———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

jajajajajajaja me veo preguntando por el puente de la Puta cuando vaya a sevilla, seguro que me tiran o me dicen persona non grata,jajajajaja

Mejor preguntare si voy por el Puente la barqueta,jajajajaja..si es que los andaluces tié musha guaza zon mu graziozos,ojun, jaajajaja

CarlesMil

said

Un saludo a todos los sevillanos y un beso a cada sevillana.
Es que he recordado los nombres guasones de los puentes:
Al del Alamillo le llaman de Carmen Sevilla porque las cuerdas que lo sostienen recuerdan los estiramientos de cuello de la querida Carmen.
Al del V centenario le llaman El Paquito porque se parece al Golden Gate de San Francisco pero en pequeño.
Al Puente del Cachorro o del Cristo de la Expiación, le llaman Puente del Lepero, porque hicieron el puente antes de desviar el rio por debajo.
Y al Puente de La Barqueta le llaman Puente de la Puta porque parece que tiene las piernas abiertas hacia la Alameda.
Es que en Zevilla hay muxa guaza.
Un saludo, Carles

vladymir

said

una garrapata le dice a la otra……..¿ y tu que piensas ?. ¿ habrá vida en otros perros ?

vladymir

said

¿ Que hace una manguera en la calle ?
Pues vender mangos.

CarlesMil

said

-Te vendo un litro de aceite.

- ¿Y para que quiero un litro de aceite vendado?

CarlesMil

said

vlady, esto es un foro serio, no puedes ir preguntando cosas escondiendo datos, a ver: pan con tomate o solo aceite, el jamón bellota o recebo, cortado con cuchillo o a máquina… Jolín así n o vamos a ningún sitio, comido deprisa o despacito…, danos datos y formaremos una comisión.
Por cierto, los bonos del tesoro, ¿me los puedes hacer de vainilla y chocolate, con crujiente de almendras?
Saludos.

vladymir

said

Ja jajajajajaja Carles,
Seguramente esa sería la respuesta que daría un ” hijo ” de los de hoy que solo piensan en si mismos y no en sus padres sino para exprimirles hasta el final.
Aún estoy imprimiendo los bonos del Tesoro y añadiría que alguien cuente los pequeños restos de pan que quedan en el suelo al comerse uno un bocata de jamón con pan bien crujiente…….

CarlesMil

said

quiero esos bonos, si me tocan los donaré a la iglesia o a la “fundación para el estudio de la cantidad de gotitas que quedan en las botellas de agua embotellada de litro y medio una vez vacias”
La pregunta:
Tia, “tia”, ¿encontraré el amor en una joven hermosa, discreta, trabajadora, sumisa, que me dará hijos hermosos y buenos estudiantes, para hacerme viejo a su lado y para que cuando los dos estemos enfermos, esos hijos maravillosos nos cuiden y atiendan hasta que nos venga a buscar la muerte a los dos juntos y vivir eternamente en el paraiso?
Respuesta:
¡Huy! perdona hijo, le quité las pilas a la bola de criistal porque las necesitaba en la depiladora. ¿puedes ir a comprarme cuatro medianas de voltio y medio?
Saludos y a ver si pones otro premio.

diario

said

oyyyyyyyy vladdddd que veo que te gustan “las gurus”jajaja–
po ves despcio que ya sabes que se necesitan 2 años para aprende a hablar y 60 para aprender a callar…jajaja

–Pues seguramente la “tia” le diria.? cuando compres loteria a lo mejor tienes suerte y te toca (LA PA COMERSELA),jajaja

No hay mejor TESORO QUE LA SALUD y esa le toca a uno de tropecientas mil personas……….jajajaja…..redeu vlad

besets fill y que no pases mucho calor

vladymir

said

Erase una vez una gurú que se llamaba Felisa y que adivinaba todo menos los números de lotería que iban a salir premiados.
Luego un dia vino un sobrino de nombre ” Porvenir ” y quiso preguntarle a la tia su futuro.
Cuando estuvo con su tia le dijo, ” tia tia, ¿ Cómo sabré si_______________________________________________________________. Bueno, dejo esta pregunta para que Vds, pongan la que Vds, quieran y que la tia ” tia ” les de la respuesta adecuada.
Al final se hará una selección de la mejor respuesta y se dará un premio en bonos del Tesoro.

MADAM

said

y me toca empezar, cuando termine de almorzar.y cargue pilas porque sin recarga la cosa esta chunga,,,ahorita mismo empiezo-Esperar un momentin que enseguidita estoy aqui vale?…jajaja

diario

said

Un día la mamá de Pepito lo manda a traer huevos, iba Pepito a comprar, pero en su camino se topó con un circo y se detuvo a mirar un momento, y vio un gorila gigante. Cuando llegó a su casa le contó a sus padres que había ido al circo y que el gorila tenía, un brazotes, unas patotas, también unas manotas…
Entonces, la mamá le pregunta:
¿Y los huevos Pepito?
¡Grandototes, mami, grandotes!

diario

said

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

diario

said

Una vez un marinero borracho estaba orinando

Cuando una señora que de casualidad pasaba por ahí exclamo:

- ¡Que animal!
- ¡Tranquila señora, lo tengo bien agarrado!! HIP!!

jaaaaaaajajajajajajajaaaaaa

diario

said

Una mujer se va a confesar con el cura, y le comienza a decir:
- Padre he venido a confesarme porque tengo muchos pecados.
- El cura, que tiene problemas con el alcohol y estaba bebiendo en ese momento le dice:
- No te preocupes hija, y empieza que yo te escucho.
La mujer le dice:
- Padre, mi marido es marinero y viaja. Y anoche me acosté con Roberto el novio de mi hermana.
- El jueves me acosté con Carlos, el vecino de enfrente.
- Continúa hija.
- Padre, aquí huele a ron!.
El padre le dice:
- No hagas caso de eso y continúa.
Ella sigue:
- Padre, el sábado pasado le chupe el pito a uno que me vino a vender libros; y en la semana anterior me acosté con Lucio, Ernesto y Horacio los tres amigos de mi marido y…, pero padre, ¡aquí huele a ron!
El cura disgustado le replica:
- Mira hija, aquí hace rato que me huele a p…a y yo no he dicho nada.

jajajajajajajajajajajajajaaaa

Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel