———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,846 al 4,860 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Hermanos Calatrava – Gavilán o Paloma
—-

jajajajajajaja

9 septiembre, 2012 at 01:18

diario

said

Los Amaya “Amor amor”
—–

9 septiembre, 2012 at 01:10

diario

said

recien sacada del horno……..jajajajaaja

9 septiembre, 2012 at 01:08

Fatti

said

eso va con segundillas jajajajajajajaja

8 septiembre, 2012 at 23:07

Fatti

said

y hoy me toca a mi, ya huelo la carnuza a la barbacoa y la musiquita, y tu eres la caña no paras hija, jajajajajajaja

8 septiembre, 2012 at 23:06

diario

said

NAT KING COLE Cachito

8 septiembre, 2012 at 11:40

diario

said

.gueno pos na,josmios,que aqui una que no”tiene nada que hacer”dandole a la tecla, para que no se me vaya la costumbre jajaja y no se me engarroten los dedos,,,una gimnasia que ma recomendao er medico de cabecera ya veis,jajajajajajaja.

..ainss como me van pasando los dias y yo desespera y tu siempre diciendo.    ‘quizas,quizas quizas   

Estas perdiendo el tiempo,pensando,pensando,por lo que tu mas quieras hasta cuando,hasta cuandoooooo)))))) jajaja

amateur- http://www.youtube.com/watch?v=HF_E3knKwEY

nat king cole – http://www.youtube.com/watch?v=rkc7EQwosBw&feature=related —-QUIZAS,QUIZAS

8 septiembre, 2012 at 11:37

diario

said

ay ay ay ay ayyyyyyyyyyy ,no te mires en el rioooooooooo ay ay ay ayyyyyyyy,prenda de mi corazon , matarilerileronnnn..

asi me despierto para ponerme aqui, esto es una locura de paroxismo,jajaja,,,,,,,normal que cuando terminas de almorzar,tengas mas energias no? jajaaja pues si señor ,asi estoy de bien,y con ganas de marcha,,,,,,pero no de andar ,si no de alegria a mi body…..porque hoy ha salido un dia precioso encima lo he vosto de buena mañana,porque ayer no noche no me dejaron dormir los de la fiesta con las musica a toda pastilla, y yo en la cama y bailando al ritmo de la musica……..esto si que mana collons redeu,,jajajaja

…el dia que me muera que venga una charanga tocandome paquito el chocolatero que seguro que me lavanto para hacer la marcha los con ellos,jaaaaaajajajajaja.no se que fiesta seria..pero musica hasta casi la 6 de la mañana y ole por fiestas que no quede que estamos en crisis,jajajaj

8 septiembre, 2012 at 11:28

Fatti

said

Vaya buena pinta que tiene esa sopa de ajo, tiene que estar de muerte, y además esta tela de bien explicada con tantas fotos es muy facil de hacer como tu decias. Un besazo guapetona.

7 septiembre, 2012 at 19:19

diario

said

Primero preparar el caramelo con los 200 gramos de azúcar: colocar en un recipiente directamente a fuego directo el azúcar en este caso sin agua, con esto evitamos que se nos azucare, en lo personal es más cómodo ya que podemos revolverlo tantas veces como queramos hasta lograr el color caramelo claro retiramos del fuego. Pasar a la flanera y comenzamos a mover el molde en todos los sentidos para que se cubra bien el fondo y unos centímetros de las paredes. Reservar.
Hervir la leche con el chocolate en trocitos o rallado revolviendo con cuchara de madera constantemente para derretirlo. Agregar el azúcar, sin dejar de revolver hasta que rompa hervor, retirar del fuego y dejar entibiar.
Batir ligeramente los huevos apenas para ligarlos y agregarle la leche con chocolate y la esencia de vainilla. Verter en una flanera o budinera acaramelada. Cocinar a baño maría en horno moderado alrededor de 55 a 60 minutos. Proceder con los consejitos para desmoldar y servir decorado con crema chantilly y lo que más nos guste!!!

SON EMPALAGOSOS PERO ESTAN BUENISIMOS Y ADEMAS REPITE…..jajajajajajaja

7 septiembre, 2012 at 01:52

diario

said

FLAN CASERO DE CHOCOLATE O VAINILLA (Receta básica)
—-
Ingredientes para flan de chocolate, para clásico de vainilla omitir las barritas de chocolate)

Leche: 1 litro
Chocolate para taza: 4 barritas (dependiendo del tamaño de la tableta, 85 gramos aproximadamente)
Azúcar: 250 gramos
Huevos: 6 unidades
1 cucharadita de esencia de vainilla
Azúcar para caramelo: 200 gramos
Crema batida a punto chantilly, cerezas, chocolate

7 septiembre, 2012 at 01:50

diario

said

jajajajajaja fattt…..eso me paso a mi , ves ?? jajajajajajaja

pero a vase de pruebas saldra ,jajajajaja

besets

7 septiembre, 2012 at 01:39

diario

said

Luna, tú que lo ves, díle cuanto le amo
Luna, tú que lo ves, díle cuanto lo extraño

Esta noche sé que él esté
Contemplándote igual que yo
A través de ti quiero dárle un beso
Tú que sabes de soledad
Aconséjale por favor
De que vuelva convéncelo te ruego

Luna, tú que lo ves, díle cuanto es que sufro
Luna y díle que vuelva porque ya es mucho

Tú que sabes en donde está
Acaríciale con mi amor
Díle que él es a quien yo más, más quiero

Tú que sabes por donde va
Ilumínale con tu luz
Su sendero porque quizás
No es bueno, no es bueno
Quizás no es bueno
Y díle que lo quiero

7 septiembre, 2012 at 01:36
Viendo 15 publicaciones - del 4,846 al 4,860 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel