› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidMiguel descubrió que heredaría una fortuna cuando se padre enfermo muriese. |
|
diariosaid¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo? |
|
diariosaidEn un juicio dice el fiscal: |
|
diariosaidSin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él. |
|
diariosaidLa Abuela Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta. |
|
diariosaidVa un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado: |
|
diariosaid¿Oiga, he llamado al 999-99-99-99? |
|
diariosaida ver quien es el flamenco que se atreve a hacerme la competencia……..jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
josefina73saidLo que me faltaba despues de una buena alegria un dia mas chungo que yo,ademas mas sola que la una,asistida pero solita y eso es algo que me pone de los nervios,pero ya sabes lo orgullosa que soy y decirles que no me quiero quedar sola ni muerta lo haria,estan tan acostumbrados a mi fortaleza que no quieren darse cuenta de que ya no soy la misma,asi que ajo y agua para mi solita jajajajajaja,menos mal que aun me queda un rinconcito para reirme de mi misma…………….de todas maneras el dia no acompaña ademas de gris esta frio y humedo con lo que me duele hasta el pelo,ya sabes cosas del oficio de ser vieja jajajjajajaj puedo llamar a misa migas que se que me escucharian de buen grado,pero no quiero fastidiarles el dia con mis idioteces,esas las dejo solo para mi y mis neuras,que mis amigas ya tiene bastante con los suyo,sobre todo mi Anita que si le digo que stoy depre aun y recien operada se vendria a verme y eso como es logico yo no lo puedo consentir,la quiero demasiado para hacerle esa faena,asi que vomo buena gata me quedare solita lamiendome mis heridas,hasta que salga el sol y vuelva a estar acompañada,disfruta tu que puedes corazon que yo lo hice primero besitos mi niña adeu |
|
diariosaidUn día al despertar, abriendo la ventana Y así floté hasta mi patio con el hálito del enamorado |
|
diariosaidY salí a la calle a bañarme de luz, a danzar |
|
diariosaidLA VIDA SONREIR, AMAR, SUFRIR, SOÑAR, PARTES DE NUESTRAS VIDAS QUE LABRAMOS CON ESMERO, A VECES CON RESULTADOS CERTEROS Y OTRAS SIN TANTO TRIUNFAR, PERO EN TODOS LOS CASOS VIVIMOS Y AHÍ ESTÁ EL MILAGRO, VIVIR, SOÑAR, AMAR Y CAMINAR, ESO ES LA VIDA LUCHAR… DIARIO |
|
diariosaidIros a recoger caracoles cuando el tiempo es inestable y coger un saquito de rafia o una bolsa recicable para ponerlos y no olvidaros del romero”para que salga lo malo y entre lo bueno”jajajajaja…….. Itinerario de hoy paseo por el Mijares que ya lo tengo un poco visto el agua fria,fria,pero fria con un par, y eso que siempre esta a 25ºg…pero si debe de haber pasado toda la noche ala intemperie y se enfrío yo no tengo la culpa,pero algun remojon de pies seguro que nos damos,jajajajaja(en cañot y tot)para no resbalar…….y despues cada uno por su lao,como esta mandao..jajajajaja |
|
diariet*saidQUIERO DORMIR CANSADO EMANUEL volver a empezar ——– QUIERO DORMIR CANSADO ONO DESPERTAR JAMA S DURMIENDO VIVIR DURMIENDO QUIERO DORMIR CANSADO, PARA NO PENSAR EN TI QUIERO DORMIR CANSADO ONO DESPERTAR JAMA S DURMIENDO VIVIR DURMIENDO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.