› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Fattisaidnome sale la caruta bbbbuuuuaaaa |
|
Fattisaid?? ? ?? |
|
diariosaidSe hunde el Titanic. jaaaaaaaaaaaaaa |
|
diariosaidjajajajajaajajaja FATTTTTTTT……REBIENVENIDA besets |
|
diariosaidUna señora se va sin su esposo a un Congreso a Cuba. Cuando llega al hotel de La Habana encuentra en su habitación a un negro de dos metros desnudo con unos atributos que quitan el sentido. Hacen el amor una y otra vez hasta que amanece… ella le pregunta: - Mi amor ¿cómo te llamas?” -No te lo pienso decir porque te reirías –contesta él-. Y así día tras día durante una larga semana hasta que llega el día de regreso al pueblo, en España. El “cubanito” la acompaña al aeropuerto. Y una vez más y antes de despedirse le pregunta: - Por favor, no me dejes ir así, dime cómo te llamas. - Prométeme que no te vas a reír –le dice- … Me llamo Nieve. La señora suelta una gran carcajada… El cubano le dice - Ves como te reíste…” Y responde la señora: - No me reído de tu nombre, sino de la cara que va a poner mi marido cuando le diga que estuve una semana en Cuba con 35 centímetros de nieve. jajajajajajajaja |
|
diariosaidVa una viejecilla entra en su cuarto,se quita el sujetador y de repente dice:que frio esta el suelo |
|
Fattisaid?????? ???? ? †? ??????? ?? ? ?? |
|
diariosaid…………°……………….° y gracias a vosotras por haberme ayudado |
|
diariosaidGIF89aK 2 å? ^†‚¢ ®– |
|
diariosaid-¿Qué le dice el colacao a la leche? jajajajajajajajaja |
|
diariosaiduna señora k va al doctor y le pregunta -doctor doctor, tengo las tetas duras.. mira toque toque!!! el doctor k toca la teta le dice.. -señora, esto no es nada malo pero es contagioso mire toque toque!!! |
|
diariosaidDoctor, tengo la picha irritada. |
|
diariosaidJaimito pasa por delante de la puerta del cuarto de sus padres y no puede dejar de mirar por la cerradura. Al cabo de un rato, se aparta y exclama: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.