———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 4,981 al 4,995 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.

La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir que el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Los psicópatas tienden a crear códigos propios de comportamiento, por lo cual sólo sienten culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos comunes. Sin embargo, estas personas sí tienen nociones sobre la mayoría de los usos sociales, por lo que su comportamiento es adaptativo y pasa inadvertido para la mayoría de las personas.

Además, los psicópatas tienen como característica el tener necesidades especiales y formas atípicas de satisfacerlas, que en general implican cierta ritualización. El acto psicopático hacia el otro se configura mediante la necesidad del psicópata y su código propio, que desde su punto de vista lo exime del displacer interno.

El problema de las necesidades de los psicópatas es que al no ser compartidas por el grupo, no pueden ser comprendidas ni generar empatía, por situarse fuera de las leyes de la costumbre y del bien común, aunque estas necesidades son sentidas con fuerza e impelen a la acción para el psicópata.

Besodeluz

said

En la población adulta española (25-60 años) la prevalencia de obesidad es del 14,5% mientras que el sobrepeso asciende al 38,5%. Esto es, uno de cada dos adultos presenta un peso superior a lo recomendable. La obesidad es más frecuente en mujeres (17,5%) que en varones (13,2%). También se ha observado que la prevalencia de obesidad crece conforme aumenta la edad de las personas, alcanzando cifras del 21,6% y 33,9% en varones y mujeres de más de 55 años, respectivamente.

Más preocupante es el fenómeno de obesidad en la población infantil y juvenil (2-24 años), situada ya en el 13,9%, y la de sobrepeso, que está en el 12,4%. En este grupo de edad la prevalencia de obesidad es superior en varones (15,6%) que en mujeres (12%). Las mayores cifras se detectan en la prepubertad y, en concreto, en el grupo de edad de 6 a 12 años, con una prevalencia del 16,1%.

En comparación con el resto de países de Europa, España se sitúa en una posición intermedia en el porcentaje de adultos obesos. Sin embargo, en lo que se refiere a la población infantil, nuestro país presenta una de las cifras más altas, sólo comparable a las de otros países mediterráneos. Así, en los niños españoles de 10 años la prevalencia de obesidad es sólo superada en Europa por los niños de Italia, Malta y Grecia. El número de niños obesos en nuestro país ha experimentado un aumento preocupante en la última década, provocado por los hábitos alimentarios y sendentarios.

Besodeluz

said

A continuación detallaremos los problemas más comunes causados por la obesidad:

- Problemas cardíacos: Una de las principales causas de muerte a nivel mundial son los ataques al corazón. La presión alta es un problema muy común entre los obesos, y es una de las principales causas de los ataques cardíacos. Además, la angina y los triglicéridos (grasa en la sangre) son causadas por el sobrepeso.

- Cáncer: El cáncer es otra de las principales causas de muerte en el mundo, y varios tipos de cáncer están asociados con el sobrepeso y la obesidad.

- Osteoartritis: Este es un problema que comúnmente aparece en las articulaciones de la cadera, las rodillas y la parte inferior de la espalda. Mientras más peso tengamos, más peso agregamos a las articulaciones, y es aquí cuando empieza el dolor.

- Cálculo biliar: Los cálculos o piedras en la vejiga son usualmente generados por el alto colesterol y provocan dolores en la espalda y el abdomen.

Besodeluz

said

La Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) ha llevado a cabo una investigación, en colaboración con el Hospital del Mar de Barcelona, que le ha permitido verificar los efectos beneficiosos de esta técnica invasiva a la hora de tratar la dislipemia, una enfermedad caracterizada por un exceso de grasas, colesterol y triglicéridos en sangre.

——————————————————————————–

Besodeluz

said

Por fin. Lo que todos estábamos esperando. Macri y la camada 84 del Newman empiezan a gestionar el conflicto del subte.
Y parece que va con todo, como lo gusta al porteño que lo votó: multa de 5 millones contra los metrodelegados (por qué no se llamarán subtedelegados?), denuncia a la justicia laboral para que no obtenga la personería jurídica y denuncia penal por daños al espacio público, esa fracesita que tanto les gusta.

Nosotros metemos las birritas en el freezer un toque, abrimos una lata de sardinas y unas papas fritas y hundimos el culo en el sillón porque esto se va a poner bueno.

Y nos preguntamos: los chicos de la policía metropolitana sabrán manejar un convoy de subte? Y si no lo convocan al Fino Palacios, que reparte un par de bastonazos y los pone en vereda. Ah, no, está en cana. Entonces que Ciro James les intercepte alguna llamada para saber dónde está el pedal de acelerador y el de freno, total, volante por suerte no tiene.

Besodeluz

said

Al atacar a un rebaño, una tigresa dio a luz y poco después murió. El cachorro creció entre las ovejas y llegó él mismo a tomarse por una de ellas, y como una oveja llegó a ser considerado y tratado por el rebaño.

Era sumamente apacible, pacía y balaba, ignorando por completo su verdadera naturaleza. Así transcurrieron algunos años.

Un día llegó un tigre hasta el rebaño y lo atacó. Se quedó estupefacto cuando comprobó que entre las ovejas había un tigre que se comportaba como una oveja más. No pudo por menos que decirle:

–Oye, ¿por qué te comportas como una oveja, si tú eres un tigre?

Pero el tigre-oveja baló asustado.

Entonces el tigre lo condujo ante un lago y le mostró su propia imagen.

Pero el tigre-oveja seguía creyéndose una oveja, hasta tal punto que cuando el tigre recién llegado le dio un trozo de carne ni siquiera quiso probarla.

–Pruébala -le ordenó el tigre.

Asustado, sin dejar de balar, el tigre-oveja probó la carne. En ese momento la carne cruda desató sus instintos de tigre y reconoció de golpe su verdadera y propia naturaleza

*El Maestro dice: El ser humano común está tan identificado con la burda máscara de su personalidad y su ego que desconoce su genuina y real naturaleza

Besodeluz

said

No dudaré en proporcionártela, pero antes debes servirme durante doce años. Tendrás que trabajar muy duramente en mi ashram 2comunidad espiritual|. Por cierto, hay un trabajo ahora disponible. Se trata de recoger estiércol de búfalo.

Durante doce años, el joven trabajó en tan ingrata tarea. Por fin llegó el día en que se había cumplido el tiempo establecido por el maestro.

Habían pasado doce años; doce años recogiendo estiércol de búfalo. Se dirigió al maestro y le dijo:

–Maestro, ya no soy tan joven como era. El tiempo ha transcurrido. Han pasado una docena de años. Por favor, entrégame ahora la instrucción.

El maestro sonrió. Parsimoniosa y amorosamente, colocó una de sus manos sobre el hombro del paciente discípulo, que despedía un rancio olor a estiércol. Declaró:

–Toma buena nota. Mi enseñanza es que todo es el Ser. Es el Ser el que se manifiesta en todas las formas del universo. Tú eres el Ser.

Espiritualmente maduro, al punto el discípulo comprendió la enseñanza y obtuvo iluminación. Pero cuando pasaron unos momentos y reaccionó, dijo:

–Me desconcierta, maestro, que tú me hayas dado la misma enseñanza que otro maestro que conocí hace doce años. ¿Por qué habrá sido?

–Simplemente, porque la verdad no cambia en doce años, tu actitud ante ella, sí.

*El Maestro dice: Cuando estás espiritualmente preparado, hasta contemplar una hoja que se desprende del árbol puede abrirte a la verdad DIARIO

Besodeluz

said

Nunca Gorila | 18-08-2012 09:47:38
Es facil de entender ! el gobierno de la Sra CFK, trabaja para el beneficio del pueblo en general. Mientras la oposicion resta el gobierno suma, asi de facil! ellos tiran mierda y el gobierno tira bienestar.. Es decir, la oposicion trabaja indirectamente y sin saberlo, para favorecer la imagen de CFK, y su gobierno . eso se da por la profunda ignorancias de los llamados ” opositores” al no ver que el pais maduro y crecio con esta administracion notablemente…. De manera que uds los de la opocision sigan asi, sigan mamando verga y tirando mierda, que nosotros eso lo transformamos en votos. SEGUI PARTICIPANDO MACRI y CIA.

diario

said

siente corazón siente..
como el tiempo se pasa..
y nos deja en el recuerdo..
de la vida las maravillosas..
cosas del que con la vista..
contemplamos que con las manos..
acariciamos que con la boca..
degustamos que con los oídos..
apreciamos y con nuestro cuerpo..
reflejamos en el paso de los años..
para mas felicidad..
mujer criatura bella donde las..
mas exquisitas flores bajan su cabeza..
por no poderte igualar..
pues tu fragancia al viento..
es el aroma de la vida..
tus dos ojos luceros de la noche..
tu boca un faro tentador..
tus manos caricias constantes..
y tu cuerpo es mi templo..
de pasión fuego volcán vivo..
de los elementos entre..
mujer y hombre..

diario

said

buenos dias Nikol……..jajajajajajaja

Pues como solo tiene 3 pelos la barba,con unas pincitas se quitan,jajajajaja…….

Mira que ocurrencia de cancion de madrugada,jajajajajajaja¿en qué estarias pensando? jajajajaa

Nicol

said

Ando un poco liada, así que solo os dejo esta canción…

Mi barba tiene tres pelos
tres pelos
tres pelos tiene mi barba
si no tuviera tres pelos
ya no sería mi barba….

MADAM

said

Pedro infante-cuatro caminos
—————

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=9ASno5CQBb0—

Cuatro Caminos

Es imposible que yo te olvide
es imposible que yo me vaya
por donde quiera que voy te miro
y ando con otra y por ti suspiro

Es imposible que todo acabe
yo sin tus besos me arranco el alma
si ando en mi juicio no estoy contento
si ando borracho pa’que te cuento

Cuatro caminos hay en mi vida
cual de los cuatro será el mejor

Esta canción la debes tocar en ritmo de
ranchera
tu que me viste llorar de angustia
dime paloma por cual me voy

Tu que juraste que amor del bueno
solo en tus brazos lo encontraría
ya no te acuerdas cuando dijiste
yo que era tuyo y tu que eras mía

Si es que te marchas paloma blanca
alza tu vuelo poquito a poco
llévate mi alma bajo tus alas
y dime adiós a pesar de todo

Cuatro caminos hay en mi vida
cual de los cuatro será el mejor
tu que me viste llorar de angustia
dime paloma por cual me voy

MADAM

said

PEDRO INFANTE ”PENJAMO”
——

——–

Ya vamos llegando a Pénjamo
ya brillan allá sus cúpulas
quee Corralejo,
parece un espejo.

Mi lindo Pénjamo
sus torres cuatas,
y dos alcayatas,
prendidas al sol.

Su gran variedad de pájaros
que silban de puro júbilo
y ese paseo Churiputzeo
que tiene Pénjamo
es un suspiro
que allá en Guanguitiro
se vuelve canción.

Que me sirvan las otras por Pénjamo
soy de Pénjamo,soy de Pénjamo.
Que me sirvan las otras por Pénjamo,
por mi Pénjamo voy a tomar.

diario

said

OYENTE: -! Aquí Silvio y quisiera saber porque los huracanes reciben nombres de mujeres?
Drª.: – Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellas!

Viendo 15 publicaciones - del 4,981 al 4,995 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel