———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,551 al 5,565 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

SENTIMIENTO VIRGINIANO:

A estos grandes “razonadores” del zodiaco les cuesta muchísimo expresar “todos” sus sentimientos, dado que su lógica muchísimas veces no se lo permite y “sienten” que deben ayudar de una manera muy clara y firme a las personas débiles y sensibles. Pero ellos mismos se autocensuran en el “sentir” y hay que hacerles notar que “sentir y expresar sus sentimientos” es muy importante¡¡

Estos seres “perfectos” por naturaleza son muy duros y muchas veces no saben ni cómo hacer para poder decirte que te quieren, porque ellos ya te lo demuestran y ya te lo dijeron alguna vez…Por eso, deben SENTIR que los sentimientos valen, y que las energías lógicas que ellos tienen acompañadas del “sentir” valen más….todavía¡¡

diario

said

SENTIMIENTO DEL LEON:

Ellos demuestran ser autosuficientes, sociables, mandones y muy sensibles, solo cuando “ellos lo necesitan demostrar” y “hacer valer”.
Pero la vida poco a poco les ha demostrado que hay situaciones que pueden “más que ellos” y pueden “más que sus sentimientos”, por eso el “sentir” del león debe venir acompañado de demostraciones afectivas constantes, aunque te cansen, aunque te agotes de hacérselo ver diariamente, ellos deben “sentir” que son importantes, no imprescindibles pero si..Importantes¡¡ Muchas veces necesitan que “los sobreprotejan” a ellos porque no dan más…,y ahí está tu misión, justamente hacerles “sentir” la vida es un maravilloso juego frente a un león.

diario

said

SENTIMIENTO GEMINIANO:

Los geminianos logran hacer “sentir” en las demás personas que “no sienten nada” y no es así¡¡ Pero muchísimas veces pecan por superficiales, distantes, y demasiado cambiantes. ¿Cómo pueden “sentir” los geminianos algo si siempre están “en otra”?? Ellos y ellas hablan y hablan y muchas veces te marean y en esa insaciable comunicación que tienen no demuestran sus sentimientos, sus afectos, porque justamente piensan que en su dialogar “eso”… No importa¡¡ Por eso a estos cambiantes e ingeniosos geminianos hay que tratar de hacerles “sentir” y “decir” lo que sienten, demostrarles que sus sentimientos son importantes y que tu… los necesitas muchísimo¡¡¡

diario

said

SENTIMIENTO DEL CANGREJO:

Convivir diariamente con un ser de este signo es realmente “genial y agotador” porque viven cambiando de parecer y sus caprichos hace que por momentos los adores y en otras ocasiones te cansen, te agobien. Ellos “sienten” la energía lunar, “sienten” el valor que tiene una familia y su madre principalmente, “sienten” deseos de viajar y conocer otros países aunque generalmente si pueden vuelven a sus raíces. Pero no se dan cuenta que a pesar de su “sentir” tan loco y tan cambiante provoca muchas veces nervios e inestabilidad en su pareja, en su familia y con sus amigos. A estos soñadores del zodiaco hay que hacerles SENTIR más estabilidad y así lograran una vida plena de alegría y armonía.

diario

said

SENTIMIENTO TAURINO:

Los toritos son encantadores en el medio social, ellos saben comunicarse y logran “sentir” una grata comunicación con cualquier persona de este mundo, sea un albañil, un contador, un ministro, no importa, ellos “sienten” que dan calma y seguridad y siempre tienen tema de conversacion. Son constantes y cada vez que empiezan a hacer alguna actividad no paran hasta terminarla asi les lleve 10 años, no importa. Por eso ellos lo que necesitan para realmente SENTIRSE bien es asumir que muchas veces se deben producir “cambios” (que para ellos son fatales¡¡) y en un principio los deja totalmente intranquilos. Por eso toros y toras acepten los cambios (afectivos, laborales, personales) de la mejor forma posible.

diario

said

SENTIMIENTO ARIANO:

Estos “personajes” siempre quieren ser y “sentirse” el número uno, son directos y poco desconfiados y su sentimiento logra grandes resultados pero luego que lo lograron la mayoría de ellos…se aburre¡¡ y comienza otra cosa¡¡ Por eso para estos magníficos pioneros del saber, para estos creativos naturales hay que hacerles sentir la estabilidad, la seguridad que más adelante necesitan para seguir viviendo. Ellos “sienten” que deben cambiar, ellos “sienten” que deben mejorar sus propias actitudes pero con ese sentir no alcanza hay que ayudarlos a que SIENTAN que todos los acontecimientos duran un tiempo y a saber y reconocer que aunque puedan llegar “a la cima” se deben mantener en ella por mucho tiempo.

diario

said

“SENTIR” que palabra linda, muy usada en nuestro vocabulario corriente, pero que cada día nos “cuesta” realmente poder llegar a ella como debe ser…

Cualquier persona puede SENTIR el ruido de un tamboril, la llamada por teléfono, una conversación que no debe, el canto del gallo a la mañana pero más allá de ese SENTIR natural que todos tenemos, está el SENTIR VERDADERO, el sentir desde el ALMA, el SENTIR ¿¿DESDE EL CORAZON. Que lamentablemente no todos tuvieron el placer de poder experimentarlo, muchos se auto convencen, se auto justifican se autoanalizan pero….sienten de verdad??

Creo que un verdadero sentimiento “mueve montañas”, cuando alguien siente que tiene que conseguir un empleo, lo busca lo busca y a pesar de las condiciones reales laborales que tenga el país que está viviendo ese “sentir” ese “buscar” hace que la persona lo logre¡¡ Hagan la prueba, no sigan mandando curriculums, fotos, notas y despotricando contra la situación que absolutamente TODOS LOS SIGNOS vivimos, no dejen en manos de otras personas lo que pueden realizar Uds. mismos, háganlo y SIENTANLO y los Ángeles los guiaran por el buen camino. Dicho así parece un cuento de hadas y no lo es ya que cuando alguien siente que tiene que dejar a un novio, siente que debe cambiar de trabajo, siente que se tiene que “realizar” personalmente, siempre lo que la mayoría hacemos es “transmitirlo” para que otras personas te guíen y no son los demás los que lo tienen que hacer…sino ustedes mismos¡¡

MADAM

said

¡Nada es tan mío
como lo es el mar
cuando lo miro!

…………..mañana más !!

MADAM

said

ajustando preguntas, inventando respuestas,
para quedar sumidos en derrota,
muriendo en vida por pensar en muerte.
Ahora tú ya sabes descifrar el misterio
porque estás en su seno, pero yo no sé nada…
En esta incertidumbre secretamente pienso
que si no fuiste tú lo que en las sombras, anoche,
bajó por la escalera del silencio
y se posó a mi lado,
entonces quizá fue
una visita de mi propia muerte.

MADAM

said

Por Saber Tuyo El Vaso en Que Bebías
—–
Por saber tuyo el vaso en que bebías,
una tarde de junio lo rompiste.
Bebió la tierra el agua, limpia y triste,
y ahora tienes la sed que no tenías.

Quizá otra vez vendrán tus buenos días
y bebas sin mirar, como bebiste.
O quizá el vaso en el que te ofreciste
otras manos lo quiebren, no las mías.

Igual que el que de noche se despierta
y busca cerca el agua preparada,
te buscó a ti mi voz y no escuchaste.

Pon a tu corazón desde hoy alerta:
no nieguen a tu sed enamorada
el mismo sorbo aquel que derramaste.

MADAM

said

Voy a Hacerte Feliz

Voy a hacerte feliz. Sufrirás tanto
que le pondrás mi nombre a la tristeza.
Mal contrastada, en tu balanza empieza
la caricia a valer menos que el llanto.

Cuánto me vas a enriquecer y cuánto
te vas a avergonzar de tu pobreza,
cuando aprendas -a solas- qué belleza
tiene la cara amarga del encanto.

Para ser tan feliz como yo he sido,
besa la espina, tiembla ante la rosa,
bendice con el labio malherido,

juégate entero contra cualquier cosa.
Yo entero me jugué. Ya me he perdido.
Mira si mi venganza es generosa.

MADAM

said

El Arma Que Te Di Pronto la Usaste
——
El arma que te di pronto la usaste
para herirme a traición y sangre fría.
Hoy te reclamo el arma, otra vez mía,
y el corazón en el que la clavaste.

Si en tu poder y fuerza confiaste,
de ahora en adelante desconfía:
era mi amor el que te permitía
triunfar en la batalla en que triunfaste.

Aunque aún mane la sangre del costado
donde melló su filo tu imprudencia,
ya el tiempo terminó de tu reinado.

Hecho a los gestos de la violencia,
con tu mala costumbre ten cuidado;
tú sólo no te hieras en mi ausencia.

MADAM

said

Es Hora Ya de Levantar El Vuelo…

Es hora ya de levantar el vuelo,
corazón, dócil ave migratoria.
Se ha terminado tu presente historia,
y otra escribe sus trazos por el cielo.

No hay tiempo de sentir el desconsuelo;
sigue la vida, urgente y transitoria.
Muda la meta de tu trayectoria,
y rasga del mañana el hondo velo.

Si el sentimiento, más desobediente,
se niega al natural imperativo,
álzate tú, versátil y valiente.

Tu oficio es cotidiano y decisivo:
mientras alumbre el sol, serás ardiente;
mientras dure la vida, estarás vivo.

MADAM

said

Es Hora Ya de Levantar El Vuelo…

Es hora ya de levantar el vuelo,
corazón, dócil ave migratoria.
Se ha terminado tu presente historia,
y otra escribe sus trazos por el cielo.

No hay tiempo de sentir el desconsuelo;
sigue la vida, urgente y transitoria.
Muda la meta de tu trayectoria,
y rasga del mañana el hondo velo.

Si el sentimiento, más desobediente,
se niega al natural imperativo,
álzate tú, versátil y valiente.

Tu oficio es cotidiano y decisivo:
mientras alumbre el sol, serás ardiente;
mientras dure la vida, estarás vivo.

MADAM

said

Pero algo nos retiene todavía
junto a los otros: el amor, el verbo
transitivo, con su pequeña garra
de lobezno o su esperanza apenas.
No ha llegado el momento. La partida
no puede improvisarse, porque sólo
al final de una savia prolongada,
de una pausada sangre,
brota la espiga desde
la simiente enterrada.

En esas largas
tardes en que se toca casi el mar
y su música, un poco
más y nos bastaría
cerrar los ojos para morir. Viene
de abajo la llamada, del lugar
donde se desmorona la apariencia
del fruto y sólo queda su dulzor.
Pero hemos de aguardar
un tiempo aún: más labios, más caricias,
el amor otra vez, la misma, porque
la vida y el amor transcurren juntos
o son quizá una sola
enfermedad mortal.

Hay tardes de domingo en que se sabe
que algo está consumándose entre el cálido
alborozo del mundo,
y en las que recostar sobre la hierba
la cabeza no es más que un tibio ensayo
de la muerte. Y está
bien todo entonces, y se ordena todo,
y una firme alegría nos inunda
de abril seguro. Vuelven
las estrellas el rostro hacia nosotros
para la despedida.
Dispone un hueco exacto
la tierra. Se percibe
el pulso azul del mar. “Esto era aquello”.
Con esmero el olvido ha principiado
su menuda tarea…

Y de repente
busca una boca nuestra boca, y unas
manos oprimen nuestras manos y hay
una amorosa voz
que nos dice: “Despierta.
Estoy yo aquí. Levántate”. Y vivimos.

Viendo 15 publicaciones - del 5,551 al 5,565 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel