› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidESTE ES MI NOVIO,jajajaja ainssssss que añossss aquellos – |
|
MADAMsaidQue os vay a contar una historieta de fantasias,jajaja….ummmm,Esperar que me acople que esto e mu serio, si señores si. Resumiendo ,que me levante, y me lo vi todo en el mismo sitio…pero el susto no me lo quita nadie,jajajaja….ainsss que sueño mas horroroso señor.mas que nada porque los sentimientos de los (“Hombres”)no es que sean diferentes a los de la mujer, si no que son distintos una veces por suerte y otras por desgracia-porque tambien estan los del medio- En fin que hoy como todos los dias a cantar para ponerme a tono con el dia a ver si llueve un poco,ajajajaja |
|
diariosaidCarles sabes que la palabra”amor”es otra mas,porque ya sabes que a todo se le pone un nombre…..yo le llamo,sentimiento) y hablan mas los ojos que las palabras a veces.-hasta con un silencio se pueden decir y transmitir muchas cosas mirandose a los ojos.- besets y bonanit |
|
CarlesMilsaidDiario, cuando te pones seria, lo pones dificil, no es facil que se hable desde el amor, ni tan solo los que dicen que se aman saben hablarlo. |
|
diariosaidUna hora -Papá, ¿cuánto dinero ganas por hora? El padre, sorprendido e irritado a la vez, contestó: -Hijo, eso no lo sabe ni tu madre. Estoy cansado, no me molestes. - Pero, papá -insistió él-, ¿cuánto dinero te dan por una hora? El padre, con el objetivo de que le dejase tranquilo, replicó con voz fría mientras se daba la vuelta: -Ocho euros. ¿Contento? El niño, efectivamente satisfecho por haber obtenido respuesta, le siguió y preguntó: -Papá, ¿me puedes dar tres euros? ¡Así que era eso lo que quería! ¡Pedirle dinero! Esta vez verdaderamente enfadado, se giró brsucamente y le gritó: -¡Pues claro que no! ¡Ve ahora mismo a dormir a tu cuarto! El niño obedeció. Cuando el padre también se acostó, se quedó reflexionando sobre lo sucedido y pensó que había sido demasiado duro con su hijo. ¿Y si necesitaba alguna cosa…? Levantándose, tomó tres euros y fue al dormitorio del niño. Se acercó y, tras comprobar que estaba despierto, le pidió perdón y le entregó el dinero. Muy contento, el niño metió la mano de debajo de la almohada y sacó un billete de cinco euros mientras exclamaba: -¡Qué bien, papá! ¡Ya lo he completado! ¿Me puedes dar una hora de tu tiempo? |
|
diariosaidUn niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba. |
|
diariosaidLa rosa y el sapo -Está bien; si deseas que me vaya, me voy. Un tiempo después, el sapo pasó por delante de la rosa y se sorprendió al verla totalmente marchita, sin hojas y con los pétalos deteriorados. -¿Qué te ha sucedido? -le preguntó. La flor contestó: -Claro -contestó el sapo-. Cuando yo estaba aquí me comía los insectos; por eso eras siempre la más bella del jardín. ejem,ejem…….. |
|
diariosaid. |
|
diariosaidUn día de verano Su madre desde a ventana de su casa vio con horror lo que estaba sucediendo. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndola, el niño se alarmó y se volvió nadando hacia su madre. Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la madre cogió al niño por sus brazos justo cuando el reptil le agarraba las piernas. La mujer asía con determinación, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la madre era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba. Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar. Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si querría enseñarle las cicatrices de sus pies. El niño levantó la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remangó las mangas y señalando hacia las cicatrices en sus brazos le dijo: “Pero las que usted debe ver son éstas”. Eran las marcas de las uñas de su madre que habían presionado con fuerza. “Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida”. |
|
diariosaidEn el camino dejamos olvidado el más importante de los idiomas. Aquél que nos transmitieron nuestros padres con sus abrazos y sus consejos. “¡Mirad cómo se aman!”, decían de los primeros cristianos porque todos al unísimo hablaban el mismo idioma y en ocasiones hasta sin hablar se entendían |
|
diariosaid¿Te has dado cuenta? Desde que nace, un niño aprende el idioma de sus padres, incluso descubre los acentos propios de la región y el país donde vive. Es muy fácil reconocer a un argentino, a un español o a un colombiano cuando habla, por su acento especial. Al crecer aprendemos nuevos idiomas: El idioma de los jóvenes, el idioma de los estudiantes y luego el idioma de nuestro oficio: el idioma de los médicos, el idioma de los abogados, el idioma de los banqueros, el idioma de los obreros, el idioma de los comerciantes… |
|
diariosaidPero señora ¿por qué se quiee divorciar? Mi marido me trata como a un perro .¿Le pega, la maltrata? NO, quiere que le sea fiel!! |
|
diariosaidUn ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves |
|
diariosaidQué le dijo un plátano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando. |
|
diariosaidA todo le ponen su punto, jajajajaja mas u menos como cuando plantamos las fallas aqui, jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.