› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidSI ME QUIERES VER ENFERMA DIARIO |
|
diariosaidLA AMISTAD SON COMO DIAMANTES, |
|
diariosaidsi los “amigos” fueran aquellos que solo estan en las buenas , |
|
diariosaidNUESTRO SECRETO (Los Nocheros) http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=gow9ZoCIxKU — He vuelto a renacer en tu inocencia Que importa si es la condena mi madurez , tu inocencia La luna que velo nuestros encuentros Prometo amarte más allá del tiempo Que importa si es la condena |
|
diariosaiden fin que la vida es así, sin querer,recuerdas canciones que te llevan a una época de tu vida pero son validas en todos tiempos son sentimientos incontrolados que sin querer te arrastran donde jamas pensaste y te formas un mundo irreal de misterio de secreto que no tiene explicacion ni sentido.-acaso se puede mas bien hacer daño sin quererlo,ni proponértelo. DIARIO |
|
diariosaidAnoche fue una de esas noches que te las pasas pensando sin querer.pero esta cancion me la repetia el subconsciente hasta que ya me pudo el sueño – Este cariño mío apasionado y loco Me queda tu sonrisa grabada en el recuerdo Te digo adiós y acaso,en esta despedida |
|
MADAMsaidME DEDIQUE A PERDERTE.Alejandro Ferdandez Version Salsa |
|
MADAMsaidAlejandro fernandez – que lastima —- De un tiempo acá, no todo va muy bien Que lástima No todo va como quieres lo sé De un tiempo acá no todo va muy bien Que lástima |
|
MADAMsaid– Si tú no estás aquí no sé No quiero estar sin ti Si tú no estás aquí no sé… Derramaré mis sueños si algún día no te tengo No puedo estar sin ti Si tú no estás aquí no sé… Si tú no estás aquí. |
|
diariosaidSi te pasas la vida LLorando y maldiciendo ESO sera tu vida, mejor cambiar el rumbo, sonrrie, bendice y podras dormir en PAZ. |
|
diariosaidLa tristeza es un don del cielo, el pesimismo es una enfermedad del espíritu. |
|
diariosaidBasta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto. |
|
diariosaidNuestros sueños son nuestra única vida real. |
|
diariosaidEs cordura provechosa ahorrarse disgustos. La prudencia evita muchos |
|
diariosaidAbre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.