeeeee yo pensando en como pegarlo y tu medio muriendote ,jajajajajaja…….engaaaaa niña que eso se pasa en nada,,solo que tu necesitas mimitos de angel y se va todo,jajajaja te lo aseguro…. Bueno en serio, no pasa nada,si no entras la vida no se termina ahi….cuando te repongas ¡¡¡que seguro que mañana ya estas mejor ,veras como son dias chungos que se pasan, y ya esta !!……somos humanos¿ menos yo?jajajajajaja besets fatti y a mejorarte |
|
Fattisaidesta si que me gusta, muchas gracias corazona. |
|
diariosaidMerche- Luna |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.