› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina73saidmenos mal que tenemos a nuestra disposicion todo un bufet de abogados y esto es lo que la salvara,asi que espero que la que la ha querido estafar,le devuelva hasta el ultimo euro,porque sino denuncia al canto y si la meten en la carcel que se lo hubiera pensado antes de estafar a una mujer soltera y con dos niños……………ahora resulta que el video club,estaba alquilando solo peliculas piratas y ademas vendiendolas y por ahi la podremos cojer,esta muy penalizado con pena de carcel minimo diez años y tambien la suerte de que nos hemos dado cuenta en solo tres semanas y eso esta pirata desde el 2008,que no puede decir que ha sido mi hija…………hay que ver como esta la gente y eso que son vecinas y se tienen que ver todos los dias,ademas la gestora que lo ha hecho tambien pringara,puesto que ha engañado sabiendolo a mi hjia y ademas ha seguido con ella como gestora pensando que esto no se iba a averiguar y que mi hija es tonta,ayer la gestora se hecho a llorar porque ve lo que se le viene encima,ya que ella se ha encargado de todo sabiendo lo que sabia,asi que espero que no tengamos que llegar a juicio,para bien de todos,pero si hay que hacerlo lo haremos y caiga quien caiga……….como ves yo siempre en danza besitos yo |
|
josefina73saidAsi que de playa nada de nada,pero no hace frio seesta en la gloria,aunque esta humedad me esta tocando lo que no suena,me duele hasta el pelo,pero bueno esto son cosas sin importancia,de cada dia y hay que sufrirlas en silencio jajajajajaj,ademas no me estoy portando demasiado bien con eso de ir a ver a mi hija en su negocio nuevo,me pongo morada a chucherias,nunca pude pensar que un negocio que vendiera chuches pudiera dar dinero,no es para hacerse millonario pero si es un buen complemento………….ahora estamos afanados,porque mi hija se ha dejado engañar y como tonta ha firmado un contrato sin leerlo,menos mal que aunque dice que no ha pagado nada por el traspaso,como pago en efectivo y como no tenia tiempo para ir a busca rel dinero,fue la persona que se lo vendio a buscarlo en su nombre pero calro el director del banco le hizo firmar un papel para que era ese dinero,porque mi hija le hubiera pagado,y como no habia leido el contrato ahora seria como si ella ese dinero no lo hubiera dado…………no escarmientan nunca,y mira que se lo dije antes de soltar el dinero asegurate que esta todo en orden y todo pagado………… |
|
diariet*saidayy Fina,que bueno eso de que te dieron en el clavo,ya era hora, por lo menos ya vas mejor y no sabes como me alegro- Pues no sabes que si hubieras llamado no estaba en casa me fui a la playa,que hacen unos dias muy buenos y tengo que aprovecharlos para ver daar unos paseitos por el mar aunque me tuve que venir porque ya sabes que se acumula mucha gente y me agobía y me dije ale nena pa casa que ya te has dado un garbeo y te ha tomado el “solecito”,,,lo pongo asi……por que parece mas fino……jajajajajaja…….RENOVARSE O MORIR………y no jamia no,jajajaja……..me renuevo…….por si..? besets cuidat y ni cas y a seguir escribiendo en,MM que todos te seguimos,no pasamos por la vida sin dejar rastro…Es nuestro camino……..y si no a las pruebas me remito |
|
josefina73saidme gusta eso de genio y figura jaajajaajel genio seguro que es el mismo ,la figura hay DIOS se quedo en el camino y ahora mas que figura parezco desfigurada jajajajaj pero que se le va hacer,con buena figura o desfigurada sigo siendo la misma,no tengo que esconderme detras de supuestos nics para insultar o descalificar y sabes mi niña le pese a quien le pese mi vida es un lecho de rosas,digan lo que digan eso no lo pueden evitar lo que aun les da mas rabia,porque no pueden aguantar que los demas seamos felices y ademas comamos perdices…………….hoy me levante gurrera,el doctos parece que ha dado en el clavo y m eha dado una nueva medicacion que ademas de paliar mis dolores,deja que dueram como un angel que es de verdad lo que soy jajajajaja………….iba a llamarte pero esta mañana mis hijas que vinieron a verme o eso dicen se han pasado toda la semana colgadas del telefono,miedo me dan porque yo ahora estaba controlando gastos y me parece que me lo han descontrolado,pero bueno que mas da solo es dinero y de momento eso no me preocupa demasiado,cuidat cor meu te estimo molt diguin lo que diguin yo soc yo y tu est tu besets |
|
diariet*saidAsí son los hombres Así son los hombres DIARIO |
|
diariet*saidRocio Durcal – Asi son los hombres ——– Nada ha sido en serio Cuando vio que hablaba Me dijo es broma Así son los hombres Así son los hombres Nada ha sido en serio Cuando vio que hablaba Me dijo es broma |
|
diariet*saidFUE TAN POCO TU CARIÑO PARA MI —-SIGUE DE ARRIBA Qué ingrato, que después de haberte dado Yo no sé si te olvidaste ya de mí, Fue tan poco tu cariño para mí Pero no me pidas, deje de olvidar DIARIO |
|
diariet*saidROCIO DURCAL – ” FUE UN PLACER CONOCERTE ” FUE TAN POCO TU CARINO ” HD —– Muy feliz fui contigo,me conforme con nada Pero tengo que irme ,por que ya no te quiero CORO Si me hubieras querido,cuando yo te pedia Yo me hubiera quedado para siempre contigo DIARIO |
|
diariet*saidLuna (Ana Gabriel) Version Original http://www.mayormente.com/foros/responder.cfm?foro=54&tema=646408&m=1013548 ———— Esta noche se que el esta Luna, tu que lo ves, dile cuanto es que sufro Tu que sabes en donde esta Tu que sabes por donde va DIARIO |
|
diariet*saidNo hace ni media hora que termino de subir a casa porque termino de venir de la playa, y no me acorde del poner nada,jajajaja……que felissss soc mareta,y que dia mas guay pero ya hay mucha gente a estas horas aunque hace un poco de vientecito,(todo en chikitin)y queda mas monin,jajaja…que fisna me estoy volviendo sera la juventud??? o sera que todo se pega -YO DIARIO,PROMETO QUE APARTIR DE AHORA ME VOLVERE MAS “FISNA”jajajajajaja!….no se lo que me durara la finura pero hare todo lo posible¿llegare a tiempo aun?…..todo es cuestion de las apariencias…por aparentar que no quede…jajajajaja………..recollons quin aigua cau….¿uy? noooooooooooo si lo que yo digo,el que es como es,hasta el final…genio y figura hasta la sepultura)..jajaja |
|
diariosaidBONANIT A TOTS |
|
diariosaidEL AMIGO Envidiadme la gloria de esta firme confianza Envidiadme este amigo que me mira de frente, No importa si estoy solo, pues siempre está conmigo, José Ángel Buesa |
|
diariosaidCANCIÓN DEL AMOR QUE PASA Yo soy como una nube que da sombra un instante; Soy el amor que olvida, pero que nunca miente, No intentes retenerme: déjame que me vaya Soy el amor de amar, que nadie odia lo inerme, José Ángel Buesa |
|
diariosaidAmar —nadie lo ignora— viene a ser como un juego: Yo sé por qué lo digo. La vida tiene un modo Por eso, allá… tan lejos… en tus tardes de hastío, Y como tu pasado no pasó todavía Y yo sé que otro día, de rezos y conjuros, José Ángel Buesa No te pases el día soñando, disfruta de tu día viviendo tus sueños. |
|
MADAMsaidMIRA LA GITANA MORA – GIPSY KINGS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.