› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GESELL .saidMUY FELICES VACACIONES DIARIO ! |
|
CarlesMilsaidSi esto estuviera en el feisbu pondría: “me gusta” |
|
diariosaidQUE LO PASEIS REBIEN ALLA DONDE ESTEIS,SI ES EN CASA COMO FUERA DE VUESTRO ENTORNO…… PERO TRANQUILOS QUE YO SIGO….. BESETS A TOTS ELS QUE PASEN PER ASI |
|
diariosaidDanubio Azul |
|
diariosaidme dijo que si y ahi vaaaaaaaaaa !! No vivas dando tantas explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden. Si algunas personas se alejan de ti, no te sientas triste…..Es la respuesta de dios a tantas veces que le pedistes “Libranos de todo mal…Amen”. asi sea |
|
diariet*saidChikis no te pongas friki Hay chiquita es q tu mama no me quiere nada Nada, la dueña no m traga |
|
diariet*said..bueno voy a ver si encuentro mi equilibrio y me compro un tripode de “cuatro”patas ! mas que nada por el peso¡ ¿o son al reves las afirmaciones?.che da igual( que la ponga boca arriba tiene que llorar,que la ponga boca a bajo,tiene que llorar) |
|
diariet*saidUn dia llamare a esperanza paque ponga orden en el convento de santa clara del abrigo oscuro,jajaja…..porque aqui,es a ver quien sabe mas, jajaja quien escribe con mas faltas o quien no es bienrecibido al cambio de sexo.jajaja,,,Termino de venir de la pelu y estoy para volver a ir jajajajajajajajaa,,toaaa sudando como las esponjas o son como los “chanchos” ya no se ni como se dice porque poraqui hay cada mestizaje,que no se aclara una,jajajajaja Tio que pasa X Tia=Tia que pasa X Tio esto es un armario oscuro que no saben cuando salir,jajajajaja ,,el dia que salgan a correr tocaaaaaaaa.Y a mi que me registren que no se ná..jajaja No se quien decía ( que solo sé que no se ná ) jajajaja..tengo que poner en orden mis ideas y mis prejuicios,ainssssssssss que torpe me parieron mareta y aqui sigo,mientras se termina de hacer la comida,jajaja hoy toca,arroz con pasas,riquisiiiiiiiiiiiiiiimo,¿que no lo habeis probado?¿no me lo puedo creer?..y mas ahora que es tiempo de uvas y se hacen enseguida pasas,.jajajaja |
|
MADAMsaidschisssss que se enteraran todos hombre..jajajaja |
|
CarlesMilsaid¡Porfaaaaaaa! |
|
CarlesMilsaid¡Nooooo! no me hagas esto, cuenta, cuenta. |
|
MADAMsaid…y sigo riendome Carles¿ así que momentos de cordura? jajaja Lo dejo ahí vale ?…jajaja |
|
CarlesMilsaidMuy bonito. |
|
MADAMsaidKenny G – The Moment |
|
MADAMsaidKenny G instrumental careless whisper |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.