———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,891 al 4,905 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

…eso si…faena la justa, no hacemos nada de faena,que ya la hicimos, lo digo por si nos contratan ,para “jardineros, y como que no estamos para doblar los solomillos….ajajajajaja,,,,bueno podemos doblar los pero para otra cosa,como por ejemplo coger billetes del suelo si vemos….pa eso si podemos doblar el solomillo, pero mas nuuuuuuuuuuu….que aun tendremos que pagar a urgencia a la ambulancia y al celador por llevarnos al hospital,,,,,después de no hacer gasto en la vida allí…..jajajajaja
solo de pensarlo ya me duele todo…seguramente es que sabían que estábamos guardando los ahorros para las complicaciones que no tuvimos y ahora resultara que cuando las necesitemos, tengamos que pagar,,,,ajajajajajaaa
ya me dan escalofrios y todo de pensar que sangastao toda mi SEGURIDAD SOCIAL, ainssssssssss serán cabrones…ajajajaja y ahora queeeee,,,heeeeeee,,,,,,queee..

pos nada a guardarnos en formol hasta que de la vuelta y vengan los antropólogos a descubrir que hacen con nosotros,jajajaja, a lo mejor nos ponen en un museoooooo,,,,,ajajajajaja

MADAM

said

…asi que dentro de nada ya me veo poniendo un anuncio en el periodico,se necesta hombre bien plantao con mucho money pa mantenerme y mantenernos sin dar golpe que ya no estamos pa mucho trajin que digamos…se nos va pasando los dias ( y ya se sabe ,cuando mas viejo,mas pellejo) jajajajaja

MADAM

said

..esta noche a sido perfecta para dormir sin aire acondiconado, .a ver si ahora me bajan el recibo de la luz,jajajajaja porque mucha bombilla baja en consumo y cada vez pago massssssssss jajajaja…despues sera la calefaccion y como no llueve,pos claro los pantanos sin agua y sepues cuando llueva pues se hinundara todo y despues mas gasto de bomberos para que saquen el agua de los trasteros,y total paqueeeeee si alli solo tengo a mis amantes escondidos,jajajaja,pos que se ahoguen y me busco nuevos,,,,,,,,,,,,,sera por falta de jombressssss? sera posible hombre ya!! si das una patada al suelo y salen como si fueran hongos jajaja o setas ,jajaja o lo que sea, jajaja,,pero salir salen  2salidos 2….

en fin que se nos termino agosto casiiiiiiiiiii,porque aun faltan horas y veremos que nos depara el septiembre,,,,,,,,espero encontrar y amante rico que nos mantenga a los dos,jajajajaja…..aunque eaun nos mantenemos de pieeee ,heeee! que conste que no estamos cojos ni na parecido…aun estamos de muy buen verrrrrrrr

MADAM

said

Todo lo que yo haga, antes ya tu me lo hiciste,
y ahora que quieres conmigo, si tu para mi no existes.
Aún yo soy mejor persona, pues no quiero hacerte daño,
solo sé que no te quiero, mi amor se fué con los años.

Se acabó,
porque yo me lo propuse y sufrí,
como nadie había sufrido, y mi piel,
se quedo vacía y sola
desahuciada en el olvido, y después
de luchar contra la muerte, empecé
a recuperarme un poco, y olvidé
todo lo que te quería, y ahora ya
y ahora ya mi mundo es otro.

Tú no me vengas con pamplinas, ni me pidas que te ayude,
cuando te necesitaba, yo jamás a ti te tuve.
Ni te quiero ni te odio, quiero bién que me comprendas,
que eres uno más de tantos, que yo nunca conociera.

Se acabó,
porque yo me lo propuse y sufrí,
como nadie había sufrido, y mi piel,
se quedo vacía y sola
desahuciada en el olvido, y después
de luchar contra la muerte, empecé
a recuperarme un poco, y olvidé
todo lo que te quería, y ahora ya
y ahora ya mi mundo es otro.

diario

said

Esto es una opinión como otra cualquiera y como nadie me lo impide la expongo aquí.

Estoy hasta la mismísima coronilla que siendo o queriendo ser una pagina,según dicen seria y de”senior”pasé lo que pasa en el chat…Acaso no le importa nada a la dirección de lo que ocurre en el chat( no digo de conversaciones ,chistes o gracietas NO! eso no….!

Lo digo por la persona que quiere que desaparezca o’quizas quiera boicotear el chat,y tirar a la gente,cuando se ríen o se lo están pasando bien ?.Eso es normal que no entre un moderador a la hora que sea ni nadie le plante cara ni que hayan quejas a MM por parte de la gente,a quien va dirigido?……….llevo algún tiempo aquí,y he visto discusiones de todo tipo,,,,pero ya me esta hartando de ver el poco respeto que hay para los mayores que entran y al final se tendrán que ir…..si es que no se han ido o se irán y no vuelvan a entrar……Es bueno este desorden por parte de quien corresponda?….

Si por casualidad me lees ya sabes a lo que me refiero..no pienso decir nada mas..( no me llevo ganancias de aquí ) y no pienso desistir hasta que hagas lo que debes hacer o mejor dicho ,lo que debéis hacer..

Una cosa es que en un foro hayan desavenencias,y otra muy desagradable que entren al chat a incordiar insultar y faltar el respeto a los que ni nos va,ni nos viene…lo que cada cual,lleve entre manos..(por ejemplo yo,que me importa un pimiento lo que hagan cada cual )…

diario

said

Pero me jode muchisimo esas interrupciones cuando nos estamos riendo o simplemente charlando tonterías…que entre un “impresentable”por no llamarle de otra forma mas fina,,,a machacar el chat y que no sea haga nada por borrarlo……

En fin, esta es mi opinión sin florituras….vosotros sabréis que os lleváis entre manos..

Diario

diario

said

Creo que la vida es una maravilla y con personas como tú es más linda, pero este día fue único y sabes que me dolieron tanto tus palabras que siempre creí que tu amistad era bella, pero mi equivocación es más grande.

Pero aún con todas estas cosas te quiero mucho y sinceramente creí en tu amistad y no me arrepiento de haberla comenzado, pero si duele haberla terminado…. Cuidate Muchisimo…. Alguien que te aprecia a pesar de tu desconfianza…. y dolor por algo que perdistes sin ser mi culpa…

diario

said

pasamos tantas cosas, lloramos como niños, jugamos y al final nos divertimos pero ahora que he vuelto a verte es lo más horrible y triste que siento en esta vida, que no me hables si es suficiente, ¿no basta verme así…?, sigues con ese silencio que me duele tanto, sabes que te veo y extraño tu forma de hablar y reír. se que no soy la adecuada en estos momentos pero por favor solo pido que me mires y me hables que mi ayuda ya no te hará sufrir más porque realmente te extraño y no es justo que calles tu silencio si tu me tienes a mi …

diario

said

Una flor blanquita
una flor marchita
una amistad como la tuya
no se borra ni se quita.

Si por el tiempo y la distancia,
me llegaras a olvidar
al leer este recuerdo
me tendras que recordar.

diario

said

…en este enlace podreis ver mas o menos lo que es quien no lo haya visto…….del año pasado

diario

said

A las 11.00 horas del próximo día 29 -siempre se celebra el último miércoles de agosto-, Buñol se llenará con cerca de 40.000 participantes

diario

said

Buñol no ceja en su empeño de agrandar esta parafernalia, que en apenas un día genera unos beneficios de unos 300.000 euros, y no descarta para otros años -en el que haya capacidad económica- hacer una tomatina infantil, o incluso dos festejos, uno para nacionales y otro para extranjeros. “Todo se andará”, augura Pérez.

diario

said

El concejal de Feria y Fiestas de Buñol, Rafael Pérez, ha resaltado a EFE que por primera vez en la historia, este festejo ha despertado el interés de una televisión de Letonia y un magacín australiano, mientras que repiten medios de países como Corea del Sur, Japón o Brasil.

Medios de comunicación argentinos, chilenos, suizos, alemanes y españoles también cubrirán esta peculiar fiesta, en el que el agua roba el protagonismo al tomate antes y después de la batalla.

Los vecinos tiran por las ventanas cubos de agua a los luchadores que, horas antes del inicio de la guerra de tomates, ya esperan la llegada de su munición y que, tras oír el segundo cohete que marca el fin de fiesta, se desplazan a las duchas móviles para tratar de recuperar su color habitual y borrar los rastros de la hortaliza.

La Tomatina “ha esquivado la crisis”, según Pérez, quien ha resaltado que el Consistorio ha gestionado mejor la búsqueda de patrocinadores, logrado que le mantengan el precio del tomate -lo que le ha permitido mantener la misma cantidad- y abaratado costes con el cambio de la empresa de camiones repartidores.

diario

said

Sin embargo, no ha escatimado en la seguridad que envuelve el festejo y ha aumentado tanto en número de medios como en horario del dispositivo, que se iniciará la noche anterior y finalizará entre las 18.00 y las 19.00 horas de la tarde del día 29.

De nuevo, el Consistorio ha habilitado una zona con barra, música y duchas para que pasen el rato aquellos que no pueden acceder al centro de la batalla por las restricciones de aforo.

Como novedad este año, ha dispuesto de una zona de acampada con doscientas parcelas, de las que ya hay reservada la mitad.

El estanque de tomate triturado en el que queda convertido el recorrido desaparece en apenas una hora cuando los servicios de limpieza devuelven su aspecto habitual a las calles, desinfectadas, según dicen, por las propiedades del ácido del tomate.

Para facilitar el desplazamiento a la localidad, Renfe ha programado la circulación de seis trenes especiales con motivo de la Tomatina y ofrecerá más de 29.000 plazas en ambos sentidos, de las que 12.000 serán adicionales

Viendo 15 publicaciones - del 4,891 al 4,905 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel