› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariet*saidNuestra vida la hacemos nosotros mismos. Somos nosotros los que decidimos si somos felices o no. Y eso es tan simple, o lo será aún más, cuando decidamos de una vez por todas, liberarnos de los prejuicios, cadenas y males que atan nuestra vida y no nos dejan vivir en tranquilidad. Prejuicios y tabúes que han sido lamentablemente, impuestos por una sociedad materialista, superficial, inmadura y capitalista que nos circunda, y que nos ha enseñado que lo bello esta en el dinero, las posesiones o la belleza física. Pero que en realidad esta en las relaciones sociales que mantenemos, en la familia que poseemos y en el amor a uno mismo |
|
diariet*said—- |
|
diariosaidfresquita,borrar o separar la -m-y la p perdonar estos lapsus de una (“malescritora”)….jajajajajaja pero ya se sabe,”quelque” vale vale,jajajajaja |
|
diariosaidayyyyyyyyyyyy pos si la verdad que hoy hizo un dia demasiado divino de playa jajajaja,,,,todo el dia bajo palio y agua,que buena estaba el agua y que fresquitamppero que poniente madreeeee!! casi a los 40º llegamos,por casi me quedo por la mitad, y eso que soy de sol y sombra,si no parezco el negro zumbon jajajajaja,,,pero que bien se estaba en la orilla de la mar..mi sillita,ola viene ola va, y cada vez la silla se enterraba mas en la arena, hasta que me toco el culo con silla y todo porque se iba hundiendo poco a poco y yo detras de ella ,jaaaaaaaaaaaaaaa…y para postre los nietos de mis amigas echandome cubitos de agua por la cabeza,jajajajajaja,,,vamos parecia un cromo….¡un cremooooo !! si lo que leeis toa la arena por la cabeza y tos muertos de la risa y yo con el culo y la silla dentro de la mar( vamos que si Sorolla me ve,seguro que me hace un cuadro)jajajajajajaja——como no iba a estar cansada en el chat-ni un dedo podia mover,jajajajaja queria pero no podia-fue demasie pal poniente de hoy-jajajaja-….y eso que nada mas llegar me duche con aguita fria,y estaba fresquita,que si no llega haber agua me asfixio,jajajajajaja-soy pececillo y necesito aguita-para quitarme de las “agallas”la arena que se pone sin querer,en sitios”pudorosos”jajajajaja e intimos,jajajajaja |
|
diariosaidYa estoy de vuelta y mas espabilada,ya se que esta bien la vi alegre con cara de felicidad,y si la tiene la tengo, me vanaglorio de tener lo que tengo,estoy orgullosa de lo que eduque y el pago que me devuelven con creces,No se si es pasion de madre, pero no puedo decir lo contrario,estoy ¡¡ ORGULLOSISIMA !! lo siento pero es lo que siento en estos y en otros momentos…y tal como lo siento lo plasmo aqui sin florituras ni adornos.ya sabeis que no soy de pamplinas por quedar bien ante nadie,.-ni me importa lo que piensen-solo que siendo la hora que es y el silencio mas absoluto que hay me sale del alma escribirlo.Y una puesto esto,seguire con los disfraces y caretas mas abajo……………….. |
|
diariosaiduysssssssss que se me fue el dedo,jajajaja y se fue solo,menos mal,que estoy en mi sitio y no me salí de lugar,jajajaja.Ya se mas o menos de que va la cosa, siempre esta la/el que pica y va contando chismes y sin darse cuenta meten la patita por listillo@s-hay que tener la mente muy clara y limpia para darse cuenta de estos casos-Y de todo lo malo no te creas vas aprendiendo mas y mas y además gratis y sin colegio alguno,solo la vida, jajajaja–les falta mucho aun uffffff,y no se dan cuenta, de -PEASO DE CABAÑALERA QUE HAY AQUI EN MI CUERPO SERRANO.jajajajaja……..pero hay que dejar que disfruten lo que queda y si no ya saben lo que puede pasar-esto es una red social y pueden pasar muchas cosas porque no solo nosotros lo leemos hay mucha mas gente de otros sitios,que pasa lee y en seguida se dan cuenta que el que es tont@,es de nacimiento o de algún golpe mal dado,.jaajajajaja,por no decir otra cosa-hay que hacer el sexo mas a menudo y se van muchas anomalías-jajajajaja EN FIN QUE SON ETAPAS Y EN SAN JUAN HARE UN CONJURO, VEREMOS QUE TAL QUEDA EL RAMO DE ROSAS,jajajajaajaajaa besets perla meua y cuidat disfruta de los que mas a mano tengas y a seguirrrrrrrrr, que la vida es breve y se pasa volando-yo de tanto volar,creo que me di un trompazo en la puerta del baño por que es de cristal.jajajajajajajajaajaa ¿sigo o me callo,para otro momento?.jajajaja,después mas |
|
diariosaidQue bien se estaba con un poco de aire pero todo tiene solucion y encima vientecillo de poniente,jajajaja tema ya!!! llevo a LORENZO ENCIMA SA VENIO CONMIGO,jajaja no deje na pa nadie……y ahora recien duchadita y metida aqui que es un gozo de fresquito..y a volover de nuevo,jajajaja Pues si Fina,si, ya se sabe que de donde no hay no se saca nada…creo que te dije alguna vez, que me crie con mayores y son mi debilidad son cosas superiores a mi,me pueden ,lo mismo que trate con gente enferma y por reso tengo la paciencia que tengo,Ha veces se me va un poco el genio,pero pocas veces, porque se mas o menos sus reacciones aun tambien te digo que toda la culpa no es de ellos siempre hay alguien que les alimenta,y les da consejos inapropiados pero como se lo creen y van de chismosos(por que es su oficio) pues eso pasa, Todas estas cosas las tengo mas que superadas , pero tengo el derecho a la pataleta y dar donde mas duele y aun no he terminado,(pobret y pobretes)jajajajajajajaja…….no encuentran su sitio y van de aqui para alla a que los acojan, y por lastima lo hacen, hasta que se harten jajajaaa-y si no al tiempo-jajaja |
|
josefina73saidParece que por fin se quito la careta pobrecito descerebrado,es tanta su rabia y so pobreza moral,que se cree que insultando y despreciando eso lo convierte en mejor persona y lo unico que consigue con eso es demostrar lo inmaduro que es……………pero a mi eso ya no me inquieta,ya que yo seguire divirtiendome y disfrutando de la vida mientras me quede alguna…………empezamos el verano y ya veo que te preparas para pasartelo de cine como logicamente hacemos las personas que no debemos nada y nos sobra con lo que tenemos………..espero que tu hija se lo pase barbaro,y tu para que te digo,cada dia mas hermosa y feliz ya que como te levantas sonriendo recibes en prenda otra sonrisa………….yo seguire pasandome un poquito en mis chiringitos comiendo lo que ya sabes que tanto me gusta,esos calamares a la romana o a la andaluza que tambien estan riquisimos,o ese jamon con melon que ahora esta en su mejor momento………..y como ya sabemos la envidia es mala consejera y el que la padece esta muerto en vida y sus insultos nos resbalan en el pecado ya tiene su castigo,nunca sera feliz asi que se chinche,petonets prenda bonica de mi para ti FINA |
|
MADAMsaidPrimera escena: Un enanito diciendo groserías. |
|
MADAMsaidLa maestra le pregunta a Jorgito: jajajajajajajaja |
|
MADAMsaid¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro! jajajajajajajajajaja |
|
diariosaidUna mujer muy Guapa va en su carro y al parar en el semáforo fue abordada por una mendiga, muy sucia, de pésima apariencia que le pide plata para la comida. Ella toma de su bolso $ 50,000 y pregunta: -Si te diera este dinero saldrías con tus amigas y lo gastarías todo? -Aaajaaa!! Y no irías a las tiendas a gastarlo? -mmmm!! No irías a la peluquería arreglarte el pelo y la uñas? - mmmmm!! Bueno, no te voy a dar dinero, pero sube al auto que vas a venir a comer conmigo y con mi marido. La mendiga pasmada le replica: -Uuujumm!! No importa, es mejor, quiero que el vea como se ponen las Mujeres cuando: Nooo salen con Amigas, Para que SEPA que la Mujer NO Gasta , INVIERTE!!! jajajajajajajajajajaja |
|
MADAMsaid- Si Si |
|
diariosaidSENTIMIENTO PISCIANO: Ellos son los que “mas sienten”, los que “mas intuyen” los que “más valoran” cualquier tipo de sentimientos. Con un “te quiero”, una flor, un libro, una llamada, ellos y ellas se “sienten” en la gloria y no necesitan nada mas¡¡ Pero muchas veces sus pescados se dan vuelta y provoca en los demás cierto desconcierto que ni ellos mismos logran ver y mejorar. Ellos son dulces, eternos cariñosos y mimosos y saben conquistar al zodiaco con sus “pequeños/grandes sentimientos”. Pero esto en la vida no es todo y eso es justamente lo que hay que enseñarles que deben “sentir y hacer” que sus sentimientos “valgan” de alguna forma, ellos sienten todo pero muchas veces quedan en el “sentir” y no hacen más nada… Saben algo? NO SE PUEDE DEJAR DE “SENTIR” aunque las situaciones te agobien, aunque no quieras pensar, aunque a ti mismo te digas “no le doy corte” no se puede dejar de sentir, y es tan lindo sentir y que te sientan…no es fácil, para que mentirles?? Lograr expresar los sentimientos y que te sean devueltos de la misma forma es una larga tarea que te puede llevar toda la vida, pero, si lo logras….¿quién te quita lo bailado?? |
|
diariosaidSENTIMIENTO ACUARIANO: Son los seres más “locos”, extravagantes, expresivos y chispeantes del zodiaco y muchas veces sus “locuras” provocan en los demás ese sentimiento “desparejo” de no entender lo que te quieren decir y sentir. No hay que “agobiarlos” con situaciones dependientes, hay que darles muchísima independencia para que ellos logren “concentrarse” y así poder “visualizar” su interior sin dudas. Le encanta “ser amigo” de todos y esto les provoca mucha inestabilidad a la hora de concretar situaciones que “se dan por si solas”, en ese momento..Se asustan y se van¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.