› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidUna pareja está en un restaurante. Él le dice a ella: Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida. Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también y se va al cielo…. |
|
MADAMsaidEl matrimonio estaba conversando: Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? – ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado |
|
MADAMsaidPapá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?” |
|
MADAMsaidCasarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. |
|
MADAMsaidEstaban en clases Pepito y sus amigos y la maestra dice: |
|
MADAMsaidPepito le pregunta a la maestra: |
|
MADAMsaidEl papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela. |
|
MADAMsaid.La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos: |
|
MADAMsaid1.Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia: |
|
diariosaidCada mañana siento que soy más libre y descubro en mi cuerpo la brisa que hace respirar la sinceridad de una costumbre inacabable. A medias tintas nada merece la pena, dejo que el aire de la vida erosione la gran verdad. ¿ De qué vale una flor preciosa si no tiene fragancia?, prefiero mil reproches por ti, por mi y por los demás. Nos convertimos en polvo o cenizas, ¿somos carbón entonces?, quizás me guste la idea, ya que una materia muerta con el calor nuestro y el aire fresco, produce mantener al rojo vivo el abrazo que envuelve cada misterio de la vida. El aire fresco deja expresarme tal y como soy, dándome la única razón aplicable a la felicidad: “soy feliz porque decido serlo”. También decido el sufrimiento siendo implacable con las palabras sin hacer suposiciones, por eso, tengo muy claro, que si alguien no me acepta, nunca perderé el tiempo en complacerlo si cambia de opinión. Estamos condicionados según las imágenes y proyectos de una sociedad, no quiero esforzarme en ser otra, porque el sentido común , me indica que estoy fuera de la mitología, la susperstición y el fanatismo al respirar aire fresco entornado por mi propia naturaleza. no me faltan razones… |
|
diariosaid. |
|
MADAMsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=r7FaVGe3JjE&feature=relmfu MANOLO GARCíA Para que no se duerman mis sentidos — Con estas me voy a dormir………. |
|
MADAMsaidmañana seguire si me encuentro mas inspirada…que seguro que si,jajajaja por hoy es sufi….. hasta mañana..besets |
|
MADAMsaidfogosos nuestros cuerpos desnudos ardiendo |
|
MADAMsaidquiero tenerte todo entre mis brazos..que tu piel fuego..sea para mi piel..y tan solo el frescor..de tus labios me haga sentir bien..al compas de nuestras miradas..el silencio ofrecer..tu cuerpo con mi cuerpo..en la hoguera arder..del cariño del deseo..de sentirte a ti hombre..como el fuego ese eterno.. que en el alma va arder..impasible por el tiempo..que lo pueda oscurecer..pues las almas..son mas blancas..y nada las puede ni perder..ni el paso de ese tiempo..ni las negras tormentas..ni las llamas al arder |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.