› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidjajajajajajaja me veo preguntando por el puente de la Puta cuando vaya a sevilla, seguro que me tiran o me dicen persona non grata,jajajajaja Mejor preguntare si voy por el Puente la barqueta,jajajajaja..si es que los andaluces tié musha guaza zon mu graziozos,ojun, jaajajaja |
|
CarlesMilsaidUn saludo a todos los sevillanos y un beso a cada sevillana. |
|
vladymirsaiduna garrapata le dice a la otra……..¿ y tu que piensas ?. ¿ habrá vida en otros perros ? |
|
vladymirsaid¿ Que hace una manguera en la calle ? |
|
CarlesMilsaid-Te vendo un litro de aceite. - ¿Y para que quiero un litro de aceite vendado? |
|
CarlesMilsaidvlady, esto es un foro serio, no puedes ir preguntando cosas escondiendo datos, a ver: pan con tomate o solo aceite, el jamón bellota o recebo, cortado con cuchillo o a máquina… Jolín así n o vamos a ningún sitio, comido deprisa o despacito…, danos datos y formaremos una comisión. |
|
vladymirsaidJa jajajajajaja Carles, |
|
CarlesMilsaidquiero esos bonos, si me tocan los donaré a la iglesia o a la “fundación para el estudio de la cantidad de gotitas que quedan en las botellas de agua embotellada de litro y medio una vez vacias” |
|
diariosaidoyyyyyyyy vladdddd que veo que te gustan “las gurus”jajaja– –Pues seguramente la “tia” le diria.? cuando compres loteria a lo mejor tienes suerte y te toca (LA PA COMERSELA),jajaja No hay mejor TESORO QUE LA SALUD y esa le toca a uno de tropecientas mil personas……….jajajaja…..redeu vlad besets fill y que no pases mucho calor |
|
vladymirsaidErase una vez una gurú que se llamaba Felisa y que adivinaba todo menos los números de lotería que iban a salir premiados. |
|
MADAMsaidy me toca empezar, cuando termine de almorzar.y cargue pilas porque sin recarga la cosa esta chunga,,,ahorita mismo empiezo-Esperar un momentin que enseguidita estoy aqui vale?…jajaja |
|
diariosaidUn día la mamá de Pepito lo manda a traer huevos, iba Pepito a comprar, pero en su camino se topó con un circo y se detuvo a mirar un momento, y vio un gorila gigante. Cuando llegó a su casa le contó a sus padres que había ido al circo y que el gorila tenía, un brazotes, unas patotas, también unas manotas… |
|
diariosaidEra una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar: |
|
diariosaidUna vez un marinero borracho estaba orinando Cuando una señora que de casualidad pasaba por ahí exclamo: - ¡Que animal! jaaaaaaajajajajajajajaaaaaa |
|
diariosaidUna mujer se va a confesar con el cura, y le comienza a decir: jajajajajajajajajajajajajaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.