› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidjajajajaja lú…..jamia tengo dos jamones que aun no se han terminado enteritos,jajajajaja y si de polvoras hablamos,,no suelo maquillarme,( los polvos ensucia mucho),jajajaja encima de “robona que lista eres”jajajaja ..tendre que ir a clases de adultos…………niñaaaaaaaaaaaa dime donde aprendiste tanto..jajaja……..questoy mu atrasa me pierdo muchas clases…anda dejame que me copie…pasamelo por debajo dela puerta del chat, jajajaja..¿que te parece???? jajajaaaa |
|
Lùsaid****************——————*************** Si alguna vez maldicen nuestro amor Una sola palabra mas Ni una sola palabra mas Si alguna vez Si alguna vez te hice sonreír Una sola palabra mas Siento volverte loca laralalalaralalarala Una sola palabra más |
|
LùsaidDiariet…te ayudo a pensar?? jajaja,mmmmmmm,creo q una polvera,no es mala idea,le servirá pá su uso personal,en cambio,el jamón,llegará a su casa y se lo comerá,no le kedará ni un recuerdito¿viste?? jajaja. |
|
diariosaidEl amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere del olvido |
|
diariosaidEl amor en los hombres reflexivos, callados y virtuosos, prende, casi siempre, con fortaleza. |
|
diariosaidLa mayoría de las ideas fundamentales la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos. EINSTEIN, Albert |
|
diariosaidA los hombres les encanta maravillarse. Esto es la semilla de la ciencia. EMERSON, Ralph Waldo |
|
diariosaidLa envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual. |
|
diariosaidLa verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante. |
|
diariosaidEl amor compadece, y compadece más cuanto más ama. |
|
diariosaidLa filosofía responde a la necesidad de hacernos una concepción unitaria y total del mundo y de la vida. |
|
diariosaidHay gentes tan llenas de sentido común, que no les queda el más pequeño rincón para el sentido propio. UNAMUNO, Miguel GREELE, H. La inteligencia y el sentido común se abren paso con pocos artificios. Es más fácil ser genial que tener sentido común. Miguel de Unamuno y Jugo (Bilbao, 29 de septiembre de 1864 – Salamanca, 31 de diciembre de 1936), escritor y filósofo español. Cultivó gran variedad de géneros literarios, como decía Ramón Pérez de Ayala con tal originalidad como si se tratase literalmente de “géneros”, que él cortaba y utilizaba a su antojo. La felicidad no es cosa fácilmente digerible; es, más bien, muy indigesta. Cuando se muere alguien que nos sueña, se muere una parte de nosotros. DIARIO |
|
diariosaidDe tan cansada que estoy me desvelé,y veremos hasta que hora estoy despierta por que mañana toca (Rifa) jajaja…y nada mas de pensar el regalo no me deja dormir,jaaaaaa.¿sera una pantera un jamón o una polvera?….y yo que se dicen tantas cosas que no se aque a tenerme..otro regalo para regalar,jajaja,y eso sin comprar nada de lo que digan…en fin voy a ponerme filosófica que me va mas que pensar en tonterías.- |
|
diariet*saidNo sabia, de tristezas, ni de lagrimas, |
|
diariet*saidJuan Gabriel – Hasta Que Te Conoci |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.