———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,831 al 4,845 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

pero se que pasais por aqui pillinesssss,que os veo,y os haceis l@s tont@s………pero no os dais cuenta que sabe mas el diablo por viejo,que por diablo”’
hummmmmmm…….

bueno sigo,……..esperar que encuentre algo que me guste que hoy salio el dia nublado,y como que estoy igial que el nublailla un pokitin,jajajaja

JONATHANNNNNNN NO TE METAS PA LOJONDO QUE TE VAS AGOJARRRRRRR….te acuerdas……..’????,,jajajaja

10 septiembre, 2012 at 10:23

diario

said

..uyy por casi tengo que volver de nuevo,a empezar y como que me daria fatiguita….y mas de buena mañana,jejeje.volver a empezar,por que ya digo que lo que pongo no lo pienso ni estoy para dar lecciones ,si no me las pieden,,,y si me las piden,,,que sea por correo interno, o hotmail, que lo tienen..y el/la que no lo tenga,no pasa nada, SIGO VIVIENDO IGUAL…Y haciendo mi vida cotidiana,( SOLO FALTABA QUE DIJESE COMO LAVO LA ROPA,SI A MANO O AMAQUINA,CON UN DETERJENTE U OTRO QUE ES MAS BARATO,,,,,,NO TE JODE ),,eso estaria bueno para gente joven que no tienen ni puñetera idea,de lo que es la vida,solo que salidas y entradas vacaciones y que se queden los abuelos los hijos, mientras se van de “pendoneo”como se solia decir,jajaja……..A esas es a las que se les debe dar enseñanza y a esos,( por que ahora somos iguales con la diferencia de colgante,calro esta ) aun hay muchas “mujeres hechas y derechas que no saben hacer un huevo frito”pero de paliqueeeee,amos,amos, que nos vamos….
Bueno a lo que iba,,,,jajajaja yo sigo con mis historietas y mi copia y pega,,y ya sabe al que no le guste un brinquito y pa otro lao bacalao,jajaja……

10 septiembre, 2012 at 10:08

diario

said

Pues si señores y señoras,si,soy una persona que tengo tanto de bueno como de malo como todo kiski viviente.ni voy de víctima ni de sabelotodo,por eso me dedico a copiar y pegar cosas que recuerdo y me vienen a la memoria de lo que he leído, (porque aunque no os lo creais,tambien he leido y mucho)…Pero da la “desgracia”…que llegado a mis años ya me canse y encima no puedo leer bien,porque me canso,y si por escribir es….tambien me canso..¡¡¡ soy vaga desde que naci !! y ahora no estoy aqui para contar si compro barato o caro, si mis amigos hacen esto o lo otro, si mi marido caga o mea…porque eso es cosa mia y de mi casa y si tengo que contar algo a alguien le llamo y no voy por aqui pregonando lo que hago.y si digo algo son vanalidades,que no tienen mayor importancia , ni soy mas ni menos, y lo que me puedan decir,poraqui creo que tengo algunos añitos encima de mis hombros como para que venga una que se aburre o no tiene ,o ha tenido ni pajolera idea de lo que es ser ama de cas hasta que se ha jubilado a dar lecciones de de lo que una ya esta de vuelta..y le podria enseñar mas,de lo que se cree….solo que me faltan los signos¿¡ CACHIS !!..que pena,que le daria algun cursillo de humildad,y bajara de ese pedestal que se a montado ella sola……..espera,espera que no se si llego a los 1500—que sigo

10 septiembre, 2012 at 09:49

diario

said

EL Barrio – Andalucía / Pa los Flamencos

enga yaaa óleeeeeee tomáaaaaaaaaaaa !!!!!!!! jajaja

9 septiembre, 2012 at 13:28

diario

said

Sucede a veces que se discute porque no se llega a comprender lo que pretende demostrar nuestro interlocutor

9 septiembre, 2012 at 13:12

diario

said

El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.

9 septiembre, 2012 at 13:08

diario

said

La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón.

Leon Tolstoi

9 septiembre, 2012 at 13:07

diario

said

A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa.

Leon Tolstoi

9 septiembre, 2012 at 13:04

diario

said

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.

Leon Tolstoi

9 septiembre, 2012 at 13:02

diario

said

El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil

Leon Tolstoi

9 septiembre, 2012 at 13:01

diario

said

Hoy parece que el dia ya va mas que bien, porque el sol no quema tanto y la temeratura es agradable, aun que solo sea por el balcon,que no he bajado aun,jajajajajaja

Pero se nota que ha cambiado el tiempo poco pero hacia falta, solo nos falta que llueva un poquito y dentro de nada otoño pasado y enseguida el brrruururrurur,el invierno, sin saber como ni porque,por que ya no tenemos 4 estaciones aqui pasamos de verano a invierno en un plis plas, ahhhhhh se siente, pero es asi la cosa, dentro de nada ya me veo con bufanda polar y guantes escribiendo,jajajajaaa.(oñooooooooooo como pasan los años desde que estoy aqui metida,juerrrrrr,que faena )..antes ni cuenta me daba y ahora todo es ver en que dia estamos y esto corre mas que el ave..nooooo……de corral noooo…….el Tren EL AVE CESAR…los que viven te saludan y los que no viven es por que nunca existieron o si?,,,y yo que se cheeeee…..menut dolor de cap, pensar , en lo malo que es pensar…jajajaja

9 septiembre, 2012 at 12:53

diario

said

jajajajaajaja eso va por lo que va…?QUIZAS,QUIZAS

9 septiembre, 2012 at 12:28

diario

said

calla que despues de todo aun estuve viendo a los calatrava, y me partiaaaaaaaaaa……ajajajajajajaja

Pero si la vida es lo que cada uno quiere que sea mujer,,si quieres estar triste..’?..solo tienes que llorar y mirar la hambruna del mundo….Pero como yo no puedo apaliarla toda solo lo que puedo y esta en mis manos,( pues con unas risas,que el mundo seguira igual ),mas mal para unos que para otros..pero no me siento culpable de nada,,¡ a esto se le llama vivir y que sea lo que dios quiera !…son epocas de la vida que van pasando,y nosotros con ella.Podemos decir que son vivencias de una, que ve lo que ya tiene visto

besets guapetona..jajajajajaja

9 septiembre, 2012 at 12:26

diario

said

Un, dos, tres… – Los hermanos Calatrava – “El flamenco”
—-

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjj

9 septiembre, 2012 at 01:26
Viendo 15 publicaciones - del 4,831 al 4,845 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel