› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaid|| “Rumba Portuguesa” |
|
MADAMsaid– Muévete hacia abajo ¡muévete! Yo me llamo Melodía Muévete hacia abajo ¡muévete! |
|
diariosaidayyyyy Fina perla.Tu no eres amor tu ya eres toda ternura,un poco mezclada de (todo un poco “),pero mas bien TERNURA,. Si esto lo pones en un vol y lo sacudes en una coctelera,el resultado del final de lo que queda es la TERNURA. AMOR es una palabra inventada como todas….y con ella much@s se protejen.( amor de hijos de padres hermanos de marido o esposo o pareja) pero el final es la TERNURA,con ella puedes entrar a todos los sitios……. |
|
diariosaidPero sobre todo y ante todo tomatelo con calma, que ya se que para ti es imposble, pero si no lo haces ya sabes,? Besets y hasta que se te ocurra entrar de nuevo, jajajajajaja |
|
josefina73saidEl amor soy yo y no es un eufemismo…………el amor en todos los mometos de mi vida ha sido la razon principal de mi existencia,he llorado por amor,y he reido tambien por el,ha sido mi razon de vida y esta siendo mi razon de muerte…………..dure lo que dure este paso por aqui,quiero que el amor siga siendo la razon principal de mi existencia,llorar a dias y reir otros pero siempre con amor…………..contemplar la vida desde mi ventana quizas no sea para alguien suficiente,pero para mi mientras pueda seguri amando,seguira siendo un remanso de paz,en donde mi maltrecho corazon encuentra consuelo…………..amiga por ti tambien siento mucho amor aun en la distancia,seguramente no volveremos a vernos pero en mi memoria estaras por siempre y el recuerdo mas bello que tengo es cuando tu hija y tu fuisteis a buscarme al aereopuerto llevandome esas rosas que tanto me gustan……….cuidate corazon y tanto tu como tu esposo e hija seais muy felices besitos guapa FINA |
|
MADAMsaidSI QUEREIS DOS HORAS Y MEDIA, ININTERRUMPIDA DE MUSICA AQUI HAY UNA JOYA DE ( SERRAT Y SABINA) EN CONCIERTO RECIEN…..SEGURO QUE OS GUSTARA..POR LO MENOS A QUIEN LES GUSTEN LOS CANTA AUTORES Y LA BUENA MUSICA………BONANIT A TOTS ELS QUE PER ASI PASEN http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=em3sGlbkEXY&NR=1 |
|
MADAMsaidNO TUVE YO MÁS LEY QUE TU FIGURA |
|
MADAMsaidEl Amor – La Vida – La Pasión |
|
MADAMsaidLa Vida – La Sociedad – La Filosofïa |
|
MADAMsaidLa Vida – El Destino – El Tiempo |
|
MADAMsaidLa Política – La Filosofïa |
|
MADAMsaidLa Historia – La Filosofïa |
|
MADAMsaidLa Infancia – La Vida – La Filosofïa |
|
MADAMsaidEl Amor – La Filosofïa |
|
diariosaidEl Amor – La Poesia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.