› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidAbrázame |
|
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
diariosaidNo pretendas correr cuando todavía no sabes caminar, todo en la vida llega en su momento y tú debes aprender a esperar. |
|
diariosaid. |
|
diariosaid- |
|
diariosaid. |
|
diariosaid. |
|
MADAMsaidEn esto que están dos amigos vascos que se encuentran y, al ver que el otro andaba como si estuviera escocido, le pregunta: - Oye Patxi, ¿por qué andas así de raro? - Joder, pues porque me han intentado violar. - ¡No me jodas! ¿Y qué has hecho? - ¡Pues que voy a hacer! ¡Apretar el culo y llevarmelo para la comisaria! jajajajajajajaja |
|
diariosaidUn marica que llega a una charcutería pidiendo un chorizo. El charcutero le pregunta: - ¿Se lo parto en rodajas? - ¿Tú que te crees, que mi culo es una hucha? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidHoy parece que los pies ya van mejor, jajajajaja,termino de subir porque por el sol se derriten los bombones,jajajaja espero que hoy sea igual que ayer,aunque todos los dias no son iguales,por lo menos parecidos,jajaja y bueno voy a poner un chistecito para seguir riendome mas… ¿Cuántos chistes de rubias existen? jajajajajajajajaja jaaaaaaaaaajajajajajajajaja |
|
diariosaid————LO AMO——————— Lo amo a pesar de saber que no puedo amarlo, Lo amo a pesar de saber que voy a perderlo, No puedo dejarlo, su boca me tienta, me invita a besarlo, Su amor me hace daño, quisiera dejarlo, |
|
diariosaidPor amor se confunden las aguas Por amor ha existido en el mundo Por amor soy de ti y seré toda la vida Por amor Por amor soy de ti y seré toda la vida |
|
MADAMsaidEl amor es el abismo donde pierdes la razón. |
|
MADAMsaidTu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.