———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,866 al 5,880 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diariet*

said

A noche embotá y ahora estoy para correr la marton,,un buen balño un buen masaje y otro buen………..y divina,jajajajaja de la muerte..la sangre tiene que fluir para no tener trombos jajaja,por eso mis ganas de correr y llegar a tiempo,que por segundos un@ puede ser la/el 1º y eso no esta bien,no señores/ras,no!……o corremos todos y nos quedamos secos,jajajajajaa….menuda juventud tengo a mi lado como para hecer carreras pero de CARAGOLS..jajajaja

Pero que bonito ver las canas platedas de los años vividos y las historietas de niños (que bonito),si parecemos nil@s de la 3ª edad,jajajajaja……y la juventud no sabe divertirse no señores no, no sabe solo sabe quejarse y pedir lo que no se ganan…vendre rejuvenecida por lo menos 50 años menos jajajajajaja.Y dentro de nada otra vez a la marcha ,,el tiempo vuelaaaaaa y hay que aprovecharlo…aunque venga desfiga ,desrringla y hecha una rosa,jajajajaja.Despues de recoger la ropa,de nuevo a ponerla en el sitio es un sin parar,jajaajajajaja….la proxima vez compro ropa de los chinos la tiro y vengo sin carga y los regalos los mando por SEUR.jajajajaaaa
Y mientras hago tiempo aun me da para oir alguna cancioncita,,,esque este camarero es un angel, bueno el y todos..se parten de risa conmigo
Enga amos pallaaaaaaaaaaa !!

diariet*

said

*El Maestro dice: Aunque pienses en la palabra “lámpara” no se enciende la luz. Que la motivación de libertad interior sea real y seguida por la práctica y no se quede sólo en una idea.

diariet*

said

ANSIA

Era un padre de familia. Había conseguido unas buenas condiciones de vida y había enviudado, después de que sus hijos se hicieran mayores y encauzaran sus propias vidas. Siempre había acariciado la idea de dedicarse a la búsqueda espiritual y poder llegar a sentir la unidad con la Conciencia Universal. Ahora que ya no tenía obligaciones familiares, decidió ir a visitar a un yogui y ponerlo al corriente de sus inquietudes, pidiéndole también consejo espiritual.

El yogui vivía cerca de un río, cubriendo su cuerpo con un taparrabos y alimentándose de aquello que le daban algunos devotos. Vivía en paz consigo mismo y con los demás. Sonrió apaciblemente cuando llegó hasta él el hombre de hogar.

–¿En qué puedo ayudarte? -preguntó cortésmente.

–Venerable yogui, ¿cómo podría yo llegar a percibir la Mente Universal y hacerme uno con Ella?

El yogui ordenó:

–Acompáñame.

El yogui condujo al hombre de hogar hasta el río. Le dijo:

–Agáchate.

Así lo hizo el hombre de hogar y, al punto, el yogui lo agarró fuertemente por la cabeza y lo sumergió en el agua hasta llevarlo al borde del desmayo. Por fin permitió que el hombre de hogar, en sus denodados forcejeos, sacara la cabeza. Le preguntó:

–¿Qué has sentido?

–Una extraordinaria necesidad y ansia de aire.

–Pues cuando tengas esa misma ansia de la Mente Universal, podrás aprender a percibirla y hacerte uno con ella.

diariet*

said

EL PARIA SABIO

Shankaracharya iba caminando tranquilamente por una calle. Frente a él venía un paria con un cesto de carne del matadero. El hombre dio un traspiés y chocó con el sabio Shankaracharya, de la casta brahmín, que acababa de bañarse en las aguas de Ganges. Éste se sintió impuro al contacto con el paria, y gritó:

–¡Cuidado, me has tocado!

–Señor -repuso el paria-, no te precipites en tus juicios. Ni yo te he tocado ni tú me has tocado. ¿Es que acaso tu verdadero ser es este cuerpo que ha tocado y ha sido tocado? Tú sabes que el yo real no es la mente, ni las emociones, ni mucho menos este cuerpo.

Shankaracharya se sintió avergonzado. Aquel paria le había dado una gran lección y el suceso sería uno de los más importantes en su existencia para ayudarle a madurar espiritualmente y despertar a la realidad superior.

*El Maestro dice: El Yo real no se implica en el cuerpo, la mente o las emociones.

diariet*

said

Era un renombrado maestro; uno de esos maestros que corren tras la fama y gustan de acumular más y más discípulos. En una descomunal carpa, reunió a varios cientos de discípulos y seguidores. Se irguió sobre sí mismo, impostó la voz y dijo:

–Amados míos, escuchad la voz del que sabe.

Se hizo un gran silencio. Hubiera podido escucharse el vuelo precipitado de un mosquito.

–Nunca debéis relacionaros con la mujer de otro; nunca. Tampoco debéis jamás beber alcohol, ni alimentaros con carne.

Uno de los asistentes se atrevió a preguntar:

–El otro día, ¿no eras tú el que estabas abrazado a la esposa de Jai?

–Sí, yo era -repuso el maestro.

Entonces, otro oyente preguntó:

–¿No te vi a ti el otro anochecer bebiendo en la taberna?

–Ése era yo -contestó el maestro.

Un tercer hombre interrogó al maestro:

–¿No eras tú el que el otro día comías carne en el mercado?

–Efectivamente -afirmó el maestro. En ese momento todos los asistentes se sintieron indignados y comenzaron a protestar.

–Entonces, ¿por qué nos pides a nosotros que no hagamos lo que tú haces?

Y el falso maestro repuso:

–Porque yo enseño, pero no practico.

*El Maestro dice: Si no encuentras un verdadero maestro al que seguir, conviértete tú mismo en maestro. En última instancia, tú eres tu discípulo y tu maestro.

diariet*

said

Thalia y Julio Iglesias – Me Faltas Tu (Siempre en Domingo)
——–

Tengo la alondra por mi ventana
cruzando el cielo azul
tengo el rocío de la mañana
pero me faltas tú
Tengo el derroche de tantas noches
que da la juventud
tengo mil besos que lleva el viento
pero me faltas tú

Mueren los días cual hojas secas
y aún me faltas tú
tengo caricias de una llena
pero me faltas tú
Tengo tus sueños sobre mi almohada
tantas caricias de madrugada
lo tengo todo y no tengo nada
porque me faltas tú
Y es que me faltas tú
porque en mi mar tú eres el puerto
porque en el alma hay un desierto
porque en tu ausencia me estoy muriendo
Y es que me faltas tú
porque no hay calma en mi tormenta
Porque he perdido ya la cuenta
de tantas noches sin tu presencia
como me faltas tú

Tengo sembrada dentro del alma
la rosa de tu amor
tengo clavada como una espada
la espina de tu adiós
Tú fuiste aliento cuando sediento
me diste tu pasión
tú has sido fuego cuando el invierno
llegó a mi corazón

Porque me faltas tú…

diariet*

said

Piel morena eres cumbia, sol y arena ( coros)
piel morena, mi delirio y mi condena
Eres suave como el viento
eres dulce pensamiento
eres sol de mis trigales
eres miel de mis cañales
Son tus besos
dulce fruta que me embriaga
que se lleva mis tristezas
y devuelve al fin la calma
prisionera de tu amor en la alborada
de tus besos, tus caricias
que se quedan en el alma
Eres piel morena
canto de pasión y arena
eres piel morena
noche bajo las estrellas
eres piel morena
playa, sol y palmeras
eres piel morena
sueño de mi primavera
eres piel morena
porque sólo a tu lado soy feliz
eres piel morena
tengo tantas cosas para ti
eres piel morena
voy fundiéndome en tu hoguera lentamente
eres piel morena
tú me tienes prisionera

diariet*

said

Thalia – Piel Morena – HD
——-

——
Es la magia de tu cuerpo
o el perfume de tu aliento
es el fuego de tu hoguera
que me tiene prisionera
el veneno dulce de tu encanto
es la llama que me va quemando
es la miel de tu ternura
la razón de mi locura
no soy nada
sin la luz de tu mirada
sin el eco de tu risa
que se cuela en mi ventana
eres dueño del calor
sobre mi almohada
de mis noches de nostalgia
de mis sueños y esperanzas
Eres piel morena
canto de pasión y arena
eres piel morena
noche bajo las estrellas
eres piel morena
playa, sol y palmeras
eres piel morena
sueño de mi primavera
Son tus besos
que se quedan en el alma
Eres piel morena
canto de pasión y arena
eres piel morena
noche bajo las estrellas
eres piel morena
playa, sol y palmeras
eres piel morena
sueño de mi primavera
Son tus besos
que se quedan en el alma
Piel morena eres cumbia, sol y arena ( coros)
piel morena, mi delirio y mi condena
Es la magia de tu cuerpo
o el perfume de tu aliento
es el fuego de tu hoguera
que me tiene prisionera, ay caramba

diariet*

said

—-
Todo este tiempo he tenido que escucharte,
Que comprenderte,
Que consolarte,
Se que la vida no te ha sido tan sencilla,
Pero ya es tiempo para olvidarte,
Se que es difícil arrancar todo de nuevo,
Que tus heridas te han marcado para siempre,
Pero no pienses que sufrir no te ha servido,
Es una forma de aprender,
A no volver a cometer el mismo error.

Coro

Amar sin ser amada,
Es una puñalada,
No vuelvo ha equivocarme mas,
Nunca mas…

Amar sin ser amada,
Y quedar abandonada,
No pienso someterme más,
A otro amor,
Que no pueda devolver,
Todo lo que yo le doy,
Todo lo que le confié,
Nunca más volveré…

Amar sin ser amada,
Dejo mi alma quebrada,
Pero al fin pude aprender.

Parece un karma,
Algún pecado del pasado,
Es un castigo no merecido,
Entregar todo el corazón sin condiciones,
Y recibir tan solo desilusiones,
No eres la única que este para sufrirlo,
No es un consuelo,
Ya ha sucedido,
Pero no ha sido un sufrimiento sin sentido,
Es una forma de aprender,
A no volver a cometer el mismo error.

diario

said

Por otro lado, si eres arrendador, podrás desgravar el 60% de los ingresos del alquiler, y en caso de que tu inquilino sea menor de 30 años, estarás exento de tributar.La luz no se deduce Los gastos que correspondan a la factura del agua, la luz o el gas no están incluidos dentro de la cuantía que desgrava

diario

said

, con independencia de que sea el inquilino quien los afronte.Renta básica de emancipación (RBE) La ayuda de 210 euros para menores de 30 años ?cuyos ingresos anuales no superen los 22.000 euros? también debe declararse: el Estado la considera una “ganancia patrimonial no sujeta a retención”. Dependiendo de las circunstancias económicas y personales de cada contribuyente se aplica una retención distinta.Impuesto de patrimonio Todos aquellos cuyos bienes superen el millón de euros están obligados a declararlo.Comprar una casa tiene premio

Una de las grandes novedades de este año es que la deducción generalizada por la compra de vivienda sigue vigente para todas las rentas pese a que el anterior Ejecutivo la suprimió en enero de 2011. Aún así, las transacciones de casas descendieron un 22,7% en marzo con respecto al mismo mes de 2011.

diario

said

Novedades de la Renta 2011 en lo que se refiere a vivienda.La deducción por compra de vivienda sigue vigente para todas las rentas.Alquiler: inquilino y arrendador tienen sus propias desgravaciones.Este año se recupera temporalmente el impuesto sobre el patrimonio.

Declaración de la renta
Pagar menos a Hacienda o que nos devuelvan más es el objetivo de todos los contribuyentes ahora que estamos en plena campaña de la Renta 2011. En materia de vivienda conviene saber qué apartados fiscales son claves para conseguir el máximo ahorro posible. Consuelo Villanueva, directora de empresas y particulares de Sociedad de Tasación nos hace algunas recomendaciones a tener en cuenta.

diario

said

¿Qué puedo desgravar?Mejoras de la vivienda habitual En este epígrafe figuran las obras que se ejecuten en beneficio del medio ambiente (mejoras en las instalaciones térmicas, instalación de paneles solares) o que se adapten a las necesidades de personas con discapacidad o mayores de 65 años (ascensores, rampas, dispositivos de acceso…), así como los trabajos para que la casa o el edificio tengan acceso a Internet y a la TDT. Aplicable a todos los declarantes y hasta un máximo de 9.040 euros anuales.Apoyo a la discapacidad Esta deducción podrá llegar a los 12.080 euros si de lo que se trata es de adaptar elementos comunes de un edificio o una vivienda donde habiten personas con discapacidad.Viviendas no habituales También pueden beneficiarse de deducciones, de hasta un 20%, con un máximo de 6.750 euros por contribuyente y para rentas no superiores a 71.007,20 euros.Viviendas en régimen de alquiler Tanto el inquilino como el arrendador tienen sus propias desgravaciones. Si eres inquilino y tu renta no supera los 17.000 euros, la rebaja fiscal será del 100%. A partir de esa cantidad y hasta 24.000 euros, las deducciones varían de forma gradual, mientras que los que superen esta última cifra no pueden acceder a ninguna ayuda fiscal en concepto de vivienda.

Viendo 15 publicaciones - del 5,866 al 5,880 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel