› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidProvincia: Valencia/València Más información |
|
|
diariosaidProvincia: Valencia/València Fiestas patronales Más información |
|
|
diariosaidProvincia: Valencia/València Las fiestas de verano más populares del interior de Valencia. 9 verbenas consecutivas al aire libre en las que se congregan más de 8.000 personas con ganas de divertirse y encontrarse con ge… Más información |
|
|
diariosaid……hola nikol,buenos dias. No te preocupes por el catarro,que eso es normal en este calor,porque al sudar,….ademas que el tiempo esta rarilli suele ocurrir,en el momento te de una corriente de airre que no la notes,pero que esta ahi y el sitio mas fragil es siempre la garganta.. Sobre el 1º enlace te dire que es cierto,jajajajaja…pero tambien deben ser mujeres muy talentosas,jajajaja El segundo no se puede ver… besets |
|
ANTONIO.said |
|
Nicolsaid…qué bonita canción, diario. Para esta mañana algo triste y catarrosa que tengo me viene estupendamente. y éste… https://lh5.googleusercontent.com/-l4FYjh_f9uk/UDJ_ZwpgCJE/AAAAAAABUBg/VSSeBzTuHS4 Unas frases: La tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la codicia de cada hombre. (Gandi) Buen día a tod@s…..! |
|
diariosaidMirar la lluvia a traves de la ventana tiene ese no-se-qué… A veces es el olor del tren subterráneo, algo eléctrico, sucio, pero que sin embargo te gusta. El otoño y las hojas caer, agolpándose en la vereda como pinceladas monocromo. O el calor súbito de la llegada del verano, cuando tu cuerpo parece despertar de una somnolencia lejana. Ya sea esto o lo otro, reconoces la sensación, y, si miras un poco en tu interior, aparecen recuerdos, o, si no, presagios. Eres entonces poeta de tu vida, de tu tierra, de tus amores. Puedes contarlos, suspirar, enamorarte de la misma persona, recordar aquella y preguntarte por la otra. |
|
diariosaidMil y una cartas escritas, mil y un montón de papel arrugado Mil palabras escritas en un cuaderno, sentimientos hechos verso Hoy salimos con otras personas, como si nada… Si tan solo me dijeras que ya no sientes nada cuando me ves Mi mundo se cae a pedazos, no puedo ser bueno ni malo |
|
diariosaid |
|
diariosaidMiguel Bosè & Noa – La vida es bella – cae (cae) es que solo tu alegria si y nunca pierdas la ilusion tu (tu) que una noche la tristeza |
|
diariosaidFelicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. |
|
diariosaidQuien tiene la voluntad tiene la fuerza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.