———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,251 al 5,265 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

ESTE ES MI NOVIO,jajajaja ainssssss que añossss aquellos

El Puma Jose Luis Rodriguez: Esa mujer me mata

Basta que yo le diga de salir
para encontrarse cansada
que yo sugiera irnos a dormir
para estar ya desvelada
basta pedirle la luna
para que no me dé nada
y cuando no hay nada que pedir
me entrega el cuerpo y el alma.
Esta mujer, esta mujer me mata
con sus caprichos, con sus palabras
esta mujer, esta mujer me mata
y yo no puedo dejar de amarla
esta mujer,esta mujer me mata
cuando me mira cuando me abraza
y es que a pesar de todas sus locuras
tiene algo dentro que me arrebata.
Esta mujer…me mata
Esta mujer, esta mujer, esta mujer
oh, ella, tiene algo dentro
oh, ella, que me arrebata
oh, ella, she´s gonna kill me
oh, ella, cuando me abraza
Esta mujer que si yo la invito a ir a cenar
Ha comenzado la dieta
Que cambio el plan por irnos a bailar
Ella odia las discotecas
Y sin embargo una noche
Me viene como una reina Y no hay manera de poder parar
Porque esa noche es eterna
Esta mujer…me mata, esta mujer…me mata
Y no puedo dejar de amarla, ay,de amarla

MADAM

said

Que os vay a contar una historieta de fantasias,jajaja….ummmm,Esperar que me acople que esto e mu serio, si señores si.
Po resulta que anoche me vino un sueño muy particular y singular…y soñe que me había convertido en hombre,uffffff que sofoco verme en el espejo…y por mas que me miraba mas bueno estaba jajajajajajajajajajajaja……..Mira que si a mis años se me cambiara todo,,? joderrrrrrrrrrr que faena,empezar de nuevo,jajajajaja,.,,,y como? y por donde y por que? y cuando..? pareceria una sirena o “sereno”.

Resumiendo ,que me levante, y me lo vi todo en el mismo sitio…pero el susto no me lo quita nadie,jajajaja….ainsss que sueño mas horroroso señor.mas que nada porque los sentimientos de los (“Hombres”)no es que sean diferentes a los de la mujer, si no que son distintos una veces por suerte y otras por desgracia-porque tambien estan los del medio-

En fin que hoy como todos los dias a cantar para ponerme a tono con el dia a ver si llueve un poco,ajajajaja

diario

said

Carles sabes que la palabra”amor”es otra mas,porque ya sabes que a todo se le pone un nombre…..yo le llamo,sentimiento) y hablan mas los ojos que las palabras a veces.-hasta con un silencio se pueden decir y transmitir muchas cosas mirandose a los ojos.-

besets y bonanit

CarlesMil

said

Diario, cuando te pones seria, lo pones dificil, no es facil que se hable desde el amor, ni tan solo los que dicen que se aman saben hablarlo.
Pero tienes razón. Cada día ando unos kilómetros por un paseo a la orilla del mar, durante el año estamos los habituales, es un recorrido muy bonito, en verano hay más gente, es zona turística, pues bien, desde hace unos días veo a un abuelo con su nieto que es un bebé, tienen pinta de alemanes, como voy muy temprano, antes de las siete de la mañana, me extraña verlos cada día.
El primer día nos saludamos, hola, hola, pero ahora ya hemos establecido diálogo sin palabras, cuando paso le sonrio, el me responde, ya se que el niño no puede dormir por la calor, que él se resigna alegremente, incluso le he aconsejado que lo tire al mar, nos reimos y todo sin palabras, solo miradas de comprensión y cariño.
Saludos.

diario

said

Una hora
—-
Al volver del trabajo, un hombre fue recibido por su hijo pequeño, que, con ojos de admiración y voz tímida le preguntó:

-Papá, ¿cuánto dinero ganas por hora?

El padre, sorprendido e irritado a la vez, contestó:

-Hijo, eso no lo sabe ni tu madre. Estoy cansado, no me molestes.

- Pero, papá -insistió él-, ¿cuánto dinero te dan por una hora?

El padre, con el objetivo de que le dejase tranquilo, replicó con voz fría mientras se daba la vuelta:

-Ocho euros. ¿Contento?

El niño, efectivamente satisfecho por haber obtenido respuesta, le siguió y preguntó:

-Papá, ¿me puedes dar tres euros?

¡Así que era eso lo que quería! ¡Pedirle dinero! Esta vez verdaderamente enfadado, se giró brsucamente y le gritó:

-¡Pues claro que no! ¡Ve ahora mismo a dormir a tu cuarto!

El niño obedeció. Cuando el padre también se acostó, se quedó reflexionando sobre lo sucedido y pensó que había sido demasiado duro con su hijo. ¿Y si necesitaba alguna cosa…?

Levantándose, tomó tres euros y fue al dormitorio del niño. Se acercó y, tras comprobar que estaba despierto, le pidió perdón y le entregó el dinero. Muy contento, el niño metió la mano de debajo de la almohada y sacó un billete de cinco euros mientras exclamaba:

-¡Qué bien, papá! ¡Ya lo he completado! ¿Me puedes dar una hora de tu tiempo?

diario

said

Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su mamá le bañaba.
“Mami” preguntó “¿Es este mi cerebro?””Todavía no”, contestó la madre

diario

said

La rosa y el sapo
——
En un gran jardín había una rosa roja, hermosísima, que sabía de su belleza y se deleitaba en ella. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía desde lejos. Preguntándose cómo no se acercaban a admirarla, halló la respuesta percatándose de que a su lado solía ponerse un sapo grande y oscuro. Indignada ante tal descubrimiento, decidió ordenarle al sapo que se alejara inmediatamente. El sapo acató el mandato diciendo:

-Está bien; si deseas que me vaya, me voy.

Un tiempo después, el sapo pasó por delante de la rosa y se sorprendió al verla totalmente marchita, sin hojas y con los pétalos deteriorados.

-¿Qué te ha sucedido? -le preguntó.

La flor contestó:
-Desde que te fuiste, multitud de insectos me han ido comiendo y deteriorando día a día, y no he vuelto a ser igual.

-Claro -contestó el sapo-. Cuando yo estaba aquí me comía los insectos; por eso eras siempre la más bella del jardín.

ejem,ejem……..

diario

said

Un día de verano
—-
En un caluroso día de verano un niño decidió ir a nadar a la laguna que había detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y mientras nadaba feliz, no se dio cuenta de que un cocodrilo se le acercaba.

Su madre desde a ventana de su casa vio con horror lo que estaba sucediendo. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndola, el niño se alarmó y se volvió nadando hacia su madre.

Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la madre cogió al niño por sus brazos justo cuando el reptil le agarraba las piernas. La mujer asía con determinación, con toda la fuerza de su corazón.

El cocodrilo era más fuerte, pero la madre era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba.

Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo.

El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar. Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si querría enseñarle las cicatrices de sus pies.

El niño levantó la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remangó las mangas y señalando hacia las cicatrices en sus brazos le dijo: “Pero las que usted debe ver son éstas”.

Eran las marcas de las uñas de su madre que habían presionado con fuerza. “Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida”.

diario

said

En el camino dejamos olvidado el más importante de los idiomas. Aquél que nos transmitieron nuestros padres con sus abrazos y sus consejos.
Si habláramos el Amor, todo sería diferente. No habría discusiones innecesarias, ni pleitos, ni odios, ni personas maltratadas. Todos nos comportaríamos como hermanos, sin necesidad que alguien traduzca lo que decimos o que tengamos que pagar cuantiosas sumas por aprender otras lenguas.

“¡Mirad cómo se aman!”, decían de los primeros cristianos porque todos al unísimo hablaban el mismo idioma y en ocasiones hasta sin hablar se entendían

diario

said

¿Te has dado cuenta?

Desde que nace, un niño aprende el idioma de sus padres, incluso descubre los acentos propios de la región y el país donde vive. Es muy fácil reconocer a un argentino, a un español o a un colombiano cuando habla, por su acento especial.

Al crecer aprendemos nuevos idiomas: El idioma de los jóvenes, el idioma de los estudiantes y luego el idioma de nuestro oficio: el idioma de los médicos, el idioma de los abogados, el idioma de los banqueros, el idioma de los obreros, el idioma de los comerciantes…

diario

said

Pero señora ¿por qué se quiee divorciar? Mi marido me trata como a un perro .¿Le pega, la maltrata? NO, quiere que le sea fiel!!

diario

said

Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves

diario

said

Qué le dijo un plátano a una gelatina? Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

diario

said

A todo le ponen su punto, jajajajaja

mas u menos como cuando plantamos las fallas aqui, jajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 5,251 al 5,265 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel