› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLIMPIAME LA CASA- !!!!PA CHULA, YO.!!! |
|
diariosaid“Haré cualquier cosa… Absolutamente cualquier cosa que desees, cualquier cosa con la que hayas soñado o fantaseado, cualquier cosa que quieras, por $50… Sólo te pongo una condición…” |
|
diariosaidEl hombre se dio cuenta de la mirada observadora de la mujer y, con una sonrisa seductora, se le acercó. Ella, nerviosa y sonrojada, se preparó para disculparse por su mirada inquisitiva pero, antes de poder abrir la boca, él se inclinó y le susurró al oído con voz suave, profunda y ligeramente ronca: |
|
diariosaidA ellas les encanta esta historia Una mujer estaba sentada en un bar disfrutando de una copa para relajarse después del trabajo, cuando se abrió la puerta del bar y entró el tipo más guapo que había visto en toda su vida. Era imponente… Alto, musculoso, bien plantado, elegante, de abundante pelo oscuro, unos brillantes y enormes ojos verdes y una sonrisa preciosa. Cada uno de sus movimientos era tan masculino y sensual que la mujer no podía quitarle los ojos de encima |
|
diariosaidLos recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro. |
|
diariosaidhola saku y a ti creo que ya te lo dije todo…..pero gracias por dejar su recuerdo aqui tambien besets |
|
diariosaidSi gesell,cierto y mas si dejan huella en la persona.Gracias por dejar tu mensaje aqui besets |
|
diariosaid. |
|
GESELL .saidLa llama encendida no se va a apagar Cuando yo me vaya extiende tu mano Entonces un día; sonriente y vibrante Carlos Alberto Boaglio Querida Rosy |
|
GESELL .saidCuando yo me vaya Cuando yo me vaya Cuando yo me duerma, respeta mi sueño Búscame en mi casa, búscame en mis cartas, Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama, Escucha ese tema que a mí me gustaba, Palpa la poesía, la música, el canto Si me extrañas mucho, disimula el acto. No pronuncies nunca la palabra muerte. Cuando yo me duerma, |
|
SAKURAsaidHola diario, me uno a tí para recordar a nuestra valiente luchadora, que se aferraba a la vida con alegría con gran amor a su familia, pero Dios necesitaba un ángel más y se la llevó..q.d.p.. Dejas un gran vacío |
|
diariosaidNUESTRA FORMA DE DESPERDIRNOS SIEMPRE. AMIGOS POCOS…PERO LA VERDADERA AMIGA TE HACE LLORAR CON VERDADES Y NUNCA CON MENTIRAS.. YA SABES POR QUE…VERDAD??? TE ECHARE DE MENOS DESCANSA EN PAZ…..PERO DEJAS UN VACIO LO SABIAMOS |
|
diariosaidEnamórate de alguien Enamórate de alguien Enamórate de alguien Enamórate de alguien Enamórate de alguien Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, |
|
diariosaidFantástastico SOW de ROBERTO CARLOS,una maravilla de musica ,melodias y voz…….ummmmmmmm |
|
diariosaidayyyy machomen jajajaja..que penita que no des esa carita tan linda pero a la vez tan hija de…..para decirte al oído 4 cositas que seguro que te harían remover un poquito el estomago,,mas que nada por el estomago,jajaja..ya sabes “el abono”que se le pone al campo….pero el natural de toda la vida, sin conservante ni edulcorante,ni nada que se le parezca..así tal cual ) besets,,,despues sigo,,,que me llama mi novio,jajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.