› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariet*saidAbrazame muy fuerte – Marc Anthony. |
|
diariet*saidCoro: Que ganas de no verte nunca mas Coro: Que ganas de no verte nunca mas -No quiero nada contigo 2x |
|
diariet*saidQUE GANAS DE NO VERTE NUNCA MAS LA INDIA http://www.youtube.com/watch?v=-KyrJShWBRg&feature=related —————- Que ganas de no verte nunca mas A el le sobra el tiempo como a mi Que ganas de no verte nunca mas 2x Que ganas de no verte nunca mas 2x Que ganas de no verte nunca mas Que ganas de no verte nunca mas Coro: Que ganas de no verte nunca mas 2x Coro: Que ganas de no verte nunca mas 2x |
|
diariet*saidLa India – Mi Mayor Venganza. Ni pienses que voy a pelear por el Mi mayor venganza sera, sera Mi mayor venganza sera, sera Ni pienses que voy a sufrir por el Y ya no me quejo Mi mayor venganza sera sera |
|
diariet*saidhttp://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=NLoJnpXZnc0&NR=1 ————- Dicen que soy la maldicion de tu vida dicen que soy una flor muy engañosa |
|
diariet*saidMucha espina poca rosa y poca cosa, dicen que soy poca rosa, y poca cosa |
|
MADAMsaidDe buena mañana ya fui a la Iglesia a confesarme los pecados que no tengo para volverlos hacer..jajajaja. pero que dia mas bueno hace hoy no se si irme o quedarme donde estoy que sera lo mas seguro jajajaja..porque bajar al perro es una obligacion (porque hablar no habla, pero todo lo demas si) y de paso charlamos sobre lo que va sucediendo del dia a dia entre l@s am@s de perros…se saca cada conversacion que flipo en colores jajaja todos sabemos como arreglar el Mundo pero siempre lo veo igual o peor jajaja,y asi van pasando los dias y yo desesperada y tu siempre diciendo,,quizas,quizas quizas….creo que estoy perdiendo el tiempo pensando pensando por lo que tu mas quieras hasta cuando(esto es un trozo de cancion)jajaja ayyyy Señor que vida mas bonita mientras no cambie el tiempo y si cambia que cambie,total mientra la vea que mas da….bueno voy a poner una cancion muuuuuuuuuu sensual besets DIARIO |
|
diariosaidYo no debo ni pensarte por que debo confesarte que me duele quererte Yo no debo ni pensarte por que debo confesarte que me duele quererte Como no me va a doler |
|
diariosaid—como duele quererte y no tenerte—- Por que hoy apareces de improviso aquí en mi vida Me duele quererte de lejos y no como yo quisiera Por que quiere el destino que yo caiga en esta trampa Me duele quererte de lejos y no como yo quisiera Me duele quererte…. |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaidHoy me tiraron de la cama,y aqui estoy para dar marcha a mis instintos dormidos,que aun siendo temprano para escribir aqui estoy !!! que paseis buena de lo que queda de semana,mañana Dios díra….. DIARIO |
|
diariosaidAl atacar a un rebaño, una tigresa dio a luz y poco después murió. El cachorro creció entre las ovejas y llegó él mismo a tomarse por una de ellas, y como una oveja llegó a ser considerado y tratado por el rebaño. Era sumamente apacible, pacía y balaba, ignorando por completo su verdadera naturaleza. Así transcurrieron algunos años. Un día llegó un tigre hasta el rebaño y lo atacó. Se quedó estupefacto cuando comprobó que entre las ovejas había un tigre que se comportaba como una oveja más. No pudo por menos que decirle: –Oye, ¿por qué te comportas como una oveja, si tú eres un tigre? Pero el tigre-oveja baló asustado. Entonces el tigre lo condujo ante un lago y le mostró su propia imagen. Pero el tigre-oveja seguía creyéndose una oveja, hasta tal punto que cuando el tigre recién llegado le dio un trozo de carne ni siquiera quiso probarla. –Pruébala -le ordenó el tigre. Asustado, sin dejar de balar, el tigre-oveja probó la carne. En ese momento la carne cruda desató sus instintos de tigre y reconoció de golpe su verdadera y propia naturaleza. *El Maestro dice: El ser humano común está tan identificado con la burda máscara de su personalidad y su ego que desconoce su genuina y real naturaleza |
|
diariosaidEl joven miró al anciano con condescendencia y le repitió el mantra. Lleno de orgullo, se dijo interiormente: “Poco podrá este pobre hombre avanzar por la senda hacia la Realidad si ni siquiera es capaz de retener un mantra”. Pero su sorpresa fue extraordinaria cuando de repente vio que el anciano partía hacia su islote caminando sobre las aguas. *El Maestro dice: No hay mayor logro que la pureza de corazón. ¿Qué no puede obtenerse con un corazón limpio? |
|
diariosaidPUREZA DE CORAZÓN Se trataba de dos ermitaños que vivían en un islote cada uno de ellos. El ermitaño joven se había hecho muy célebre y gozaba de gran reputación, en tanto que el anciano era un desconocido. Un día, el anciano tomó una barca y se desplazó hasta el islote del afamado ermitaño. Le rindió honores y le pidió instrucción espiritual. El joven le entregó un mantra y le facilitó las instrucciones necesarias para la repetición del mismo. Agradecido, el anciano volvió a tomar la barca para dirigirse a su islote, mientras su compañero de búsqueda se sentía muy orgulloso por haber sido reclamado espiritualmente. El anciano se sentía muy feliz con el mantra. Era una persona sencilla y de corazón puro. Toda su vida no había hecho otra cosa que ser un hombre de buenos sentimientos y ahora, ya en su ancianidad, quería hacer alguna práctica metódica. Estaba el joven ermitaño leyendo las escrituras, cuando, a las pocas horas de marcharse, el anciano regresó. Estaba compungido, y dijo: –Venerable asceta, resulta que he olvidado las palabras exactas del mantra. Siento ser un pobre ignorante. ¿Puedes indicármelo otra vez? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.