› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos Pienso, luego existo |
|
diariosaidSi los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. |
|
diariosaidEl viento El viento pasaba, despistado, volando sobre el acantilado, cuando de rempente se estremeció. Sintió que algo le tocaba, se detuvo, se volvió, te vió sentada, sonrió, retrocedió un poco, te acarició, te envolvió, te abrazó, y se sintió inmensamente feliz… Al cabo de un rato el viento siguió su camino con el corazón latiendo aprisa y el alma llena de ilusión… Ese fue el día en el que el viento tocó su sueño… ese fue el día en el que el viento encontró el amor… |
|
diariosaidTe amo sólo a ti Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir… Oigo el mar que arrastra tu sentir, que mece tus suspiros como una barca de ternura, oigo tu corazón que bombea sentimientos y espera caricias en tu piel, oigo tu voz que me hace temblar y oigo tu amor que me hace morir. Te amo y siempre te amaré. |
|
diariosaidYERMA NOOOOOO !!! DIARIOOOOO !!!! YERBAAAAAA !!!!!! A copiarlo 100 veces por lo menos para no aburrirte ,jajajaja |
|
diariosaid..me encanta.Y mira por donde no he encontrado ningún bicho que me haya molestado que ya es raro,,,,,,,,,,,,porque todos vienen a mi……….siempre me dijeron que tenia la sangre dulce a lo mejor debe ser eso,jajaja o que soy masoca y para que no les piquen a otros ,prefiero que me piquen a mi,,,,pero he tenido suerte “de momento”veremos cuando llegue a casa si se vengan por decirlo aquí,,,pero creo que no sera la ultima vez que venga.Creía una cosa, y ha resultado otra, me esta gustando,la quietud de la noche esa “LUNA”que aun estando el tiempo como esta se refleja,y la estoy mirando por la ventana,y parece que me esta hablando…..¿pero la entiendo? o me tiene absorta mirándola que ni oigo….puede ser eso…tal vez sea la paz que siento interiormente.Que parece que no la oigo pero si se lo que me quiere decir, en su silencio.-ummmmmm que bien se respira por la ventana entre abierta el olor a lluvia caída en la tierra……..uffff me estoy poniendo melancólica y todo,que bonito,no experimente esto en años…… |
|
diariosaidpues por lo que tengo entendido, lo toca divinamente,,,va por 3r curso ya,jajajajajajajajajaja……….asi que ve despacio no sea que de tan inocente seas tú el 4º,,,,jajajajajajaja besets y no me fases riure, que yo ting corda,jajajajaja |
|
CarlesMilsaidEs que soy muy inocente, diario, todavía me rio con el plato de nata estrellado en la cara. |
|
diariosaid…jajaja,esto es muy antiguo Carles,pero conozco si es que te hacen felices las mujeres así te puedo presentar a una muy cercana tuya,que no le hace falta ningún instrumento….y te toca hasta la MARSELLESA.toda seguida,,,,,,,,,,jajajajajaja besets director de orquesta que tu no que quedas atrás,jajaja |
|
CarlesMilsaid…porque no me cabía en otro foro, yo quiero una mujer como la del video, capaz de cualquier cosa por hacerme feliz. Saludos, locuelos mios. |
|
diariosaidpos mira carles, resulta que de aqui no salgo…fijate tú…no voy a mas redes “sociales”…..simplemete que tengo alguna buena amiga que charlamos por msn…..Y como muy bien dices “a mi tambien me gusta”y como todo lo que me gusta lo pongo,,,,,,,Pues ahí quedo……..aparte de muchas mas cosas que me acuerdo claro esta…..en fin……(eso es lo caí) bona nit y besets y si no sales de vacas disfruta escribiendo y dando lecciones……¿? |
|
diariosaidJaimito ¿cuántos glóbulos rojos hay en el cuerpo? Jaimito ¿cuántos glóbulos rojos hay en el cuerpo? |
|
diariosaidGRACIAS GESELL,! de momento estamos bien y fresquitos en esta casa rural…..Pero seran pocos dias, A finales de este mes , seran las largas Pero gracias,,,esto fué una escapada al vecino, porque siempres suelo hacer amistades donde voy…y le dije en que psiquiatrico estaba metida y esta muertos de risa todos,leyendo lo que hay….jajajajaja-buenas noches- |
|
diariosaidjajajajaja…..he tenido un momento libre y me meti a ver como iba esto sin mi,Y mira por donde,,,ajajajajaja…..Tú aleeee a los cuatro vientos,,,,,,,,,si es que no puedes vivir sin mí,bb recollons vlad,ara si que mas tocat el pomell,,jajajajajaja Ni que me metiera con nadie,no te jode…el tio vaina este jajajajaja |
|
vladymirsaidQue disfrutes de tus vacaciones y que en donde estés no haya ningún pc en kms a la redonda,,,,,,,,,,,ufffff que tranquilos nos vamos a quedar unos dias ¡¡¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.