› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLa ropa, en que nos casemos, no creo yo que me falte, pues cada día en tu casa me están cortando a mí un traje Las lecherías hoy día ya no rompen los “cantaros” ni necesitan “príncipes” pa golvese millonarios. Cuando plaitemos mañica, lo haremos de madrugada, que icen que las buenas obras se empiezan por la mañana. Igual que esas medicinas tan raras de pronunciar tu tienes el nombre feo pero es mucha tu bondad. Alhaja que mucho vale te da mucho que temer, me hi casau con una fea y así puedo vivir bien. Viendo a tu padre me pasa igual que oyendo la jota que es que me bailan las piernas de manera escandalosa. Te presento aquí a una moza que es una moza muy buena no ha roto en su vida un plato… ¡si no vajillas enteras!… |
|
diariosaidSi mi madre no me llama poco madrugaré yo, porque nos hemos comido el gallo despertador. Nada más vele la cara ya lo había adivinao que venía este de parte del tratante de ganao. Me sa muerto la ternera y me sa hundido la cuadra; aura que voy a casame se me juntan las desgracias. No lo tomes tan a pecho, que aun te puedes consolar; otras son feas y tontas y tu tonta nada más. No me diga señor maestro que anda el tren por la “maquina” que dentro un vagón hi visto ocho u diez caballerías. Cuando más de pueblo es uno al llegar a la ceuda más aligante se viste y más prisumida va. Casi todas las mocicas prefieren sin rechistar a una corona de reina una corona de azahar. No pidas peras al olmo ni camuesas al peral que por mucho que lo quieran nunca te complacerán |
|
diariosaidSi el cantador desafina no te debes enfadar y si echa un “gallo”, lo cazas porque no nos vendrá mal. Tú enseñas la gramática más pronto que un profesor, porque al vete hacemos todos un signo de admiración. A comer migas al campo tus hermanos nos invitan, pues dicen que tú y yo haremos pero que muy buenas migas. La miel sale de las flores, pero antes tiene que haber un enjambre y una reina que hagan del poplen la miel. A mi mujer no le gusta salir perdiendo en los cambios y si ella me da dos besos yo tengo que dale cuatro. |
|
diariosaidy cortas no hace falta ser ningún deportista para salir y dar un paseo.Y si no podéis salir por lo que fuere ,en casa con el ventilador no muy cerca para que refresque mejor el ambiente y si podéis poner el aire , acondicionado solo unas tres horas para que refresque el ambiente y después apagarlo y las cortinas echadas y a poca sombra pero que se vea claridad en la casa para no caeros–y lo típico abanico y a darle a la mano y de paso hacéis ejercicio- uyyyyyyyyy que bien me explico collons…..jajajaja |
|
diariosaidAle y tiro porque me toca, aprieto y me salta por meter el dedo en el enter jajajajaja. En fin que hoy hace otro día de verano ?porque es verano no?y es día de ir a la playa de buena mañana refrescarse y volver a casa y seguir con la marcha de casa por que todo el día en la playa y con este bochorno es muy malo para ancianos y bebes por mucha calor que haga lo mejor es hacer el menos esfuerzo posible y lo justo por no decir nada, la comida se prepara por la noche y al día siguiente solo es para comer porque tampoco apetece comer de caliente a demás el cuerpo lo agradece.-ensaladas frutas cuales sean y bebidas no tónicas medio freslitas y si acaso si se sale una botella de agua para cuando antes que te de sed beber y si no te la tiras pos la nuca, que al cabo y al fin no pasa nada, que nos mojemos,.yo ya me compre una mochila de labrador de fumigar y cuando tengo calor le doy a la manivela y me refresco toda de cabeza a pies y que digan lo que quieran pero un golpe de calor es fatídico y mas a nuestras edades-moderación y bien hidratados el cuerpo necesita líquidos ya se de agua como de fruta,pero hay que echarle gasolina al cuerpo y las caminatas de buena mañana |
|
diariosaid |
|
diariosaidNat King Cole – Fascination ( fascinação ).wmv http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=Gd-_QZ2EEJY |
|
diariet*saidEsto es imaginación todo lo demás palabreo barato.-Las Musas |
|
diariet*saidCAPÍTULO 1: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no hace mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, estampa antigua, caballo flaco y galgo corredor. El tipo era medio vago, no hacía nada en todo el año y se la pasaba leyendo libros de caballería, que le producían tanta adicción que se olvidaba de todo, de la cacería y de trabajar en su hacienda; y era tal su afición a leer, que el insano empezo a vender lo que se le ponía a mano para poder seguir leyendo y pegandose unos atracones de siesta de madre mía. Y fue cargando su casa de libros, muchos bastante alejados del sentido común, digamos medios frikis. Esto lo llevo evidentemente a una esquizofrenia paranoide, una sicopatía y empezó, claro a mezclar la realidad con la fantasía. Tenía el hombre sus amigotes de pueblos con los que conversaba de sus lecturas y jugaba al chin chon, estaba el cura, el leído del pueblo porque tenía sus estudios y con él se trababan en agrias discusiones que no viene al caso comentarlas. . |
|
diariet*saidAl final, se emperró tanto de la lectura, que amanecía con un libro en la mano y asi de poco dormir y mucho leer,su cerebro fue enfermando, aumentando una esquizofrenia a la que ya tendía por constitución física y antepasados, y así lo que era imaginacion se desparramó en la realidad, como en Jumanji y empezó a ver caballos voladores , doncellas de piel azul, caballeros de ultratumba, batallas en el dormitorio y cuanta historia había leído se visionaba frente a él |
|
diariet*saidEsto es muy serio he,hay que tener cuidao con estos días,porque según dicen se rumorea o parece es cuando mas desequilibrios hay en mentes frágiles y pueden llegar hasta matar cuando menos esperas hay mas suicidios mas peleas(bueno eso de peleas es todos los días)pero vamos que el cuerpo no se acomoda a estos cambios tan bruscos.Así que tener cuidado paciencia y sobre todo y ante todo serenidad antes de que ocurra o pueda ocurrir algo que luego haya que arrepentirse…cuando os coja un brote , sentaros pensar un poco sobre unos 10 minutos reflexionar y después actuar,vereis como todo es mas llevadero,y no os aferréis a nada ni a nadie estamos de paso,Cuando veáis algún desaire sin motivos dejarlo que eso es la edad y la mendicación que se toma ….o se olvidan de no tomar cuando deben….por eso…… esos cambios de tiempo…?pero tranquilos que suele pasar…un día a unos otro a otros pero todo tiene solución…..y bueno como ya me calenté..voy a poner algo de mi propia cosecha…..éeeeee mu serio vale o no vale!!! |
|
diariosaid. |
|
diariosaidjajajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidAHORA RESULTA QUE EL CHISTE SE TIENE QUE LEER DE ABAJO ARRIBAAAAA !!!!!!! ,,,,,AJAJAJAJAJAJA,NO DEJA PONER (RESPONDER BAJO DE “ACEPTAR”) JAAAJAJAJAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,BUENO NADA, LEER EL FINAL Y DESPUES EL PRINCIPIO………… Al padre casi le da un infarto cuando lo escucha pero lucha por guardar la calma; respira hondo y se dice a sí mismo que puede haber una oportunidad. No lo comenta con nadie, pero pasa la noche en vela, pidiendo perdón por todos sus pecados; se baña, desayuna bien temprano y se va directo al trabajo para evitar accidentes con las mamás que en el último minuto llevan a sus hijos a la escuela mientras hablan por celular y se maquillan. Se queda todo el día trabajando y cena en el trabajo. Regresa a su casa recién pasada la medianoche y ¡Sigue vivo!. Cuando llega, lo primero que hace es disculparse con su mujer: “Perdóname cariño, ¡Tuve un día terrible!”. -“¿Qué tú tuviste un día terrible?” –reclama su esposa.. ¡El de nosotros fue peor!! ¡Hoy el lechero se murió en la puerta de la casa!… LA MATERNIDAD ES UNA CERTEZA… JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! |
|
diariosaidUna noche, un padre escucha mientras su hijo reza: “Dios bendiga a mami, a papi y a la abuela. ¡Adiós abuelo!”. Al padre le parece extraño, pero pronto se le olvida. Al día siguiente, el abuelo muere. “Seguro fue una casualidad”, se dice el padre. Casi tres meses después, el padre escucha mientras su hijo reza antes de dormir: “Dios bendiga a mami y a papi. ¡Adiós abuela!”. Al día siguiente, la abuela muere. Ahora el padre se encuentra hondamente preocupado, sospecha que el pequeñín tiene un don especial, poderes extrasensoriales que la ciencia y la razón no pueden explicar . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.