———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,791 al 5,805 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Por Si No Te Vuelvo A Ver VICENTE FERNANDEZ
——–

No se si el alejarme me enloquece
y por eso haber venido
por ultimo el adios
yo no quiero con ello entristecerte
pues se que es un martirio
para los dos
He venido a decirte unicamente
que aunque viva muy lejos
jamas te olvidare
que te imagen
se ha grabado en mi mente
y que a juaros y a santa
te adorare…

CORO
Tu la de los ojazos negros
la de boca tan bonita
la de tan chiquito pie
tu la que eres tan orgullosa
por saber que eres hermosa
no me dejes de querer
tu la que al hablar tiene el dejo
de la tierra que ahora dejo
para quiza no volver
deja que con ilusion loca
darte un beso en esa boca
por si no te vuelvo a ver

En el fondo de mi alma
he levantado
un castillo de amores
tan solo para mi
es un sueño
que he visto realizado
y ahora todo mi anhelo es verte a ti
Mas si acaso el destino
nos separa y tu corazon
cambiara de modo de sentir
el castillo de amor
que he levantado
me servira de albergue
para morir…

diario

said

Parece que fue ayer – Vicente Fernandez
—–

diario

said

PEPE NAVA – CORAZON REBELDE
——-

diario

said

JORGE VALENTE ” CORAZON DE ROCA ”
—–

diario

said

ANA GABRIEL – MIX DE CANCIONES….
——-

diario

said

Hola Fina,mira leyendote me imaginaba el trago de los padres porque nunca esperas una cosa asi, y más con niños.La verdad que es muy lamentable pero los niños estan hechos de una pasta especial,y no se enteran o mejor dicho no le hacen tanta tragedia como a los padres,

Pero si tu no puedes hacer nada reza para que se veana compañados,ya sabes que yo no soy de rezos………..pero si la gente lo siente debe hacerlo..Y si no sales tampoco pasa nada,….ya sabes que todo pasa y nada queda..pero mientras tanto hay que acompañarles en esos momentos, de la forma que sea o como mejor pueda el que este a su alrededor–

Y eso que dices que vio a un hombre de blanco ,ya sabes que los niños hasta los 7 años ven cosas que los mayores no perciben,pero estan llamemosle como queramos a nuestro lado y nos protejen para no sufrir y si sufrimos ,que sea lo menos posible y mas siendo niños………..hay tantos niños asi y con el cancer galopante….que a veces es incomprensible esta lacra.pero como la tenemos la tendremos que pasar lo mejor que se pueda aquien le toque…..en fin que no se que decirte……solo que tu no estas para esos altos y bajos y que sea lo que tenga que ser……aunque creo que lo superara) sera duro,pero…………

besets y bonanit……cuidat

libre76

said

la niñita esta tranquila,solo les preguntaba a sus padres,quien es ese señor que ha venido a verme y me cariciaba y me decia estate tranquila no te va a pasar nada,los padre se han quedaos sorprendidos porque en la habitacion solo estaban ellos y la niña,asi que le dijeron cariño aqui solos estamos nosotros,pero la niña ha seguido insistiendo no mama aqui habia un señor con una bata blanca que me acariciaba…………….esto me ha dado frio,por un lado pienso habta visto a DIOS,la habra hablado o solo es un sueño propio de su enfermedad,sea lo que sea ,lo unico que yo entiendo es que la niña esta muy grave y quizas si porque no,DIOS haya bajado y la haya hablado…………….se me han quitado las ganas de ir al teatro asi que me quedare en casita,,este gesto mio no servira para nada,pero a mi me pareceria inmoral salir yo a divertirme teniendola tan cerca…………..ojala la quimio sirviera para algo,yo mientras tanto estoy rezando,quizas su destino sea irse pronto de este mundo,pero eso no quita para que yo me sienta fatal,besitos corazon y mañana intentare estar mas alegre.FINA

libre76

said

Estaba intranquila,desasogada,algo m ecorroi como si fueraa ocurrirme algo malo y asi ha sido aunque no a mi expresamente,una de las muchas y buenas amigas que tiene mi hija y con la que solo hablo con ella por telefono,llamo desesperada,su nenita con solo 8 añitos estaba en urgencias,habia empezado con vertigos y mareos,la llevaron primero a urgencias pero alli enseguida la derivaron al hospital de San Juan de Dios,alli despues d eun exameno concienzudo la diagnosticaron un tumor en la cabeza maligno y no operable,fijate la desesperacion de esa madre,yo aun no me lo puedo creer,empezaran con la quimio,pero las posibilidades de que surta efecto son remotas,puede figurarte los padres como estan…………….esto me ha hecho reflexionar y darme cuenta de lo afortunada que he sido siempre he luchado mucho si,pero el Señor no me ha mandado esta prueba por la que tiene que pasar estas personas……………yo no soy de llorar mucho soy mas bien fria,pero sin quererlo y sin ruido las lagrimas corrian por mis mejillas hasta acabar en mi boca,incluso le decia a mi hija Ana hacia donde esta mirando Dios que personas como estas que para ellos Dios es su guia,tienes que pasar por este trance

diario

said

Un hombre va a la iglesia a confesar sus pecados. Muy arrepentido le dice al cura:
-Ay padrecito… me robé una gallina!
-Hijo, hijo… rezá 3 padrenuestros y devolvé ese animal a su dueño.
-No puiedo padre… me la comí.
-Oh! a ver… entonces que sean 6 y ofrecé pagársela.
-Este… padre… ni me acuerdo de donde la afané… estaba muy borracho.
El cura, ya enojado le indica:
-Rezate un rosario completo. Agarrá la plata que te habría salido la gallina y se la das a la primera persona que cruces apenas salis de acá.
El hombre acata la penitencia, se va al fondo y reza el rosario. Cuando sale, dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra a una chica en la esquina y estirando la mano con $ 5 le dice: Tenga señorita.
-No querido… (dice la chica) son $ 20
-Pero el cura me dijo
-Si, pero el cura es cliente de años.

jajajajajajajaja ayyyyyyyyyyyyy si todas las p… hablasen,jajajajajajajaja………..seguro que ya no habria celibato, jajajajajajaja

diario

said

Un hombre va a la iglesia a confesar sus pecados. Muy arrepentido le dice al cura:
-Ay padrecito… me robé una gallina!
-Hijo, hijo… rezá 3 padrenuestros y devolvé ese animal a su dueño.
-No puiedo padre… me la comí.
-Oh! a ver… entonces que sean 6 y ofrecé pagársela.
-Este… padre… ni me acuerdo de donde la afané… estaba muy borracho.
El cura, ya enojado le indica:
-Rezate un rosario completo. Agarrá la plata que te habría salido la gallina y se la das a la primera persona que cruces apenas salis de acá.
El hombre acata la penitencia, se va al fondo y reza el rosario. Cuando sale, dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra a una chica en la esquina y estirando la mano con $ 5 le dice: Tenga señorita.
-No querido… (dice la chica) son $ 20
-Pero el cura me dijo
-Si, pero el cura es cliente de años.

jajajajajajajaja ayyyyyyyyyyyyy si todas las p… hablasen,jajajajajajajaja………..seguro que ya no habria celibato, jajajajajajaja

diario

said

Un grupo de monjas debía ser trasladado de un convento a otro . Cuando iban por un camino de montaña el colectivo en que viajaban se desbarrancó y cae a un precipicio terminando con la vida de todas ellas .Como era de suponer fueron a parar al cielo, donde las recibe San Pedro que un tanto exaltado por el numeroso grupo pide que formen una fila para ser atendidas. En esa tarea pregunta a la primera que pecados tenía para confesar, ésta comienza su relato y después de un rato San Pedro interrumpe y dice: – Bueno dado que no voy a tener mucho tiempo para atender a todas vamos al grano que hay con respecto sexo, entonces ruborizada la monja dice: – Una vez la toqué con la punta de este dedo. San Pedro ofendido le grita:- sacrílega, promiscua!!!,lávese ese dedo en la fuente y récese 10 (diez) rosarios hasta limpiar ese pecado, y la monja lo hace , luego pasa la siguiente y cuando le pregunta sobre sexo ella contesta: – Una vez la toqué con esta mano a lo que San Pedro responde de manera similar a la anterior, y así sucesivamente, hasta que de la mitad de la fila una de ellas sale corriendo desesperada y se enjuaga la boca sin permiso en dicha fuente Entonces San Pedro la llama inmediatamente y le pregunta el motivo de esa reacción casi irracional a lo que a lo que ella responde:
– Yo me lavo la boca antes de que la que tengo adelante mío se lave el culo.

jaaaaajajajajajajajajajajjjjjjj !!!!!!!!!!!

diario

said

Esto son cristo y los apóstoles, que van caminando por encima de las aguas del lago Tiberíades, cuando de pronto:

Pedro: Señor me hundo.

Cristo: Ten fé, pedro ten fé.

Pedro: Señor me hundo.

Cristo: Ten fé, pedro ten fé.

Pedro: Señor… ¡me hundooooooo!.

Cristo: Joder pedro ve por las piedras como los demás

jajajajajajajajaja

diario

said

Un hippie sube a un colectivo.
En uno de los asientos esta sentada una bella monja.
El hippie se acerca y le dice si quiere tener sexo con el. La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente.El chofer del colectivo llama al hippie y le dice:
Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar.
Si te pones una tunica blanca y una mascara que brille en la oscuridad,le puedes decir que eres Dios y ordenarle que tenga sexo contigo.
Al hippie le parece una excelente idea, y al jueves siguiente a la medianoche,esta escondido en el cementerio con la tunica y la mascara.
Cuando llega la monja, el hippie salta y le dice:
-¡¡¡SOY DIOS!!! He escuchado tus plegarias y he decidido responderlas, pero primero deberas tener sexo conmigo…
La monja accede, pero le pide que sea sexo anal, de manera de conservar la virginidad dado que esta casada con la iglesia.
El Hippie esta de acuerdo y lo hacen.
Al terminar, se arranca la mascara de la cara y le grita:
- ¡¡JA JA JA !! Soy el hippie!!
y la monja le responde:
¡¡¡JA JA JA !!!Soy el chofer del colectivo!

diario

said

hoy es un día que parece que las cosas saldrán como quiero,y no esta nada,mal pero esperare a ver como termina mi andadura por las selvas des conocidas,por que aun me queda por ver oír y leer como termina la cosa..que espero que bien aunque lo sienta en el alma…….no se puede estar en un ayyyy-que si-que no-que la parrala la bailo yo–

sobre la una y cuarto si , después no? hasta la ls 23hr si-y la 1 y media también..- y después no? pos no lo entiendo.mal sincronizado esta el reloj—no es cuestión de desconexion-(es cuestión de tener tiempo libre y ganas)-y cuando yo quiera-pues para eso-yo también estoy sincronizada-
Que lío me estoy armando yo misma mente”jajajajajaja…………pero en fin quien la lleva lo entiende……jajajajaja

Ahora voy a ver si hay algún chistecito que me haga reir,que seguro hay-segurisimo-lo aseguro—jajajajaja

besets bonic@s

Viendo 15 publicaciones - del 5,791 al 5,805 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel