› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidjajajajaja que bonito vídeo……pues mira…así como ese que se agarra al grifo los metía a todos los mios…..y después en la terraza se sacudían para secarse Pero tenia una pila de granito fuera en la terraza y allí iban todos a lavarlos..me gusto el vídeo..jaja |
|
diariosaidjajajajaja hola Nikol,buenos dias,,,la verdad que el vocabulario español es muy rico en palabras y aun hay mas, pero poco a poco las ire sacando,,,,por eso digo que todo esta escrito..pero no inventado….jajaja por eso no me canso en escribir solo en juntar letras ,jaja besets |
|
diariosaidHola gesell..buenos dias y gracias por pasar por aqui de nuevo. Muy pero que muy bueno eso de que no tenemos que copiar lo de besets y hasta pronto |
|
NicolsaidGraaaacias Carles… ¿De qué “idioma” estamos hablando…? jajajaj… |
|
Criollita -said“No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra.” Facundo Cabral |
|
CarlesMilsaid¡Ay, nicol! gracias por la fe que me tienes, intentaré no decepcionar, te paso traducción de un trozo: Ya no la haces cuidadano del DF Me ha costado encontarlo, pero lo he hecho por ti ¡eh! No quiero que te quedes chunga con tanta chanza y acabes por no oir una guarura. jajaja. Saludos. |
|
NicolsaidEstos sí que no tienen miedo al agua…. |
|
Miss Gafassaid…. y yo extraño que nadie me extrañe….. Cosecha propia |
|
GESELL .said- Estuvo divertido el pesebre viviente este año, Mendieta. - Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche. “Floja iluminación de los relámpagos, yuvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de Tata Dios. Una típica propuesta de verano, liviana, pasatista, para un público poco exigente”. - Yo no quiero ser irrespetuoso, Eulogia, pero lo que ha hecho Tata Dios con usté es abuso de autoridá. GRACIAS NEGRO |
|
GESELL .said- La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Acepto que la Eulogia es fulera, pero es de las que demuestran la beyeza por el absurdo. - Pereyra, míreme a la cara. - La Eulogia es, lejos, la mejor prienda que conocí en mi vida. Bien lejos… 20, 30 kilómetros. De cerca es así, jodida… - A veces la picardía crioya es sólo desesperación, Mendieta. - La muerte nivela a güenos y malos, don Inodoro. Lo malo es que nivela pa’ bajo. - No tenemos que copiar las cosas malas de ajuera, Lloriqueo. ¡Nosotros tenemos que crear nuestras propias cosas malas! |
|
GESELL .saidEsta es UNA de las cosas que me salvan a vivir el día a día dentro de esta LOCURA que es NUESTRA AMADA BUENOS AIRES Roberto El Negro Fontanarrosa (Rosario, 26 de noviembre de 1944 – Ibídem, 19 de julio de 2007), fue un humorista gráfico y escritor argentino. “De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: «Me cagué de risa con tu libro»”. FRASES INOLVIDABLES DEL GRAN INODORO PEREYRA Roberto Fontanarrosa - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? - Vago no soy, quizá algo tímido para el esjuerzo. - ¿Y usted cómo se gana la vida? – ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate! - ¿No andará mal de la vista, don Inodoro? – Puede ser. Hace como tres meses que no veo un peso. - ¿Por qué esta agresión gratuita? - El pingüino es monógamo. - Con la verdá no ofendo ni temo. Con la mentira zafo y sobrevivo, Mendieta. |
|
NicolsaidPues ¡ala! ya he aprendido algo de vocabulario… |
|
NicolsaidEso, eso…que lo aclare el Carles, que yo no menterao de naaaa….!!! |
|
diariosaidesperaba que lo pusieras tu,jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja |
|
CarlesMilsaidMi abuelo que era de Xàtiva decia más: ¡RECONTRACOLLONS! que siempre pensé que era el máximo en exclamaciones. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.