———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,686 al 5,700 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

diario

said

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

diario

said

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

diario

said

LIMPIEZA PINTURA ARREGLOS MOVILIARIO NUEVO LUCES ACORDES SILLAS NUEVAS DESINFECCION TOTAL Y CIRUGIA ESTETICA ——–

EN 24 HORAS MAS O MENOS…………..

BONA NIT

diario

said

jajajajajajajajaja despues que diga que disfiguro la pantalla jajajajajajaja ………..esto cada vez esta peor que todos los que estamos aqui,jajajajajaja,,,,,,,,,,,,de desorden por Dios !!!!

niñooooooooooo dale un vistazo a los forosssssss,y no te entretengas con chorradas, jajajajajajajajajaja

diario

said

En el restaurante……

- Yo tomaré rape, y mi señora carne.

- ¿La pasamos por la piedra?

- ¿Cuantos sois en cocina?

- Seis.

- Intentadlo, pero dirá que le duele la cabeza.

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaa

diario

said

Los lugares para enterrar a los muertos eran pequeños y no había siempre suficiente sitio para todos. Los ataúdes se abrían y se retiraban los huesos a un osario para meter otro cadáver. A veces al abrir los ataúdes se percibía que el enterrado había arañado la tierra, es decir, había sido enterrado vivo.

Entonces surgió la idea de atar un hilo a la muñeca del difunto, pasarlo por un agujero del ataúd y atarlo a una campanilla sobre la lápida. Si el individuo estaba vivo, sólo tenia que tirar del hilo. Así sonaría la campanilla y podía ser desenterrado, porque por las dudas alguien se quedaba al lado del ataúd durante unos días.

De aquí surge la expresión “salvado por la campana”, y no, como muchos piensan, que se originó en el boxeo.

jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja ya me los veo a todos con un hilo en la picha del susto jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

diario

said

El abuelo intenta explicar a Jaimito los grandes cambios que ha habido en la sociedad desde su juventud hasta ahora: – Cuando yo era niño mi mamá me daba una peseta y me mandaba a la tienda de la esquina. Entonces yo regresaba con cuatro barritas de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos.

Y Jaimito le responde: – Abuelito, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia

jajajajajajajajajaja

diario

said

aqui os pongo un chistecito,nos estamos riendo de lo lindo

Paco tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño. Mañana el médico me dirá el resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad.

En eso suena el teléfono: – Somos de Unión Fenosa y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso.

La señora se sorprende y pregunta: – ¿Pero cómo pueden saberlo?

- Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos.

La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice: – Son de una oficina de Unión Fenosa y ya saben que tengo un mes de atraso.

El marido, extrañado, toma el teléfono y pregunta: – ¿Es verdad que saben lo del atraso?

- En efecto, le responden, y le estamos avisando que deben realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.

- ¿Un pago? ¿Y qué pasa si no quiero pagar?

- Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la tendríamos que cortar.

- ¡Coño!, y en ese caso ¿qué podría hacer mi esposa?

- Pues realmente no sé. Probablemente tendría que arreglárselas con una vela.

jajajajajajajajajajajaja

MADAM

said

Pero me espabilare enseguida que termine de desayunar jajajaja…..mientras escucho esta musiquita…

MADAM

said

Tenemos la mala costumbre de buscar excusas,
para no desnudar el alma y no asumir culpas
tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa,
y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.

Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di,
hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí,
cuanto sentimos cuanto no decimos y a golpes pides salir,
escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti.
Tenéis la mala costumbre.

MADAM

said

——-
Pastora Soler – La mala costumbre

Tenemos la mala costumbre de querer a medias,
de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca,
tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos,
sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos.
Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo,
buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños,
tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa,
y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.

diario

said

mañana mas, porque ahora estoy soplando,y no puedo pensar ni quiero………

diario

said

Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.

Viendo 15 publicaciones - del 5,686 al 5,700 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel