› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidNadie desaparece del todo de la vida de uno, si ha sabido imprimir buenas huellas en el recuerdo. |
|
diariosaidBarry White September Remember |
|
diariosaidBARRY WHITE Dreaming |
|
diariosaidesta musica que pongo debe ser por que el eclipse me esta haciendo efecto antes de hora, pero ya se me pasara ,,,,,,,,,,porque cuando los dias estan pochos solo te sientes bien es oyendo esta musisca,……..lo siento….. |
|
diariosaidBarry White Just the way you are |
|
diariosaidBarry White – I’m Gonna Love You Just A Little Bit More Baby |
|
diariosaidHoy ha salido un dia chungo, esta noche chispeaba,y aun asi y todo me asome al balcon a que me cayese el agua por que hacia calor y pensaba irme a la playa pero si no escampa creo que no ire, (el perro lo baje) asi que el de momento ya tiene sus necesidades hechas.Y ahora cuando termine de almorzar me pondre bella…1º ducha,despues secado de pelo y pintarme las uñas hasta que se sequen y despues si no llueve daremos un paseito aunque sea en coche hoy necesito ver el dia gris y mirar……pero veo que el sol va y viene,ya veremos,cual sera el final de la mañana..en fin que pondre un musiquita relajante mientras me termino el almuerzo y se me secan las uñas…Me encanta el verano el sol la playa y todo lo relacionado con el mar..pero hoy veo que va a ser que no,ha no ser que salga mas tarde ……….voy pallllllllllllllaaaaaaaaaaa !!!! |
|
MADAMsaidHermosa es tu actitud ante la vida, Evoco los consejos que me dabas Penetras hasta el fondo de mi alma Al que el fuego sopla luz y sopla llamas, Disfrutando, brindemos con el vino con la lluvia que queda cuando escampa DIARIO |
|
MADAMsaidDios te hizo hombre para mí. |
|
MADAMsaidSi por esas cosas que tiene la vida No me dejes en lo oscuro de este mundo, Espérame detrás de cada nube, Espérame en el camino a la distancia, No olvides eprarme en cualquier lado, |
|
diariosaid“Y qué le digo”?, preguntó alguien, “No digas nada, absolutamente nada”, |
|
diariosaidNo haga sombra sobre ella… Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero. Acepte: Mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de su compañera y los utiliza para motivar los propios. Él sabe que, preservando y cultivando la mujer, él estará salvándose a sí mismo. |
|
diariosaidPor inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo (y algunas realmente lo jubilaron). Entonces, aguante: mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una mujer. Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. No les huya, aprenda con ellas y crezca. Y no se preocupe; al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres. |
|
diariet*said-despues mes, que es sabado y tengo que ponerme mu guapa para limpiar caracoles…jajajajaja asi los engaño y les sale mas molla…….jajajajajajajajajajaja y a la noche a chupar caracoles…….yepaleeeeeeeeeee !!!!!! |
|
diariet*saidCruza callada, y son sus movimientos Los ojos entreabre, aquellos ojos Ríe, y su carcajada tiene notas Ella tiene la luz, tiene el perfume, ¿Qué es estúpida? ¡Bah! Mientras callando XXXIV |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.