› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidÚnicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo. |
|
MADAMsaidAquí, en esta vida, hay cosas las cuales puedes olvidar de un día para otro pero el olvidar a un amigo te costará casi toda tu vida. |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaidSe dice asin?…me comprado unos zapatos y no se me ha ocurrido que salir de la zapateria con ellos,jajajajajaa.y darle la vuelta al ruedo y estoy con los pies en la safa con agua y sal,jajajajaja, Y bueno dentro de nada pasare a ver que pasa que estoy intrigaica der to de verle el traje a la niña que es una muñeca |
|
diariosaidMIENTRAS TU ME SIGAS NECESITANDO–CAMILO SESTO — Que seas siempre como eres , no cambies jamás. Una oración de sentimientos que tu me inspiras Palabras de amor , palabras de paz. No se cual será el destino de mi vida Pero quisiera que a lo largo del camino estuvieras tu. Gracias por quererme aunque no ,lo digas. Tus ojos hablan en su luz. coro: Mientras ti me sigas necesitando Mis oídos no escucharan mas que tu voz. Todo lo que soy , todo te lo doy. Y ojala me necesites tanto como yo. Aunque pudiera controlar mis emociones Seguiría sintiendo lo mismo dentro de mi. Y si cometo algún error te pido que me perdones. Te quiero mas que a mi , como te voy a herir. coro: Mientras ti me sigas necesitando SIGUE…… |
|
diariosaidMis oídos no escucharan mas que tu voz. Todo lo que soy , todo te lo doy. Y ojala me necesites tanto como yo. Aunque en tu alma hay lugar para mucha gente Guarda un pequeño rincón para mi. No importa si no es el mejor , eso no me ofende. Contar de estar contigo, Soy feliz. coro: Mientras ti me sigas necesitando Mis oídos no escucharan mas que tu voz. Todo lo que soy , todo te lo doy. Y ojala me necesites tanto como yo. |
|
diariosaid—– Qué obsesión, qué tentación Al oír tu voz Qué perfecta unión Amor mío Te has clavado Amor mío, amor mío Mis pies y manos Me alucinas tanto Mientras te espero Soy un sentimiento Amor mío Te has clavado Amor mío, amor mío Amor mío Te has clavado Amor mío, amor mío Amor mío |
|
diariet*saidKENNY G ?? Romantic Sax for ?? Lovers?? |
|
diariet*said |
|
diariet*saidhttp://www.youtube.com/watch?v=Z61B0k08AUQ&feature=related —————- Eres juventud,amor, Entre candilejas te adoré Tu llegaste a mi, Eres juventud,amor, Entre candilejas te adoré |
|
diariosaidAna Gabriel Hablame de Frente —— Mírame a los ojos dime si es verdad lo que pienso Nada te reclamo solo quiero la verdad Ya lo nuestro no es igual, No me puedes engañar Mírame a los ojos dime si es verdad lo que pienso Mírame a los ojos dime si es verdad lo que pienso Nada te reclamo solo quiero la verdad |
|
diariosaidUN VIEJO AMOR. ANA GABRIEL. ———- |
|
diariosaidManeras de saber si él te ama. |
|
diariosaid35 mentiras que dice un hombre |
|
diariosaidQUIEN NO TE VALORA NO TE MERECE |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.