———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 5,896 al 5,910 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Miguel descubrió que heredaría una fortuna cuando se padre enfermo muriese.
Entonces decidió que precisaba una mujer para hacer de ella su gran compañera
Así que una noche que se reunía el foro de abogados en un local se fijó en una abogada, la más bonita que jamás había visto. Su belleza natural era la admiración de todos. El se le arrimó y le dijo:
Puedo parecer un abogado común, pero en pocos meses mi padre va morir y heredaré 20 millones de dólares .
Impresionada, aquella noche la mujer fue a la casa con Miguel y …
Tres días después se transformó en su feliz madrastra.

diario

said

¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

diario

said

En un juicio dice el fiscal:
Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
Y el acusado interrumpe:
Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?

diario

said

Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.
El abogado de la defensa casi cae muerto.
Entonces, el Juez llama rapidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:
-Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.

diario

said

La Abuela
(Infinita sabiduría de las venerables abuelas)

Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.
Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.
El abogado se acercó y le preguntó: – Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?
Ella respondió: – Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco….
El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?
Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado.

diario

said

Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:
Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.
¡No hijo, es robado!

diario

said

¿Oiga, he llamado al 999-99-99-99?
No, esto es el 666-66-66-66.
Vaya, he puesto el teléfono al revés.

diario

said

a ver quien es el flamenco que se atreve a hacerme la competencia……..jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy haciendo tiempo……..????

josefina73

said

Lo que me faltaba despues de una buena alegria un dia mas chungo que yo,ademas mas sola que la una,asistida pero solita y eso es algo que me pone de los nervios,pero ya sabes lo orgullosa que soy y decirles que no me quiero quedar sola ni muerta lo haria,estan tan acostumbrados a mi fortaleza que no quieren darse cuenta de que ya no soy la misma,asi que ajo y agua para mi solita jajajajajaja,menos mal que aun me queda un rinconcito para reirme de mi misma…………….de todas maneras el dia no acompaña ademas de gris esta frio y humedo con lo que me duele hasta el pelo,ya sabes cosas del oficio de ser vieja jajajjajajaj puedo llamar a misa migas que se que me escucharian de buen grado,pero no quiero fastidiarles el dia con mis idioteces,esas las dejo solo para mi y mis neuras,que mis amigas ya tiene bastante con los suyo,sobre todo mi Anita que si le digo que stoy depre aun y recien operada se vendria a verme y eso como es logico yo no lo puedo consentir,la quiero demasiado para hacerle esa faena,asi que vomo buena gata me quedare solita lamiendome mis heridas,hasta que salga el sol y vuelva a estar acompañada,disfruta tu que puedes corazon que yo lo hice primero besitos mi niña adeu

diario

said

Un día al despertar, abriendo la ventana
ha entrado la luz de la conciencia universal
el saber que estaba vivo, respiraba, palpitaba
que tenía sueños, deseos, pasiones y sentimientos
que todo lo que veía era asombroso
que todo lo que tocaba remitía a mi ser
y era parte de todo, y todo era parte de mí

Y así floté hasta mi patio con el hálito del enamorado
un recién nacido a la belleza esencial
como si siempre hubiera estado dormido
y ahora con un bostezo fenomenal
moría la ignorancia que arruinaba mi espíritu
para suplantar enojos con caricias,
para trocar tiempo por libertad,
para abrir los ojos, absorber tantos colores, tanta bondad
tanta existencia que me envuelve como brisa
un pájaro cantando sin necesitar un por qué

diario

said

Y salí a la calle a bañarme de luz, a danzar
a tomar de la mano a la vida y con ella bailar
el vals de la existencia, por siempre jamás
descalzo con los pies en el suelo pero
la cabeza en las nubes, en los cielos, en el mar
abrazando mi vida de la cintura, apretarla,
mirarla a los ojos y besarla en la boca
Un romance vitalicio, los versos de este poema
que quien sepa entenderá, el poema de la vida

diario

said

LA VIDA

SONREIR, AMAR, SUFRIR, SOÑAR,

PARTES DE NUESTRAS VIDAS

QUE LABRAMOS CON ESMERO,

A VECES CON RESULTADOS CERTEROS

Y OTRAS SIN TANTO TRIUNFAR,

PERO EN TODOS LOS CASOS VIVIMOS

Y AHÍ ESTÁ EL MILAGRO,

VIVIR, SOÑAR, AMAR Y CAMINAR,

ESO ES LA VIDA LUCHAR…

DIARIO

diario

said

Iros a recoger caracoles cuando el tiempo es inestable y coger un saquito de rafia o una bolsa recicable para ponerlos y no olvidaros del romero”para que salga lo malo y entre lo bueno”jajajajaja……..

Itinerario de hoy paseo por el Mijares que ya lo tengo un poco visto el agua fria,fria,pero fria con un par, y eso que siempre esta a 25ºg…pero si debe de haber pasado toda la noche ala intemperie y se enfrío yo no tengo la culpa,pero algun remojon de pies seguro que nos damos,jajajajaja(en cañot y tot)para no resbalar…….y despues cada uno por su lao,como esta mandao..jajajajaja

diariet*

said

QUIERO DORMIR CANSADO EMANUEL volver a empezar
——–

——–
QUIERO DORMIR CANSADO, PARA NO PENSAR EN TI
QUIERO DORMIR PROFUNDAMENTE
Y NO DESPERTAR LLORANDO
CON LA PENA DE NO VERTE

QUIERO DORMIR CANSADO ONO DESPERTAR JAMA S
QUIERO DORMIR ETERNAMENTE
POR QUE ESTOY ENAMORADO
Y ESE AMOR NO ME COMPRENDE

DURMIENDO VIVIR DURMIENDO
SOÑANDO VIVIR SOÑANDO
HASTA K TU REGRESE
Y TE ENTREGES EN MIS BRAZOS
PREFIERO VIVIR DURMIENDO
NO KIERO VIVIR LLORANDO
HASTA K TU KOMPRENDAS K YO SIGO ENAMORADO

QUIERO DORMIR CANSADO, PARA NO PENSAR EN TI
QUIERO DORMIR PROFUNDAMENTE
Y NO DESPERTAR LLORANDO
CON LA PENA DE NO VERTE

QUIERO DORMIR CANSADO ONO DESPERTAR JAMA S
QUIERO DORMIR ETERNAMENTE
POR QUE ESTOY ENAMORADO
Y ESE AMOR NO ME COMPRENDE

DURMIENDO VIVIR DURMIENDO
SOÑANDO VIVIR SOÑANDO
HASTA K TU REGRESE
Y TE ENTREGES EN MIS BRAZOS
PREFIERO VIVIR DURMIENDO
NO KIERO VIVIR LLORANDO
HASTA K TU KOMPRENDAS K YO SIGO ENAMORADO

Viendo 15 publicaciones - del 5,896 al 5,910 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel