› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidporque aun quedan cosas muy oscuras por descubrir,que no se si podre llegar a verlas en la realidad,aunque las vea,inconcientemente..pero dejaremos que el tiempo pase como siempre hago,hay que darle tiempo al tiempo,que el tiempo da la razon o la quita,segun sea el caso…bueno aqui dejo esto,para quien quiera leerlo…y si no que pase de largo como siempre…pero de todas formas ¡Gracias! Y voy a poner lo que me apetezca bajo..ahhhh,se siente.. |
|
MADAMsaid..mejor me rio, por que hay que ver, lo que se ve se lee y se cuenta.Y mira que estoy curada de espanto de hace años,pero aun alucino(que no es lo mismo que me sorprenda) de tanta infantilidad.Solo pido no hacer el ridiculo cuando me haga mas mayor,ni vaya de fantasma por los sitios..me duelen la burlas que se les hace a la gente mayor……y me duele,si me duele y no puedo hacer nada por evitarlo..aunque poder puedo,pero no esta bien bajar la poca moral que va quedando por los años,por que a todos si no morimos antes ,pueden hacernoslo. Pero hoy estaba cansada y no tenia ganas de mas tonterias de chocheces y me quede a un lado,como siempre hago cuando veo que no hay mas solucion..por que la vida sigue,hasta que desaparemos y es mejor irse satisfech@ creyendo que lo que se hizo valio para algo..es una opcion u opinion como otra cualquiera. Pero estoy satisfecha de como soy(es MI ego)lo siento no puedo decir otra cosa….Que un dia tengo ganas de pasar por ignorante,paso.Que tengo ganas de ponerme triste lo hago,porque yo soy quien manda de mis sentimientos y nadie mas…aunque ya se sabe que muriendo y aprendiendo) po |
|
diariosaidUna noche de amor desesperada – Triana |
|
diariosaid |
|
diariosaidNo quiero tu amor. |
|
diariosaidpaque veas lo chulos que somos o son los valencianos ,si no fuera asi no habria,poblacion,jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja Sie es que el cid se daba cada corrida a caballo por PEÑISCOLA que ni te cuento jajajajajajajajaja |
|
diariosaidjajajajajajaja procura que no tenga acido urico jajajajajaja |
|
CarlesMilsaid¿Sabeis como se ha llegado a la conclusión de que Dios es ingeniero? |
|
CarlesMilsaidVa el Cid por las tierras del Turia, a caballo, con una dama en la grupa… Saludos |
|
diariosaidteoria de mcpherson sobre la entropia DESPUES MAS QUE VOY A ALMORZAR jajajaja |
|
diariosaidLa mujer del gitano |
|
diariosaidsupositorios |
|
diariosaidMonjitas en el avion jajajajajajajaja |
|
diariosaidMonja iluminada |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.