› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLa libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. |
|
diariosaidConfía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. |
|
diariosaidAmor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama. |
|
diariosaidLIMPIEZA PINTURA ARREGLOS MOVILIARIO NUEVO LUCES ACORDES SILLAS NUEVAS DESINFECCION TOTAL Y CIRUGIA ESTETICA ——– EN 24 HORAS MAS O MENOS………….. BONA NIT |
|
diariosaidjajajajajajajajaja despues que diga que disfiguro la pantalla jajajajajajaja ………..esto cada vez esta peor que todos los que estamos aqui,jajajajajaja,,,,,,,,,,,,de desorden por Dios !!!! niñooooooooooo dale un vistazo a los forosssssss,y no te entretengas con chorradas, jajajajajajajajajaja |
|
diariosaidEn el restaurante…… - Yo tomaré rape, y mi señora carne. - ¿La pasamos por la piedra? - ¿Cuantos sois en cocina? - Seis. - Intentadlo, pero dirá que le duele la cabeza. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaa |
|
diariosaidLos lugares para enterrar a los muertos eran pequeños y no había siempre suficiente sitio para todos. Los ataúdes se abrían y se retiraban los huesos a un osario para meter otro cadáver. A veces al abrir los ataúdes se percibía que el enterrado había arañado la tierra, es decir, había sido enterrado vivo. Entonces surgió la idea de atar un hilo a la muñeca del difunto, pasarlo por un agujero del ataúd y atarlo a una campanilla sobre la lápida. Si el individuo estaba vivo, sólo tenia que tirar del hilo. Así sonaría la campanilla y podía ser desenterrado, porque por las dudas alguien se quedaba al lado del ataúd durante unos días. De aquí surge la expresión “salvado por la campana”, y no, como muchos piensan, que se originó en el boxeo. jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja ya me los veo a todos con un hilo en la picha del susto jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja |
|
diariosaidEl abuelo intenta explicar a Jaimito los grandes cambios que ha habido en la sociedad desde su juventud hasta ahora: – Cuando yo era niño mi mamá me daba una peseta y me mandaba a la tienda de la esquina. Entonces yo regresaba con cuatro barritas de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos. Y Jaimito le responde: – Abuelito, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia jajajajajajajajajaja |
|
diariosaidaqui os pongo un chistecito,nos estamos riendo de lo lindo Paco tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño. Mañana el médico me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad. En eso suena el teléfono: – Somos de Unión Fenosa y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso. La señora se sorprende y pregunta: – ¿Pero cómo pueden saberlo? - Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos. La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice: – Son de una oficina de Unión Fenosa y ya saben que tengo un mes de atraso. El marido, extrañado, toma el teléfono y pregunta: – ¿Es verdad que saben lo del atraso? - En efecto, le responden, y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso. - ¿Un pago? ¿Y qué pasa si no quiero pagar? - Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la tendríamos que cortar. - ¡Coño!, y en ese caso ¿qué podría hacer mi esposa? - Pues realmente no sé. Probablemente tendría que arreglárselas con una vela. jajajajajajajajajajajaja |
|
MADAMsaidPero me espabilare enseguida que termine de desayunar jajajaja…..mientras escucho esta musiquita… |
|
MADAMsaidTenemos la mala costumbre de buscar excusas, Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di, |
|
MADAMsaid——- Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di, |
|
diariosaidmañana mas, porque ahora estoy soplando,y no puedo pensar ni quiero……… |
|
diariosaidy esta para el despertar,que mejor que esto??? es saluddddddd http://www.youtube.com/watch?v=pm_wk7x0Wxk…tengo todo,todo el tiempo del mundo todoooooooo,para ti mon amour,todoooooooooooooo,,,,,,,,te acuerdas??? |
|
diariosaidTriste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.