› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidVio en una huerta |
|
MADAMsaidEso si !! es la misma hora de ayer a esta hora,ni un minuto mas ni menos,,,,algunos segundos es facil,,pero no pasa res che,total !!Si no sabemos en que o de que año hablamos…. Mirandome muy pero que muy adentro…..pienso….tu eres tú..o tu vecina??…Lo que si tengo muy claro es que soy cabañalera por todos los lados que se me mire-tanto de arriba a bajo,como de abajo arriba…y los pies en la tierra…(porque aun tengo pies dedos y uñas de momento )..lo que no estoy es segura de donde piso,porque muchas veces te crees que es cemento,y es barro muy fangoso y hasta te puedes hundir en el intento de salir. Pero arrien velas…que el viento esta a favor.. ayyyyy que se me olvidaba – besets a tots…jajaja |
|
diariosaidTodo tiempo pasado fue anterior. Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria. El que nace pobre y feo,tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones. Los honestos son inadaptados sociales. Yo no sufro de locura… La disfruto a cada minuto. La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene… La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto. |
|
diariosaidos dais cuenta….???? TODO ES RELATIVO y solo pulse una vez,,,,,,,para que aprendaís,jajajajaaaaaaaa |
|
diariosaidTEORÍA DE LA RELATIVIDAD Al final de la tarde, un ginecólogo espera a su última paciente… que no llega. Después de media hora de espera, supone que ya no vendrá y decide tomarse un Gin-tonic para relajarse antes de volver a casa. Entonces suena el timbre de la puerta…. es la paciente que llega toda sofocada y pide disculpas por el retraso. - No tiene importancia – responde el médico – mire, yo estaba tomando un gin-tonic mientras esperaba. ¿Quiere usted acompañarme y tomar algo? - Acepto con placer – responde la paciente aliviada – con el sofocón que traigo… Le sirve un vaso, se sienta frente a ella y empiezan a conversar sobre temas banales…. De repente… se oye un ruido de llaves en la puerta del consultorio. El médico tiene un sobresalto, empieza a ponerse nervioso, se levanta bruscamente y dice: ¡Mi mujer! Rápido, quítese las bragas y abra las piernas. En la vida todo es relativo… |
|
diariosaidTEORÍA DE LA RELATIVIDAD Al final de la tarde, un ginecólogo espera a su última paciente… que no llega. Después de media hora de espera, supone que ya no vendrá y decide tomarse un Gin-tonic para relajarse antes de volver a casa. Entonces suena el timbre de la puerta…. es la paciente que llega toda sofocada y pide disculpas por el retraso. - No tiene importancia – responde el médico – mire, yo estaba tomando un gin-tonic mientras esperaba. ¿Quiere usted acompañarme y tomar algo? - Acepto con placer – responde la paciente aliviada – con el sofocón que traigo… Le sirve un vaso, se sienta frente a ella y empiezan a conversar sobre temas banales…. De repente… se oye un ruido de llaves en la puerta del consultorio. El médico tiene un sobresalto, empieza a ponerse nervioso, se levanta bruscamente y dice: ¡Mi mujer! Rápido, quítese las bragas y abra las piernas. En la vida todo es relativo… |
|
diariosaidLA MONJA GROSERA En el convento del pueblo estaba como interna una monjita que era demasiado grosera; siempre que estaban platicando con sus compañeras de cualquier cosa ella decía muchas groserías. Las demás ya estaban cansadas de ella y en una plática que tuvieron llegaron a la conclusión de que cuando la monja grosera dijera una de sus groserías la dejarían sola en el lugar en que estuvieran. En una ocasión estaban platicando de la guerra y sus consecuencias, y una de ellas dijo: “Si yo pudiera mandaría un camión lleno de alimentos Para toda esa pobre gente que no tiene que comer.” Otra dijo: “Si yo pudiera mandaría un camión lleno de medicinas para los pobres enfermos.” en eso dice la monja grosera: - “Si yo pudiera mandaría un camión lleno de putas para todos esos cabrones.” Y de repente todas las monjas se paran de sus lugares y se dirigen a la puerta y la monja grosera les dice: ¡ESPÉRENSE, PENDEJAS TODAVÍA NI CONTRATO EL CAMIÓN! jajajajajaajajajaja |
|
diariosaid“¿Qué es LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL, y ni LÓGICO ni LEGAL?” - “Está bien!” dice el profesor, pidiendo la respuesta a su estudiante favorito. |
|
diariosaidUn joven estudiante de Derecho, habiendo reprobado el examen final, interpela a su severo catedrático – célebre por su aguda mente jurídica – y le pregunta: Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la maldita pregunta. Al día siguiente convoca a los estudiantes más brillantes de su clase, y les anuncia que tiene una pregunta muy difícil: |
|
diariosaidBueno, la ruleta africana, claro. - Una de ellas es caníbal |
|
diariosaidpero no me ire sin reirme un poquito con los chistes que he leido ,jajaja Ruleta rusa contra africana. |
|
GESELL .saidQué lindo ! |
|
diariosaidEl mas caluroso….y por los cambios tan bruscos que hace y aun estamos en agosto, depues vendran las lluvias y veremos que pasa y donde se resguardan los desbordamientos en vez de agua…… sera todo barro..Pero en fin tenemos que estar preparados para lo que nos viene…eso si…con mucho tiento y templanza..sin trompicones,ni atolondramientos..si no sera una ecatombe de momento ya nos esta dejando sin fuerzas jajajaaja..nos cogera a todos desprevenidos por muchos meteorogos que hayan,y si no al tiempo, asi que hacer el favor de poneros en forma todos(o el que pueda),,que nosotros no mandamos de la NATURALEZA…….ni los mas ( SABUTS )= SABIOS–Porque todos saben y nadie sabe nada….solo saben que andamos comemos y nos maltratamos a nosotros mismos..todo lo demas son especulaciones y averiguaciones,que estan cayendo en saco roto de momento hasta que abramos bien los ojos.PERO BIEN ABIERTOS |
|
diariosaidlo mas bonito del mundo es ver una sonrisa,ver como les salen los primeros diente la baba cuando se rien agusto……estan para comerselos……….. Pero hay quedarles muchisimo cariño ternura aunque sean pesados con sus lloros,…….y sobre todo educarles..son el futuro besets Rokola |
|
diariosaidHola buenos dias rokola…….gracias por pasar y traernos cosas que nos recuerden a los niños argentinos…aqui no tenemos dias del niño…tenemos de todo menos del niño……sera que no quedan mas dias en el calendario? Como YO soy, quiere ser también, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.