› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidjajajajajaja ..Carles que susto me diste,no me dio tiempo a terminar, lo siguiente y pense que me habia confundido de foro, jajajajajajajajajaja Po zi jomio zi,comeremos de deportes y otras cosas….porque veo,que por pelotas,no nos quejaremos,jajaja…..gracias por hacerme reir y por el susto que me he llevado,ajajajaja……..TOR ER MUNDO DE BRAZOS CAIDOS HAGAMOS UNA HUERGA Y CÁ UNO QUE SAGA LO QUE QUIERA,) jajajajaja Y la huelga que sea tambien de pensar,,,toooo blanco,asinn ma mejho,no? |
|
diariosaiduy? y por que se bajo sin mi permiso y no me dejo terminar de escribir??,,onisssssss que pasara aqui en este foro que lo tengo embrujao,, por tus quereres ,ajajajajajajaja Bueno y siguiendo con lo de arriba y que sin que nadie me baje la “moral”jajaaja voy a poner unos chistecitos de fin de….toma ya !! |
|
CarlesMilsaid… a no hacer nada, te acompaño en la distancia, hagamos nada todos juntos, vamos a dejar de hacer cosas, al fin, lo que hagamos, no va a servir para una puñetera. |
|
diariosaid..que alguien me iba a replicar ummm,..pues bondia , precioso y casi,casi terminado el mes.Y sigo oyendo cabalache y no me canso de oirla,(lo mismo da si naciste honrao)- Pero en fin,asi es la vida,y seguira siendo,aunque pasen años siglos y milenios,,hoy por suerte es un dia que estoy un poco,solo un poco inspirada y no por nada extraordinario,si no por que no tengo ganas de hacer naaaaaaaaaaa,,,,de naaaaaaaa…y ojala la mitad de los dias fueran asi,,,ajajaja… |
|
diariosaidSiglo veinte, cambalache problemático y febril!… |
|
diariosaidPASION VEGA – Cambalache Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé… ¡Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor!… ¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón! |
|
diariosaidgracias rocamil por tu aportacion y porque te haya gustado… saludos….. |
|
diariosaidy que son los sueños en la noche.. |
|
rocamilsaidmUY BUENA CANCION Y MAS AUN SU LETRA DARIET |
|
diariet*said TE QUIERO TANTO te quiero tanto tanto tanto..que encerre mi corazón tras los barrotes de tus brazos. tanto te quiero tanto y más que tanto..que por un beso perdone todos los besos que no me dierón tus labios, asi te quiero tanto tanto tanto..que por sentirte con mi piel yo renuncié a ser la reina del palacio..tanto te quiero tanto tanto ..que marchite todos mis sueños esperando.Adiós mi vida no me queda llanto será de este querer que quiso tanto.. te quiero tanto tanto amor…que vi mi alma tantas veces naufragar a la deriva, te quiero tanto tanto tanto..que nunca me importo ser la más dulce y la más perdida. tanto te quiero tanto y más que tanto..que por amor,solamente por amor respire por mis heridas. Así te quiero tanto tanto tanto..que te rogué y te llamé todas las noches de mi vida. tanto te quiero tanto tanto ..tanto..que marchite todos mis sueños esperando.Adiós mi vida no me queda llanto será de este querer que quiso tanto.. |
|
diariet*saidRegar las rosas del ventanal Cosas que hacen que la vida valga la pena Como las películas de amor |
|
diariet*said– Cosas que hacen que la vida valga la pena Cuando te vi tuve miedo a quererte Cuando te siento no me importa lo que he llorado Cosas que hacen que la vida valga la pena |
|
MADAMsaidAgradecer es crecer. Amar es crecer. Crear es crecer. Ha empezado otro año. Cuadernito nuevo. Cuadernito de hojas inmaculadas, todavía en blanco. Cuadernito que en la tapa dice ¿?. Solamente que yo podré escribir en él los días que vendrán. |
|
MADAMsaidAl admirar abrimos una ventanita del alma que, a veces, está cerrada con candado. Al abrirla, nos abrimos. Dejamos que eche a volar un pájaro cautivo y que entre el aire con olor a magnolias y a flores de tilo, ese olor que es olor a verano y a plaza (Cuando era chica llevaba botellitas a la plaza, las movía, dando vueltas, y luego las tapaba, creyendo que en ellas podían guardarse los olores. Tal vez sí. Nunca las encontré, después, nunca tuve oportunidad de destaparlas… |
|
MADAMsaidSe trata de transformarme en médium y sentir lo que todos sienten a mi alrededor… e interpretarlo con palabras escritas que traduzcan exactamente eso que siento, eso que sentís, eso que sienten otros. Admirar hace crecer. Es tan larga la lista de la gente que admiro, que te cansaría leerla. Pero en esos nombres seguramente nos reconoceremos, hermanadas, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.