› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidVA CHISTE DE SABADO Al llegar al aeropuerto, se encuentra llenando su visa. El oficial de aduana se intriga al ver que el marinero está tratando de escribir “dos veces a la semana” en el espacio pequeño que dice “sexo”. Entonces el oficial le dice: -No.., no… Esa no es la respuesta que queremos para esa pregunta, la respuesta que queremos es “Masculino” o “Femenino”…. Contestó el marinero: - Bueno, la verdad es que eso no me importa… |
|
diariosaidMe he dado cuenta No amar en seco, No se si fue (Yo se que a nadie Esta canción Yo sé que hay gente |
|
diariosaidSueño con serpientes Hay hombres que luchan un día Hay otros que lucha un año Hay quienes luchan muchos años Pero hay los que lucha toda la vida: Bertolt Brecht |
|
diariosaidLa vergüenza Mas si tuviera ¿A qué más? Mas si tuviera ¿A qué más? Más de una mano en lo oscuro me conforta |
|
diariosaidTengo luz fría Pero si fuera, ¿A qué más? |
|
diariosaid. |
|
diariosaidsi debe ser preciosa y puede que vaya a conocerla…. |
|
diariosaidHay un congreso internacional de policias en zevilla y estan un poli americano, un poli ingles y un guardia civil tomandose un finito en una taska durante un descanso. el poli americano se abre un poco la camisa y muestra una cicatriz de 10 cm y dice (con acento) – new york city. el poli ingles se remanga el brazo y muestra una cicatriz que da pena y miedo verla y dice (tambien con acento) – london city. finalmente el guardia civil se baja un poco los pantalones y mostrando una cicatriz dice: – apendi-siti. |
|
diariosaidjajajajajajaja….si esque solo falta eso, tener humor,y despejar la mente,que buena falta hace ,jajajajajajajajajaaaaa.. po perate tú, que amó a seguí….. |
|
CarlesMilsaidVaya, tienes razón, esta página está embrujada. Dos amigos se encuentran en el carrefú: Otro: Saludos. |
|
CarlesMilsaid |
|
CarlesMilsaidVeo que hablas un andaluz bastante correcto. Hace algunos años, al principio de la ley del tabaco, cuando los locales podían elegir entre que los clientes fumaran o no, pero poniendo un cartel indicandolo y la correspondiente ley. Otra, esta en Sevilla: |
|
MADAMsaidotro que le dio otro ataque de sol en la caabeza jajajajajajajajajajajajaja……vlad que te pasa jomio? que no te acostumbras al secano u que??,jajajajajajaja….mas desparramao to el foroooooo ,jajajajajaja besets |
|
vladymirsaidCuando calienta el sol aqui en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…… |
|
diariosaidMi mujer se fugó con mi mejor amigo. El novio le dice al suegro: -Mamá, es cierto que los muertos se convierten en polvo? -Disculpe señor pero me parece haber visto su cara en otro lugar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.