› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariet*saidPensaré en ti |
|
diariet*saidLuna, tu que lo ves, dile cuanto le amo Esta noche se que el esta Luna, tu que lo ves, dile cuanto es que sufro Tu que sabes en donde esta Tu que sabes por donde va |
|
diariet*saidMe despierto pensando Eres un ángel maldito, Aunque alguien me advirtió nunca dije que no. Te extraño, cuando llega la noche Debería dejarte, Y aunque alguien… |
|
diariet*said—- Ya no tengo palabras para decir lo que por ti he sentido Y tu sin mi estaras perdido Voy a recuperar cada lagrima que derrame No hables de cobardia Es tan frágil un corazon herido Ya no quedan motivos para luchar Y tu sin mi estaras perdido Voy a recuperar cada lagrima que derrame No hables de cobardia |
|
MADAMsaidno se me ponga triste que eso hace salir arrugas ,jajajaja…. guardala para cuando vayas a la discoteca y te agarres bien que es muy bonita lù besets |
|
MADAMsaidla semana muy larga,jajaja así empezaba antes,,,,y como ya estoy a la carga de nuevo,no me quiero amalgamar,,,quiero que vuelva a ser como soy………..fuera melancolías (ni calfaments de cap)..así se empieza mejor el día………y la semana sigue igual de alegre…namas de pensar que ya no tengo masajista todos los días,ayyyyyyyy que dolor tengo por tos laos,jaaaaajajajajajajajaja,na mas por eso me volvía a ir venga seguimos…. http://xurl.es/stdr2 besets |
|
Lùsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=D1ZfoqkicnQ Si me amaras, Si me amaras, Volvería a conocer la alegría Si me amaras Si me amaras, Poco a poco llegarás a quererme Si me amaras, Si me amaras |
|
LùsaidBello,bello tu vidio,Kerida,Diariet,besets!! |
|
diariosaidErase una vez unos ángeles que tenían cosas más importantes que hacer con su tiempo que observar si yo era una niña buena o mala. Aun con mi limitada sabiduría de una niña de siete años, había decidido que, en el mejor de los casos, el Ángel sólo podía vigilar a dos o tres muchach@s DIARIO |
|
diariosaidDescubre! Procura por encima de todo ser gente, ¡Hey! Tú… Charles Chaplin |
|
diariosaidEh! Mira… ¡Eh! No corras… ¡Sueña! Pero no perjudiques a nadie y ¡Cree! ¡Espera! Llora! ¡Lucha! Oye… Sube… |
|
diariosaidLa vida es una obra de teatro que no permite ensayos… ¡Hey, hey, sonríe! Existen personas que sueñan La vida no pasa de una tentativa. ¡Ama! Ama por encima de todo, No cierres los ojos a la suciedad del mundo, Olvida la bomba, ¡Busca! No hagas de los defectos una distancia, ¡Acepta! Entiende! |
|
diariosaidComo me encantan y los considero mis hermanos,os dejo un enlace para que veais que maravilla de delfines y que hacen divertirse,sanar y hacer reir a la gente ( son maravillosos ) por lo menos para mi…..disfrutarlos DIARIO |
|
diariosaidESPOSA DESCONFIADA PARA QUE VEN LO DESCONFIADAS QUE SON LAS MUJERES Una mujer pensó que su marido la engañaba con la empleada doméstica… entonces preparó una trampa… Le dio licencia a la empleada sin avisarle a su esposo. Al rato entró el hombre y le hizo el amor con gran fogosidad. Ambos gemían de placer Cuando terminaron, la mujer muy agitada le dice: – ¿No esperabas encontrarme en esta cama verdad? Y encendió la luz… Sinceramente no, patrona… respondió el jardinero |
|
diariosaidEva sube al cielo y San Pedro le pregunta: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.