› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid..descuidamos ya nos estamos tapando con el edredon,jajaja mira que corre el tiempo por aqui che.en un plis plas ya te has plantado en un año mas…….Pero este foro sigue su linea jajajajajaja |
|
MADAMsaidMI BARBA TIENE TRES PELOS / MI BARBA Mi barba tiene tres pelos ( sin decir barba) Mi tiene tres pelos ( sin decir barba ni pelos) Mi tiene tres |
|
MADAMsaidEL COMELÓN Éste era un niñito chiquitito y barrigón, (Estribillo): Mami, dame un par de huevos fritos, Mami, dame arroz con habichuelas Por tanto comer este niñito sensación, |
|
MADAMsaid…vamos bajo para pasar el domingo alegre por lo menos yo…..asi que prepararos,,,,,u,u,u,u,,,,,probando probando microfono—– (Gaby, Fofó y Miliki con Fofito, 1974) vamos de paseo pi pi pi por el tunel pasarás vamos de paseo pi pi pi |
|
MADAMsaidOtro que tal,,,,,jajajajajajajaajaa Tu lo que tienes es la mirada sucia,,,,,,,,jajajajajaja |
|
MADAMsaidcomo que no!!! jajajajajajaja,,,,,,,,,,,lo que yo te diga,jajajajaja y si leete jajajajajaja….uffffffffff cuanto me he reido con los locos y el mal es que me rio,pero es cierto jajajajajajajaja |
|
MADAMsaidjajajajajajajaja tosssssssssssss locossssssss ,jajajajajajaja |
|
CarlesMilsaid- Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca - Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. - ¿Cómo sabes que yo estoy loca? - Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí. De Alicai en el pais de las maravillas. Saludos. |
|
CarlesMilsaidAlicai, ¡noooooo¡ Alicia |
|
Albatros </>saidRespuestas: 1. PATA |
|
Albatros </>saidDespués de leer las respuestas he llegado a una sola conclusión: tengo una mente perversa. ¿Con qué rapidez puedes leer estas palabras? 1. P_TA |
|
diariosaidSe nos olvida que nuestro juicio es subjetivo, o sea de nuestro punto de visa, basándose en lo que sabemos, en como hemos interpretado aquellos hecho etc. Aveces pensamos que tenemos toda la razón, pero siempre ten en la cabeza, que tu has sacado el juicio mejor que podías sacar, pero esto no significa que el juicio es el mejor, o incluso que es el verdadero… Nunca seas seguro al 100% de tus juicios, siempre deja un margen que dice: “A lo mejor me equivoco”. Yo estaba seguro de muchas cosas, y de muchas cosas me decepcioné, entonces he aprendido que no tiene sentido estar seguro, por que esto cierra tu cerebro. Cuando me aparecen idas, y digo “esto es lo mejor” ya automáticamente me llega otra idea: “la mejor idea que soy yo capaz de inventar, por ahora”… |
|
diariosaidesque esto se pasa de castaño oscuro…….quieren que escriba mas,y me dejan media pagina en blanco ,jajajajajajajaja perooooooooooo si no tengo ganasssssssss que estoy vagaaaaaaaaaaa,,,o no os dais cuenta heeeee !!!,,jajajaja ayyyyy este moderador que esta de vacaciones…..pero yo tambiennnnnn…ajajajaja |
|
diariosaidSe presenta a continuación un test rápido para un diagnóstico precoz del Alzheimer: ¿Con qué rapidez puedes leer estas palabras? 1. P_TA Las respuestas más abajo 1. PATA OK, igual tampoco tienes Alzheimer… pero eres un pervertid@ del carajo |
|
diariosaidTemblando expectante, la mujer le preguntó cuál era la condición. Y el tipo contestó: -”Tienes que decirme lo que quieres que haga con sólo tres palabras”… La mujer mira fijamente a los ojos hipnóticos del hombre por un segundo analizando la proposición. Luego, tomada la decisión, metió la mano en el bolso y saco $50. Apuntó su dirección en una servilleta del bar, la dobló, metió el billete dentro y puso la servilleta en la mano del hombre. Se inclinó y le susurró al oído: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.