———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,071 al 5,085 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

jajajajaja que bonito vídeo……pues mira…así como ese que se agarra al grifo los metía a todos los mios…..y después en la terraza se sacudían para secarse

Pero tenia una pila de granito fuera en la terraza y allí iban todos a lavarlos..me gusto el vídeo..jaja

diario

said

jajajajaja hola Nikol,buenos dias,,,la verdad que el vocabulario español es muy rico en palabras y aun hay mas, pero poco a poco las ire sacando,,,,por eso digo que todo esta escrito..pero no inventado….jajaja por eso no me canso en escribir solo en juntar letras ,jaja

besets

diario

said

Hola gesell..buenos dias y gracias por pasar por aqui de nuevo.

Muy pero que muy bueno eso de que no tenemos que copiar lo de
ajura,,jajaja….con lo de adentro ya nos sobra..jajaja

besets y hasta pronto

Nicol

said

Graaaacias Carles… ¿De qué “idioma” estamos hablando…? jajajaj…
A ver, el final bien: Seguro que no me he quedado chunga con la chanza pero desde luego ni puñetera idea de lo que es una guarura…. jajajaja

Criollita -

said

“No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra.”

Facundo Cabral

CarlesMil

said

¡Ay, nicol! gracias por la fe que me tienes, intentaré no decepcionar, te paso traducción de un trozo:

Ya no la haces cuidadano del DF
Que Trabajo Mal Pagado Tienes
No coincide que andes de traje
y que andes pidiendo dinero
Tan gordo como una chinche
Mas corrupto que los del mercado
Con Pistola y con la macana
Te gusta andar de? Guardaespalda
Mejor me tomo una cerveza
Y tal vez salga con una chica
Trabajando de chofer
Me queda para tomar y estar de fiesta

Me ha costado encontarlo, pero lo he hecho por ti ¡eh! No quiero que te quedes chunga con tanta chanza y acabes por no oir una guarura. jajaja.

Saludos.

Nicol

said

Estos sí que no tienen miedo al agua….

Miss Gafas

said

…. y yo extraño que nadie me extrañe…..

Cosecha propia

GESELL .

said

- Estuvo divertido el pesebre viviente este año, Mendieta.
- Bien la vaca. Algo sobreactuado el burro.

- Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche. “Floja iluminación de los relámpagos, yuvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de Tata Dios. Una típica propuesta de verano, liviana, pasatista, para un público poco exigente”.
- ¡No me diga que va a barrer, Pereyra! ¡La última tarea doméstica que hizo jué doblar una serviyeta!

- Yo no quiero ser irrespetuoso, Eulogia, pero lo que ha hecho Tata Dios con usté es abuso de autoridá.

GRACIAS NEGRO
” POR TODO LO QUE NOS ENSEÑASTE Y LO MAS IMPORTANTE QUE CON HUMOR”

GESELL .

said

- La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido.
- Eso de “hasta que la muerte los separe” es una incitación al asesinato.

Acepto que la Eulogia es fulera, pero es de las que demuestran la beyeza por el absurdo.
- Usté no está gorda, Eulogia. Es un bastión contra la anorexia apátrida.
- ¿Puede una persona disaparecer de a pedazos? Porque a la Eulogia le desapareció la cintura.

- Pereyra, míreme a la cara.
-¿Por qué este castigo, Eulogia? ¿Por qué tanta crueldá?

- La Eulogia es, lejos, la mejor prienda que conocí en mi vida. Bien lejos… 20, 30 kilómetros. De cerca es así, jodida…
- La Eulogia es una santa. No como mi cuñada que sufre el Síndrome de la Abeja Reina. Se cree una reina y es un bicho.

- A veces la picardía crioya es sólo desesperación, Mendieta.
- Ahura hay fertilización asistida. Vea el caso de la señora del viejo Aredes. Quedó embarazada. En el pueblo se comenta que al viejo lo ayudaron. – ¡Mire esta vaca, Serafín! Musa inspiradora de miles de composiciones escolares… ¡Y ahora es acusada de traficante de colesterol por el naturismo apátrida! Nos da su leche, su carne, su cuero. ¡Lo quiero ver a usté haciéndose una campera de zapayitos!

- La muerte nivela a güenos y malos, don Inodoro. Lo malo es que nivela pa’ bajo.

- No tenemos que copiar las cosas malas de ajuera, Lloriqueo. ¡Nosotros tenemos que crear nuestras propias cosas malas!

GESELL .

said

Esta es UNA de las cosas que me salvan a vivir el día a día dentro de esta LOCURA que es NUESTRA AMADA BUENOS AIRES

Roberto El Negro Fontanarrosa (Rosario, 26 de noviembre de 1944 – Ibídem, 19 de julio de 2007), fue un humorista gráfico y escritor argentino.

“De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: «Me cagué de risa con tu libro»”.

FRASES INOLVIDABLES DEL GRAN INODORO PEREYRA

Roberto Fontanarrosa
“Endijpué de tantos años, si tengo que elegir otra vez, la elijo a la Eulogia con los ojos cerrados. Porque si los abro, elijo a otra”.

- Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa?
- Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente… y se queda con la que le da pelota.

- Vago no soy, quizá algo tímido para el esjuerzo.
- Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas.

- ¿Y usted cómo se gana la vida? – ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!

- ¿No andará mal de la vista, don Inodoro? – Puede ser. Hace como tres meses que no veo un peso.

- ¿Por qué esta agresión gratuita?
- ¡Si quiere se la cobro!

- El pingüino es monógamo.
- ¿Y por qué cree que le dicen Pájaro Bobo?

- Con la verdá no ofendo ni temo. Con la mentira zafo y sobrevivo, Mendieta.

Nicol

said

Pues ¡ala! ya he aprendido algo de vocabulario…
Juer qué puestos estais…! Eso de la globalización da pa mucho…
Lástima que aquí en Euskadi, utilizan poco el euskera para todas esos palabros… directamente se pasan el castellano…
Día de supercalor, estoy medio desidratá… A ver si mañana cambia (eso dicen) y nos refrescamos un poco.
Diario, si cojo a mi musi por el cogote y la meto bajo el grifo, puede que salga arañada hasta en el cogote mio… jajajaja
Es superreacia al agua, ya lo intenté de pequeña y no había forma…ahora que pesa tres kilos ???? cualquiera puede con ella…
La peque si, se deja, así es que lo haré con ella a ver si le da envida a la otra y consiente en mojarse sin que mi vida corra peligro…. jajajaja
Feliz resto de día … y feliz tu que estás de vacaciones, a mi me toca trabajar esta noche también…
Besitos

Nicol

said

Eso, eso…que lo aclare el Carles, que yo no menterao de naaaa….!!!

diario

said

esperaba que lo pusieras tu,jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

CarlesMil

said

Mi abuelo que era de Xàtiva decia más:

¡RECONTRACOLLONS!

que siempre pensé que era el máximo en exclamaciones.

Viendo 15 publicaciones - del 5,071 al 5,085 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel