———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,176 al 5,190 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

porque aun quedan cosas muy oscuras por descubrir,que no se si podre llegar a verlas en la realidad,aunque las vea,inconcientemente..pero dejaremos que el tiempo pase como siempre hago,hay que darle tiempo al tiempo,que el tiempo da la razon o la quita,segun sea el caso…bueno aqui dejo esto,para quien quiera leerlo…y si no que pase de largo como siempre…pero de todas formas ¡Gracias!
besets

Y voy a poner lo que me apetezca bajo..ahhhh,se siente..

MADAM

said

..mejor me rio, por que hay que ver, lo que se ve se lee y se cuenta.Y mira que estoy curada de espanto de hace años,pero aun alucino(que no es lo mismo que me sorprenda) de tanta infantilidad.Solo pido no hacer el ridiculo cuando me haga mas mayor,ni vaya de fantasma por los sitios..me duelen la burlas que se les hace a la gente mayor……y me duele,si me duele y no puedo hacer nada por evitarlo..aunque poder puedo,pero no esta bien bajar la poca moral que va quedando por los años,por que a todos si no morimos antes ,pueden hacernoslo.

Pero hoy estaba cansada y no tenia ganas de mas tonterias de chocheces y me quede a un lado,como siempre hago cuando veo que no hay mas solucion..por que la vida sigue,hasta que desaparemos y es mejor irse satisfech@ creyendo que lo que se hizo valio para algo..es una opcion u opinion como otra cualquiera.

Pero estoy satisfecha de como soy(es MI ego)lo siento no puedo decir otra cosa….Que un dia tengo ganas de pasar por ignorante,paso.Que tengo ganas de ponerme triste lo hago,porque yo soy quien manda de mis sentimientos y nadie mas…aunque ya se sabe que muriendo y aprendiendo) po

diario

said

Una noche de amor desesperada – Triana

diario

said

No quiero tu amor.
Ni escuchar tu voz, ni vivir por ti.
No quiero tu amor.
Porque cuanto más te alejas más libre me siento.
De ti ya nada espero
que el camino acaba aquí.
Ya no soy
ni canción ni sueño.
Ya no estás.
Ya no siento el zarpazo de tu silencio.
Hoy es como si todo hubiese pasado hace tiempo.
Te llevas el capote bolero de mis pasiones.
Ni me interesa, ni lo lamento.
Hoy quiero tu amor.
Y escuchar tu voz y vivir por ti.
Hoy quiero tu amor.
porque cuando más te alejas más triste me siento.
De ti ya nada espero
que el camino acaba aquí.
Ya no soy ni fin ni destino.
Ahora sé que acabó lo que compartimos.
Ya olvidé tu voz, tu piel,
aunque llore por ti alguna vez.
Mi corazón libre es pero siente la pena.
De caricias aéreas enmarañé tu cuerpo.
A quien tanto he querido le escribo.
Ya no peino tu pelo,
son los dedos del viento.

diario

said

paque veas lo chulos que somos o son los valencianos ,si no fuera asi no habria,poblacion,jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja

Sie es que el cid se daba cada corrida a caballo por PEÑISCOLA que ni te cuento jajajajajajajajaja

diario

said

jajajajajajaja procura que no tenga acido urico jajajajajaja

CarlesMil

said

¿Sabeis como se ha llegado a la conclusión de que Dios es ingeniero?
Porque cuando diseño el cuerpo humano colocó la zona de cloacas al lado de la zona de diversión.
Ala, saludos, me voy aregar los geranios.

CarlesMil

said

Va el Cid por las tierras del Turia, a caballo, con una dama en la grupa…
Se cruzan con un labrador que trabajaba la tierra:
- buenos días labrador
- buenos días mi señor Cid, ¿do venís?
- de godella
- ¿de godella de Valencia?
- ¡noooo! de godella a ella, o sea de follámela.

Saludos

diario

said

teoria de mcpherson sobre la entropia
se requiere menos energia para sacar un objeto de su sitio que para volverlo a colocar

DESPUES MAS QUE VOY A ALMORZAR jajajaja

diario

said

La mujer del gitano
Un matrimonio Gitano que para su carro y su mula al lado de un pueblo pequeño, ella se dedica a vender peines y botones, el a la comisión de la venta de las bestias, el debido a la bebida, no se le levanta el “pito”, como consecuencia de la bebida hace mas de un año que la pobrecita de su mujor no “hace nada”,o sea que no se come un rosco, al poco rato de llegar, y mientras hacian fuego para la comida, llega una pareja de la Guardia Civil, estos se acercan atan al pobre gitano a la rueda del carro, y al ver que la pobre gitanica estaba de buen ver, le levantan la falda y empiezan abusar sexualmente de ella, alla empieza a desmadrarse y a mearse como una loca, al marcharse los civiles, el marido se desata y le pregunta a ella todo preucupado, ” chica, como te meneabas tanto y chillabas de gusto “, a lo que ella le contesta, ” Hay, calla tonto, a la mala gente hay que hecharla pronto”.

diario

said

supositorios
?como se dice en portugues supositorio? chupete do traseiro

diario

said

Monjitas en el avion
Un hombre tiene que ir en avión y esta terminantemente prohibido
llevar animales, pero no puede dejar solo a su canario, asi que se lo mete en el bolsillo del pantalon; el tio se queda dormido, y como el bolsillo tiene un agujero, al cabo de un rato el canario asoma por la bragueta
Unas monjas que estaban en el asiento contiguo le despiertan asustadísimas y le dicen:
-Señor, señor, no entendemos mucho de esto, pero creemos que se le ha roto un huevo

jajajajajajajaja

diario

said

Monja iluminada
Dos monjas en la plaza del Vaticano. Y una de ellas le dice a la otra, -¡¡¡ He visto un angelo !!!, y la otra le pregunta, -¿ He vola ?. Y a lo q le contesta la primera monja,-¡¡ Si he due vola he una trompeteta !!.

Viendo 15 publicaciones - del 5,176 al 5,190 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel