———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,906 al 4,920 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

La localidad valenciana de Buñol se prepara para volver a teñirse de rojo en la Tomatina, la más peculiar, internacional e incruenta batalla conocida, que logra esquivar la crisis para poder proporcionar de nuevo como única munición la misma cantidad de tomates que otros años: 120 toneladas de tomate procedente de una cooperativa de Moncofa.

Esta “guerra de tomates” convierte a Buñol en epicentro mediático y escenario de una divertida contienda en la que participan jóvenes de todo el mundo y que ha convertido una gamberrada de hace 67 años en un festejo declarado fiesta de Interés Turístico Internacional.

A las 11.00 horas del próximo día 29 -siempre se celebra el último miércoles de agosto-, Buñol espera que entre 35.000 y 40.000 participantes, ataviados con el “uniforme” de camiseta blanca y pantalón corto o disfrazados se enfrenten “uno contra todos” a tomatazo limpio.

Sesenta minutos dura esta contienda, durante la que cinco camiones -este año han cambiado de empresa para ahorrar- recorren los apenas 400 metros del trayecto por las calles de la localidad repartiendo los tomates entre los ansiosos combatientes.

diario

said

Hola buena noche nikol…aunque no te lo creas,con el calor que hace leyendote me veia alli, me va que ni pintada……Ademas Juan Luis me encanta

Gracias….besets

diario

said

En un JUZGADO de BADAJOZ, el JUEZ le pregunta a la esposa acusada de homicidio:

— ‘EULALIA MANTILLA ACEVEDO, se le acusa de haber matado a su esposo’

—’Es que como que lo maté pero…. no lo maté…. mire señor juez,
estábamos jugando a la lluvia’
– ‘A ver, EULALIA, explícame eso’ *
– ‘Es que le estaba lavando los calzoncillos, cuando llegó mi marido, agarró
el balde con agua, me lo tiró a la cara y me dijo:
– Cómo llueve, no????! *
Entonces me enfadé, agarré el detergente, se lo tiré a la cara y le dije:
–Cómo nieva no???!!!!
* El agarró un puñado de piedras, me los tiró a la
cara y me dijo:
– Cómo graniza no???!!!!!
* Con lo que me arreché, cogí otro puñado de piedras, se lo tiré a la cara y le repetí:
– Uyyy si!! cómo graniza!!!
* Después agarró su correa, me dio un correazo en la espalda con ella, y me dijo:
–Cómo relampaguea???!!!!!
* Entonces, yo ya muy berraca emputecida y arrecha, como no llevaba correa, cogí un machete y lo cogi y… ZAS!!!.. a la cabeza !!!!!!! y le dije:
!!!! COMO QUE TE PARTIO UN RAYO GRAN HIJUPUTA!!!!…..pero era jugando señor JUEZ era jugando……

Nicol

said

Es de noche y la luna junto a las estrellas iluminan tenuemente el jardín. Todo está en silencio, y paseo por la alameda y disfruto del aire fresco que hace susurrar las hojas de los plataneros. Del suave aroma de los dondiegos, y la dama de noche. Del jazmín y la hierbabuena, de los claveles y la menta. De las azucenas y los lirios, que nacen junto al estanque, donde el silencio se rompe con el croar de las ranas, apostadas en los nenúfares gigante, brillantes a la luz de la luna.
Estoy completamente sola, pero siento tu presencia en mi.
Todo me trae tu recuerdo, la suave brisa, el perfume de las flores, el murmullo del agua y hasta las ranas en su canto de amor, me recuerdan que aún en la distancia, siempre estarás conmigo.
De vez en cuando, se oye la música del quiosco que se encuentra al principio del paseo.
Presto atención y escucho alguna estrofa suelta….

….Te regalo una rosa
la econtré en el camino…
…si alguna vez fue amada
o tiene amores escondidos…

…ay, ayayay, amor

….te regalo mis manos
mis párpados caídos
el beso más profundo
el que se ahoga en un gemido….

….un corazón al desnudo
ay, ayayay, amor
eres la rosa que me da calor
eres el sueño de mi soledad….

….que sólo llenas tú, ay amor….

Y se quien canta. Es Juan Luis Guerra y su canción: “Te regalo una rosa”.
Maravillosa, perfecta para esta noche de verano.
Un regalo para ti que te envío a través de la noche.

diario

said

…..oinsssssss que bochorno por dios,, esto parece el sahara humedo ayer fresquito y hoy calor a tope , no entiendo ,,,,,,,,,,pero lo pasaremos como esta mandao, como todo en la vida que nos toca pasar,,,,,y gracias por que lo vi y lo siento,éa

diario

said

Un dia el amor le preguntó a la amistad: ¿para qué existes tu, si ya estoy yo? y la amistad le respondió: Para llevar una sonrisa donde tu dejas lagrimas……..

diario

said

Sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tú, lo que eres tu para mí, se puede describir sólo con unas palabras, pero estas palabras son sólo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tú.

Tú eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo más importante para mi hoy, mañana y siempre.

diario

said

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…

Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado…

Que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti.

diario

said

Ven y refúgiate conmigo en las paredes de este abrazo
y ya verás como este frío poco a poco va pasando.

Así que sécate esas lágrimas y agárrate fuerte a mi brazo,
y no te asustes de los vientos que yo te espanto a los diablos,
que tus dolores son los míos, que tu alegría es mi alegría,
que lloraré cuando tú llores y sonreiré cuando sonrías.

Ahora sécate esas lágrimas y agárrate fuerte a mi brazo,
tú no te asustes de los vientos que yo te espanto a los diablos.

y grassies me arrÍba molt MES de lo que creus……PA

diario

said

Aqui me tienes-EL ARREBATO-2012
—-

…..

Aquí me tienes, besando tus heridas,
tan tuyas como mías porque a mí también me duelen.
Aquí me tienes, buscando esa mirada, esa palabra,
que aunque sólo sea un poquito pero algo te consuele.

Aquí me tienes, como un perro centinela,
siempre a la verita tuya, a tu lado y nunca enfrente.
Aquí me tienes, sonriendo cuando pienso en los idiotas
que quisieron separarnos y estaremos juntos siempre, siempre…

Así que sécate esas lágrimas y agárrate fuerte a mi brazo,
tú no te asustes de los vientos que yo te espanto a los diablos,

Aquí me tienes, buscando primaveras que coser en tu almohada,
que con flores siempre sueñen.
Aquí me tienes, el tiempo va pasando y va pasando,
y yo sigo aquí contigo siempre de ti pendiente, siempre, siempre…

Así que sécate las lágrimas y agárrate fuerte a mi brazo,
tú no te asustes de los vientos que yo te espanto a los diablos,

diario

said

Provincia: Valencia/València
Fiesta: Virgen de la Cabeza
Tipo:
Días: del 02/08 al 16/08

Más información   

diario

said

Fiesta: Stos. de la Piedra, Cristo de la Fe y Virgen de Gr
Tipo:
Días: del 03/08 al 07/08

Más información   

diario

said

Fiesta: Fiestas Mayores
Tipo:
Días: del 02/08 al 07/08

Más información   

diario

said

——————————————————————————–

Fiesta: S. José y Virgen de los Ángeles
Tipo:
Días: del 01/08 al 02/08

Más información   

Viendo 15 publicaciones - del 4,906 al 4,920 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel