› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariet*saidCamilo Sesto: El amor de mi vida. http://www.youtube.com/watch?v=Ac7uXAchOaA&feature=related —— El amor de mi vida has sido tú Por qué me das libertad para amar El amor de mi vida has sido tu Por más que pienso no puedo entender |
|
diariet*said—– Tiempo de amor, amor a oscuras A escondidas tengo que amarte, DIARIO |
|
diariosaidQUE BONICO HA QUEDAO EN BLANCO LA MITAD DEL COPIADO………..jajajajajajajaja…………y despues dicen que se desfigura la pagina…….pero no sera por mi verdad….??? |
|
diariosaidSe entiende que un jugador abandona, cuando apoya la cuchara en el borde del caldero y dice “Estic fart, ja no puc més!” (Tr.: Estoy harto, no puedo más) En ese momento su zona queda franca y puede ser ocupada. Queda terminantemente prohibido girar la paella para acceder a otro punto donde aún queda arroz. Si la paella baila alguien deberá coger del asa para estabilizarla. El/los jugador(es) que se ocupen de este cometido recibirán elogios del resto, que se emplearán a fondo para mantener siempre llena la copa de vino del esforzado estabilizador durante toda la comida. Cuando se toca hierro con la cuchara, en las postrimerías de juego, los valencianos se enfrentan al “Socarrat”, es un momento glorioso donde el nerviosismo cunde. El frenesí es tal, que aquello parece una prospección petrolífera. Los que no participan en el festín deben relajarse y esperar el postre. La partida acaba cuando los jugadores se retiran o ya no queda nada en el caldero, señal indiscutible que estaba buena o había mucha hambre. jajajajajajaja |
|
diariosaidSi come de la Paella, Vd. debe saber: La paella es como una caja de quesitos en porciones. Los jugadores están distribuidos alrededor de la paella de forma equidistante. A cada jugador le corresponde solo el quesito que tiene delante de sus narices. El cubierto oficial del juego es la cuchara de metal o madera. Si el jugador quiere exprimir limón en su área, deberá tener autorización verbal de sus dos vecinos, a los que procurará no salpicar. El juego comienza cuando el macho dominante de la manada dice “Vinga que es gela l’arròs!” (Tr.: ¡Venga, que se enfría el arroz) Si la paella está buena, el elogio al cocinero se hará de forma intermitente cada dos cucharadas durante toda la comida. Los tropezones que hay en cada sector son propiedad del jugador titular de ese espacio. Si algún elemento integrado en su zona no es del gusto del jugador lo depositará delicadamente en el centro de la paella para que lo disfrute otro jugador. Las piezas de carne cuando salen de la paella no pueden volver, ni por partes, ni en los huesos. Si alguien invade el espacio de otro jugador sin permiso, será amonestado, a la segunda oirá aquello de “eres un poc fill de puta” (Tr.: Eres un poco malandrín) y tendrá que pagar los carajillos. |
|
diariosaidBuenos dias porque lo he visto,aunque sompo y estoy esperando que pase a ver si aclara,mientras tanto como tenemos este trasto,te puedes distraer leer y ver gilipolleces (como dicen algun@s)jajaja.pero en fin uno lee el peridico la otra juega a las cartas y los demas estan desesperados por hacer el camino¡¡¡pero chicasssss no os dais cuenta que aqui se viene para relajarse uno o que?,yo estoy aqui esperando a ver como va el panorama..aunque lo tengo clarisimo porque siempre voy a mi aire…..si llego bien y si no llego tambien,cuestion de amoldarse al dia….siempre tengo algo en mente y no me aburro,,,.hasta las 12 no me toca baño ni masaje..asi que aun me quedan por lo menos 2 horitas para hacer lo que quiera,,,,,,y una de ellas es meterme aqui………y la otra ya veremos….?? Y ya estamos a viernessssssss,y dentro de nada en casa,,,mare meua com pasen el dies..—-volvere a casa mas cansada de lo que me fuí,ajajaja menudo matute le estoy dando a mi cuerpo serrano.Pero no me iria de aquí,menuda tranquilidad paz y sosiego sin pensar que tengo que hacer hoy,jajajaa(che aso es vida y lo demes patrañes que collons) bueno vamos pallaaaaa !!!! |
|
diariosaidAsaltan una joyería de madrugada en Triana y la “poli” necesita un jajajajajajaja |
|
diariosaidFina bien por todas tus proezas,menos mal ya era hora que te dieran una alegría monetaria,jajaja,pues espera que aun te quedan mas…para que las disfrutes Aquí paz y tranquilidad aunque fresquito..pero cambiar de aires es bueno aunque sean unos días…porque muchos tampoco me gusta estar fuera de casa la verdad…….Pero eso que te lo den todo hecho me encanta y me encantó siempre pero ahora mas jajaja….ya dimos la vuelta al ruedo y ahora a descansar.a ver si se despeja un poco y salimos a tomar algo en las terracitas que hay y charlar.por que tenemos cara de cansados todos,jajaja estamos en fase de acoplamiento.y eso que ya hicimos la ruta…..en fin……que estoy haciendo tiempo |
|
josefina73saidQue delicia amiga mia que te lo estes pasando tan bien,yo como siempre en danza,pero esto es lo mio ya lo sabes,el dia que no tenga algun problemilla sera porque ya no estare,estos condenados no paran jajajajjajajpero ya sabes que yo soy incombustible,conmigo no puede ni el tato………..pero ya estamos a jueves y yo programando mis saliditas,estaba contrariada porque nadie podia llevarme al concierto de mi nieta,pero lo que vale tener tantos hij@s al final encontre uno que se le movio el corazon y me dijo que me llevaria,eso si aun respiro para el dia 9 de junio jajajajajaj porque con estos disgustos en cualquier momento la palmo…………..todo no podian ser malas nnoticias,m ecaba de llegar un mensaje que los d ehacienda me devuelven todo lo que me habian retenido por mi invalidez,no si encima tendre que alegrarme de estar hecha un ascojjajajajajajaj dinerito fresco que pienso patearme por si las moscas………..mañana pelu y ademas medico,que gozada,para decirle que el nuevo medicamento no me sirve para nada jajajaja,pero de paso me doy un garbeo por el pueblo y me entero de los ultimos cotilleos que estar bien informada aunque no salga mucho me encanta………….con una sonrisa y una flor para ti me voy a dar un paseito dejando mis flores en mis foros para seguir siendo las mas mejor de todas jajajajajaj,petonets a la reina de Valencia pese a quien pese |
|
diariosaidYo te necesito como pétalo a su rosa Te necesito te necesito Uuooooh uoooooh uoooooh Todo es vano |
|
diariosaidTe Necesito – Luis Miguel —— Coro Yo te necesito Y procuro saber, que te esperas de mi Coro Yo te necesitocomo pétalo a su rosa Ya ves vivo enamorado Coro |
|
diariosaidComo Duele- Luis Miguel ——- |
|
diariosaidNOSOTROS Luis Miguel http://www.youtube.com/watch?v=fVCWNMq1A5c ———- nosotros que fuimos tan sinceros, Nosotros, que nos queremos tanto |
|
diariosaidHola fina no he podido contestar antes porque ya sabes que me fui,,o a lo mejor ni te acuerdas que todo puede ser….pero ahora que estan descansando y leyendo la gente como cada uno hace lo que quiere pos yo hago lo que quiero tambien,y aqui estoy hasta que me duerama,pero espero disfrutar la tranquilidad sin tele ni ruidos solo ver lo que me dejan ver las nubes..Pues nada hija mia ya sabes que no hay que fiarse ni de un@ mism@…pero parece mentira que aun haya gente ingenua, ..se debe leer hasta los prospectos de medicamentos,jajajaja,por si hay conteindicaciones……y mira por donde menos aml que tienes un bufette que si no le tuviese imaginate que drama,y solo te falta eso,,,,,,,,,,si cuando no tienes una cosa te salta otra,no descansas o que?…..pues yo pienso descansar todo lo que pueda y mientras pueda……….y si toca denunciar no hay que pensarlo…lo meu es meu y de ningun altre |
|
diariosaidsigue chispeando pero hace fresquito y me e tenido que poner una rebequita por encima, por que estoy en la terraza,no se va nada puesto que no hay luz en el monte..la unica luz que me da es la alogena portatil pinza,para no molestar a nadie..pero silencio sepulcral…descanso poner orden a mis sensaciones y olor a pinos frescos..una gozada pera recargar energia….asi que ahora pondre una musiquita para volar y ver lo poco de luna que se ve y soñar….. bonanit——–DIARIO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.