› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEra un chico que le dijo al cura? -Padre a mi siempre me a gustado más dar que recibir, |
|
diariosaidHabia un hombre que se llamaba Pascual Pasculo , un lorito le decia “pascual pasculo te rompo el culo”.El hombre se enojo tanto un dia que se cambo el nombre a Pasculo Pascual. Entonces un dia el lorito paso por enfrente de este hombre y le dijo “Pascual Pasculo te rompo el culo” el hombre se emposo a reir en la cara del lorito y le dijo ” yo ya no me llamo Pascual Pasculo me llamo Pasculo Pascual” el loro lo miro y le dijo “PASCULO PASCUAL TE ROMPO EL CULO IGUAL” |
|
diariosaidEstaba una pareja – Le dice la mujer al marido: amor el lavaplatos se arruino hay que arreglarlo puedes hacerlo? y le dice el marido acaso yo “soy fontanero” ?. Luego vuelve la esposa y le dice amor el foco de la cocina no funciona hay que arreglarlo puedes hacerlo? – Le dice el marido acaso soy electricista ?, el marido se va a trabajar cuando regresa encuentra el lavaplatos en perfecto estado, el foco de la cocina magnifico y le pregunta a su mujer quien arreglo todo; ella le dice que el vecino de al lado lo hizo, el le pregunto cuanto le cobro le dice ella: el me dio 2 opciones o le hacia un pastel de fresas o me dejaba coger por el cul… el le dice le hiciste el pastel? ella le dice “QUE ACASO SOY PASTELERA” |
|
MADAMsaidhola fina ya sabes que no lo es, pero gracias,—lo mas seguro que nos mojemos los pies y lo que haga falta si llega alguna ola, porque aqui se van pasando de gente parecen las playas de los chinos tossssss amontonaos,y no se para que? si tienen sexo a todas horas, que van a pedir??? jajajajaja…..mañana te contare lo limpita que la dejan la playa esta noche,jajaja.(creo que en vez de celebrar la noche de SAN JUAN celebran la “gran noche de lo que se tercie) y se ponga por delante……..hoy en dia es señalado,pero no como era antes…..pero en fin que disfruten ya que no tienen trabajo por lo menos se animan y otro dia mas que les pasa….y asi va la vida…..hasta donde? |
|
MADAMsaidEra el pez con mejores caderas Yo era el último mono, un innoble Porque siempre hubo clases y yo Porque el mundo es inusto, chaval, Compartimos la misma toalla, Pero un día retiraron las mesas Porque siempre hubo clases y yo Porque el mundo es injusto, chaval, |
|
vladymirsaidYo puse el diente de leche debajo de la almohada y al dia siguiente el queso desapareció de la nevera……¡¡¡ como pille al ratoncito Pérez me lo cargo ¡¡¡ |
|
vladymirsaidJa ja ja ja ja y miles de jajajajajaja, muy bueno el chiste, esto demuestra la hipocresía de muchas personas………….. |
|
josefina73saidHola prendamcomo estas?seguramente que muy bien pero con calores como yo y es que m eencant ael verano pero con medida como todo,pero como lo que hay ahora es calor pues tendremos que soportarlo…………..intento no salir a las horas mas fuertes aunque ayer mi niet afue a buscarme a la pelu y quiso darme un paseo casi me muero jajajjajajajaj,pero pobreta quien le decia que no si lo hizo con toda su buen aintencion,as que me dio un paseo y yo que no se salir sin gastar me compre unos pantalones que seguramente no me pondre jijijiji pero yo soy asi me encanta comprar,hay que ayudar al comercio para que España siga adelante,porque si todo nos guardamos el dinero no se podran crear puestos de trabajo y yo como soy muy solidaria pues eso………….bueno corazon te deseo que pases una gran verbena y ahi no se si comereis coca como aqui u otra cosa pero sea lo que sea pasatelo todo lo bien que puedas que yo seguro que tambien lo hare………..no te digo felicidades porque segun recuerdo me dijistes que no es tu santo,pero si te deso felicidad mi niña besitos FINA |
|
diariosaidLa hija regresa a casa después de años de haberse ido……… ……. Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy Su padre le pregunta: ¿Dónde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir, desgraciada? No sabes cuánto ha sufrido tu madre! Perdón, papá, pero es que me he vuelto ¿Cómo? ¿Qué? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!. Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos, practicantes !!!, eres una perdición…! ! Papá, ya me voy… te comprendo. Pensaba que me perdonarías y venía a regalarles este abrigo de mink y las escrituras de la casa en la Riviera Francesa a Mamá. Una cuenta de 500.000 dólares para los estudios de mi hermanito. Y a ti, papito, este Rolex Aniversario con diamantes y un Porche Carrera Triptonic Turbo del 2008, color negro, que está en la puerta… En prostituta, papá. ¡Uf! Qué susto, había entendido ¡PROTESTANTE! ……. gracias a Dios |
|
diariosaidos dais cuenta??? como no pido deseos,pues ya veeis tengo la mente en blanco,jajajajajajajaja |
|
diariosaidNoche de San Juan muérdago para un deseo Pequeño ritual para pedir un deseo en la noche de san Juan: Si tienes un deseo posible en la noche de San Juan colorarás muérdago debajo tu almohada pensando en ese deseo como si ya fuera realidad, ese deseo se convertirá en realidad. Si no tienes muérdago puedes hacerlo con hiedra Necesitarás: * Una vela color azul celeste El ritual: La noche de la víspera de San Juan enciende la vela azul claro y coloca debajo de tu almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que tendrás escrito tu pedido. Al día siguiente quema el papel, y entierra las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en una maceta del balcón- si teneis suerte me lo decis como os fue para hacerlo yo ,jajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidJUAN PARDO Canto para tí – Hay mucha luz del sol en esta tierra azul Tengo el corazón al revés Canto para tí, entre mis sábanas…. Verás como despierta la esperanza, Tengo el corazón al revés… Canto natural, como es la música… |
|
diariosaid |
|
diariosaidJuan Pardo-Maldito Amor - La noche ha sido Hay tanto A veces Pero eso Maldito amor A veces Y hay tanto Maldito amor Maldito amor |
|
diariosaidBueno da igual,ahora va to junto-dia y noche- y de paso dejare unas canciones de JUAN PARDO,mas que nada por que me apetece,qué,qué,ahhhhhh,creiaaaaa,,,jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.