› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid…..yo te digo buenos dias Nikol por que le he visto ahora..vaya de recuerdos mas bonitos….y lo bien que se lo pasaban en ( Habia una vez un circo )..y no como los de ahora Gracias por pasar y traerlos…..besets |
|
NicolsaidPaso solo un momento para leer y dejo esta canción. Les gustaba mucho a mis hijos cuando eran pequeños y la cantaban Fofó, Milki y Fofito. ¡Felices sueños…! |
|
RockolasaidLa infancia es tiempo de inocencia. Son peldaños muy altos y huellas de pisadas muy pequeñitas. Es un mágico lugar de sueños… donde todo es posible y lo mejor está justamente empezando. La infancia es para explorar… Es para remar… y llegar… y tocar, , , y ver … y gustar… y oír… y aprender… pero, sobre todo, para crecer. Queridos amigos Que podamos dar lo mejor de nosotros para nuestros queridos niños , que logremos transmitirles conocimientos, valores ,testimonios pero sobre todo mucho amor |
|
RockolasaidQuiero ser muy cuidadoso |
|
diariosaidCómo convencer a tu marido para que ayude en casa Todo este tema es mejor hablarlo de forma tranquila, después de pasar un buen día y no cuando hayan discutido o existan otros eventos que podrían distraer la atención (un partido de fútbol, por ejemplo). |
|
diariosaidCómo lograr que tu marido ayude en casa Encuentra otros artículos relacionados a Cómo lograr que tu marido ayude en casa en nuestra sección Familia y relaciones A pesar de estar en pleno siglo XXI, aún perdura en muchas casas la “tradición” de que sea la mujer la que carga con todas las labores hogareñas. No obstante, el hombre también sabe realizar la mayoría de quehaceres domésticos sin grandes problemas (y si no, se le enseña cómo), por lo que hoy vamos a ver varios consejos y trucos para hacer trabajar un poco más a tu marido en casa. Con la lista en la mano, es hora de enseñársela a tu marido y realizar en conjunto un reparto más o menos equitativo de las labores del hogar. Debes también tener en cuenta el trabajo laboral tanto tuyo como de tu pareja; no es lo mismo trabajar a media jornada en una oficina que de albañil a jornada completa |
|
diariosaidEl derecho a réplica. Por último, una cosa muy importante para recordar a la hora de realizar críticas constructivas: la persona que las recibe tiene siempre derecho a una réplica, o a explicarse por sus actos. Esto es muy valioso también cuando estés recibiendo una crítica tú mismo: la humildad, el respeto y la proactividad quedarán demostradas y evidenciadas, según la manera en la que aceptes, niegues, o respondas a esa crítica. |
|
diariosaidNo debemos criticar solo para señalar los errores de los demás, sino para procurar mejoras en los resultados de la labor, o en el rendimiento o actitud de otra persona. |
|
diariosaidConsejos a la hora de hacer crítica constructiva Reconoce la labor del otro. Cuando estemos brindando una crítica constructiva hay que reconocer la labor de la otra persona. Debemos hacerle saber que no todo lo que hace está mal, quizás incluso señalar algunas de sus virtudes. Cuando emitamos la frase en cuestión, debemos procurar explicar porqué está mal hecha la labor, cómo debería haber sido hecha, o bien porqué existe algún tipo de obstáculo con su actitud o comportamiento, según sea el caso en cuestión. Si no logramos explicar el por qué de nuestra crítica, entonces antes de emitirla debemos pensar bien si no estamos, acaso, haciendo una crítica “destructiva |
|
diariosaidHay ciertas cosas que debemos tener en cuenta a la hora de hacer críticas. Por ejemplo, la primera es recordar que estamos haciendo una crítica constructiva, y no una destructiva. Es decir, no debemos criticar solo para señalar los errores de los demás, sino para procurar mejoras en los resultados de la labor, o en el rendimiento o actitud de otra persona. Por ello, debemos ser sumamente sensibles y respetuosos, tener un trato amable y cordial, y expresarnos de la manera adecuada al emitir estas frases que pueden herir fácilmente |
|
diariet*saidY YO ME IRE………..RAFAEL ALBERTI Todas la tardes, el cielo será azul y plácido; Se morirán aquellos que me amaron; Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol |
|
diariet*saidISABEL PANTOJA EN HUELVA RANCHERA TU NO ME VAS A UNDIR Ya no quiero saber nada Para qué para qué para qué para qué llorar Para qué para qué para qué para qué llorar Tú no me vas a hundir Para qué para qué para qué para qué llorar Para qué para qué para qué para qué llorar Tú no me vas a hundir |
|
diariosaidEstoy derritiendome,voy a perder sin ganas 200gm si sigo asi,jaajajajaja.Madreeeeeeeeeeee que calorrrrr-si lo se no vengo- ufffffffffff pero la verdad esque no me dan ganas ni de copiar,jajaja jooooooooo con el dichoso calor y eso que llevo dos metidas de cabeza bajo el agua,jajajaja…….despues si acaso seguire,que esto esta que arde.. |
|
diariosaidjaaaaaaa no es idioma es un dialecto gitano lunfardo que muchos aborigenes usan,,,,,solo tienes que ir a mi TIO EL GOOGLE y te lo dira.No quiero adelantarme a Carles,jajaja |
|
diariosaidpos que paso mi niña?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.