› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidQUE BONITA POR DIOSSSSSSSSSS !! Javier Solis – Payaso |
|
diariosaidQUE SE MUERAN DE ENVIDIA ¡Que va! Dilo tú, dilo tú, grita fuerte lo mucho que me amas, |
|
diariosaidTE AMARE TODA LA VIDA Quiero que comprendan, que el amarte Hay cosas que nos lastiman Quiero que comprandan, que el amarte |
|
diariosaid—– Luna que se quiebra Dile que la quiero |
|
diariosaidAl dueño del circo, se le cae la quijada al suelo y dice: Se da vuelta hacia el anciano y le pregunta: Y la respuesta del hombre fue: |
|
diariosaidEl propietario de un circo ha colocado un anuncio solicitando un domador de leones. El dueño del circo, habla con los dos candidatos y les dice: Me voy directo al grano. Mi león es muy fuerte y mato a mis dos últimos entrenadores. La rubia dice: Voy yo. El león ruge y empieza a correr hacia la rubia. La rubia se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo el esplendor de su cuerpo. ¡El león se detiene de inmediato! ¡Se acuesta delante de la rubia y le lame los pies! ¡Poco a poco, va hacia arriba y lame todo el cuerpo de la rubia durante un buen rato! |
|
MADAMsaidA mi novia le picó Ahora sí que estamos bien, tú preñada y yo en la cárcel: tú no tienes quien te meta, y yo no tengo quien me saque. |
|
MADAMsaidA las mozas de este pueblo las gusta mucho el rin-rán: ellas ponen el tomate y el pepino se lo dan. Yo se lo pedí a mi novia un lunes por la mañana y me dijo la puñetera: ¡buen comienzo de semana! |
|
MADAMsaidCatorce gallinas tengo y no riñen casi nunca y si fueran dos mujeres no podrían vivir juntas. Las mocitas de hoy en día no saben fregar un plato pero sí saben llevar en la barriga un muchacho. que las gallinas no ponen, ella se come los huevos y tira los cascarones. que se llamaba Gabino; cada vez que lo llamaba, ¡venga-bino! ¡venga-vino! |
|
diariosaidCuando paso por tu puerta paro la burra y escucho y oigo decir a tu madre que eres guarra y comes mucho. La aceituna en el olivo si no se coge se pasa, lo mismo que una mocita si a su tiempo no se casa. Si me quieres, dímelo, y si no di que me vaya, no me tengas al sereno, que no soy cántaro de agua. |
|
diariosaidOcho sílabas por verso, |
|
diariosaidy digo yo..? Por que se fue solo el post de arriba sin tocarlo,? jajajajaja,,,si hasta el foro sube solo y todo.para que no me canse y me deshidrate ,jajajajaja,,(por las llanuras baje,y por la escalera subí) se dice asi.?….y yo que se como se dice,pero voy a poner algo de la cosecha de mi vecino Venancio,jajajaj–Venga niñas que podeis que aqui se les fue la gracia segun van pasando los años…entre parados ,jubilados y vagos,vamos bien,,,pero que muy bien..Asi como quereis hacer una ESPAÑA GRANDE Y DIFERENTE….COMO,?! |
|
diariosaidayyyyyyyyyy que calor señor que calorr y encima todo subido , hasta las falda me he tenido que remangas para subir al coche,de la calor…………Y digo yo,,, ‘ por que no llovera un poquito,pero solo poquito,y con conocimiendo de causa efecto para que la tierra chupe y nosotros tengamos un poco de ambiente,pero sin resbalar……he.???..porque entre la subida ,la bajada y todo lo que nos viene encima vamos ahogarnos del todo…que ya falta poco……ainssss que pena mas grande tengo,todas las caras estan tristes y esto no puede ser,,no señores ,noooo !..tenemos que rebuznar como lo caballos cuando van a saltar un obstaculo,,,pero justamente ahora con el calor y humedad, creo que nos quedaremos a medio camino y no podremos ni saltar una acequia…..ainssss,,uqe culpa tengo de que sean un atajo de cabritos estoos,he? que culpa..pos si señor.En vacaciones y la gente esta pero no esta,pobres se cierran paraque no les vean y se crean que se han ido’ |
|
diariosaidjajajajajaja que bueno…..!!! Ves como a veces es bueno soltar alguna,jajajajaja.-Eso ….el humor que no falte,jaja Ya estamos pasando bastantes”huevadas”jajaja |
|
CarlesMilsaidCosta mediterranea, apartamennto alquilado por jóvenes de vaciones, por la noche treinta personas disolviéndose en alcohol y follando como si fuera el fin del mundo hasta la madrugada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.