› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidUna morena le dice a su amante: ayyyyyyyyyyyy que me meoooooooo jajajajajajajajajajajajaaa |
|
diariosaid¿Qué hay detrás de la vaca que ríe? jaaaaaaaaaajajajajajajajaaa |
|
diariosaidJaimito pasa por delante de la puerta del cuarto de sus padres y no puede dejar de mirar por la cerradura. Al cabo de un rato, se aparta y exclama: jajajajajajajajajaaaaa |
|
diariosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=wA2b3xcWV-M&feature=fvwp TOM JONES – Delilah |
|
diariosaidTom Jones & Adriano Celentano – Delilah http://www.youtube.com/watch?v=DRQyluNoUS4&feature=related anda que estos dos,jajajaja poco buenos estaban,jajajaja |
|
diariosaidadriano celentano AZZURO menudo canchodeo se lleva el tio ,jajajaja pero es un pillo |
|
diariosaid“No se acaba el amor con sólo decir adiós, Me pregunto mil veces si será verdad Olvidar no es fácil, |
|
MADAMsaidQue se siente, cuando notas mi mirada Dime amor lo que se siente al sentirse tan amada Que se siente, cuando el rito ya se acaba Dime amor lo que se siente al sentirse tan amada |
|
MADAMsaid. |
|
MADAMsaid. |
|
diariosaidUN BORRACHO ESTABA AGACHADO EN LA VEREDA DE LA CASA COMO BUSCANDO ALGO… SE LE ACERCA UN POLICIA Y LE PREGUNTA.. QUE ESTAS BUSCANDO? EL BORRACHO LE DICE.. LA LLAVE QUE SE ME PERDIO.. EL POLICIA LE DICE POR DONDE SE TE PERDIO?? POR AYA EN LA ESQUINA Y PORQUE LA BUSCAS ACA? PORQUE ACA HAY LUZ… jajajajajaja |
|
diariosaidUn Wachiturro entra a un cajero automatico y en la pantalla sale: ”DIGITE LA CLAVE” y el dice: No, yo no la dije..”DIGITE LA CLAVE”. Y el responde casi llorando : E vo´te lo juro que no se la dije a nadie. jajajaaa |
|
diariosaidVan tres amigos en moto, y los dos de adelante son tartamudos, entonces el de medio dice: |
|
diariosaid–No dudaré en proporcionártela, pero antes debes servirme durante doce años. Tendrás que trabajar muy duramente en mi ashram 2comunidad espiritual|. Por cierto, hay un trabajo ahora disponible. Se trata de recoger estiércol de búfalo. Durante doce años, el joven trabajó en tan ingrata tarea. Por fin llegó el día en que se había cumplido el tiempo establecido por el maestro. Habían pasado doce años; doce años recogiendo estiércol de búfalo. Se dirigió al maestro y le dijo: –Maestro, ya no soy tan joven como era. El tiempo ha transcurrido. Han pasado una docena de años. Por favor, entrégame ahora la instrucción. El maestro sonrió. Parsimoniosa y amorosamente, colocó una de sus manos sobre el hombro del paciente discípulo, que despedía un rancio olor a estiércol. Declaró: –Toma buena nota. Mi enseñanza es que todo es el Ser. Es el Ser el que se manifiesta en todas las formas del universo. Tú eres el Ser. Espiritualmente maduro, al punto el discípulo comprendió la enseñanza y obtuvo iluminación. Pero cuando pasaron unos momentos y reaccionó, dijo: –Me desconcierta, maestro, que tú me hayas dado la misma enseñanza que otro maestro que conocí hace doce años. ¿Por qué habrá sido? –Simplemente, porque la verdad no cambia en doce años, tu actitud ante ella, sí. *El Maestro dice: Cuando estás espiritualmente preparado, hasta contemplar una hoja que se desprende del árbol puede abrirte a la verdad. |
|
diariosaidEra un discípulo honesto. Moraba en su corazón el afán de perfeccionamiento. Un anochecer, cuando las chicharras quebraban el silencio de la tarde, acudió a la modesta casita de un yogui y llamó a la puerta. –¿Quién es? -preguntó el yogui. –Soy yo, respetado maestro. He venido para que me proporciones instrucción espiritual. –No estás lo suficientemente maduro -replicó el yogui sin abrir la puerta-. Retírate un año a una cueva y medita. Medita sin descanso. Luego, regresa y te daré instrucción. Al principio, el discípulo se desanimó, pero era un verdadero buscador, de esos que no ceden en su empeño y rastrean la verdad aun a riesgo de su vida. Así que obedeció al yogui. Buscó una cueva en la falda de la montaña y durante un año se sumió en meditación profunda. Aprendió a estar consigo mismo; se ejercitó en el Ser. Sobrevinieron las lluvias del monzón. Por ellas supo el discípulo que había transcurrido un año desde que llegara a la cueva. Abandonó la misma y se puso en marcha hacia la casita del maestro. Llamó a la puerta. –¿Quién es? -preguntó el yogui. –Soy tú -repuso el discípulo. –Si es así -dijo el yogui-, entra. No había lugar en esta casa para dos yoes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.