› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidSin Ella – Gipsy Kings óleeeeeeeeeeee.- |
|
MADAMsaidGipsy Kings – Escucha Me |
|
MADAMsaidGipsy Kings – Caminando por la calle |
|
MADAMsaidBueno a lo que iba..termino de subir y estoy sudando pero hay que seguir,y preparar cosas……aunque yo con dos retales estoy vestida,jajajajaja tengo que coger las cosas que me hagan juego, para ir comoda y sin que me apriete nada y asi va la cosa mejor…..¿pero no se ir de morado o verde pistacho?,en fin ya veremos como salen las fotos…porque de blanco y por el monte me pondre como “gorrina” y no quiero que en la lavanderia me digan eso jajaja.que soy mu asea,si señores si,(morenita de sol pero mu asea,)Lo bueno de todo esque vendre con 3kl mas,jajajajajaja…..eso que te den la comida hecha no tiene precio y a demas un buen restaorant,y camareros detras tuyo para cuando termines quitarte el plato enseguida por si te lo llevas, jajajajajajajajajajajaja….. DIARIO |
|
diariosaidComo Yo Te Amé – Luis Miguel — Cómo yo te amé Cómo yo te amé Cómo yo te amé |
|
diariosaidLuis Miguel – Voy apagar la luz – Contigo Aprendi —- Ahí donde todo lo puedo Cómo te abrazaré Te morderé los labios DIARIO |
|
diariosaidSon dos locos que quieren ir a Madrid y se suben a la parte de arriba de un tren y miran pasar las farolas muy rapido y le dice uno al otro: jajajajajajajaja |
|
diariosaideste el tonto del pueblo ke su nombre era benito,va a su bar de todos los dias “to”reventao |
|
diariosaidla tonta le dice al tonto jaaaaaaaaaaaaajajajjajaja |
|
diariosaidEste es el director del manicomio que al ver que estaba lleno decide hacer una prueba para ver a quien dejan salir. y la prueba consistía en dibujar una puerta en una pared, con el letrero de salida y el que se de cuenta de que no es de verdad se va a la calle. Bueno, pues en esas que dejan entrar a todos los locos y uno a uno al ver la puerta se van salen corriendo hacia ella. - A ver y tu de que te ries. jajajajaaaaaaajajajajaja |
|
diariosaidSon dos locos que están en el manicomio y uno le dice al otro: - Oye, Pepe, ¿te quieres casar conmigo? - ¿Pero tu estás loco o qué? - ¿Y tú te crees que estás aquí de vacaciones jajajajaaaaaa |
|
diariosaidEsto es el Director del manicomio, que piensa que ya va siendo hora de ir vaciando el recinto. Decide hacer una prueba de calculo; el que la supere, se va. Llega el primer loco y el Director le dice: - A ver, si aciertas te largas. ¿Cuánto son 10 x 5? A lo que el loco contesta: - ¡Patata! El director se queda traspueto y grita: - ¡El siguiente! LLega el segundo loco y más de lo mismo. - ¿Cuánto son 10 x 5? Y el loco contesta: - ¡Febrero! El director ya no sabe que decir y suelta: - Madre mía… que pase el siguiente… A eso que llega el tercer loco y se sienta. Pregunta el director: - A ver, tú, ¿cuánto son 10 x 5? Y el loco contesta: - Pues 50. - Muy bien, ¿cómo lo has sabido? - Muy fácil, dividiendo Patata entre Febrero. jajajajajajajaja |
|
diariosaidLe dice un loco a otro: - A ver si adivinas qué tengo escondido en a mano. - Un autobús municipal. - Joder, no vale, volviste a mirar jajajajajajajajaja |
|
diariosaidSe te olvida Se te olvida Y hoy resulta Por mi parte Y hoy resulta Por mi parte |
|
diariosaidSabes mejor que nadie Sabes a ciencia cierta Lleno estoy de razones Que alla en el otro mundo Dile al que pregunte Echame a mi la culpa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.