› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaid+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Un amigo a otro le pregunta: Oye Pedro ¿te gustaría ver a una mujer siéndole infiel a su marido? Sí, Juan me gustaría, tendría su morbo. Pues bien, llega 2 horas más temprano a tu casa hoy. |
|
MADAMsaid+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ El marido llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama. Déjame tranquila, – dice su mujer – tengo dolor de cabeza. ¡Pero bueno! ¿Qué os pasa hoy a todas? |
|
MADAMsaid+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Un caballero va a visitar a una adivina, toma asiento ante la mesa con la bola de cristal y ella le dice: Veo que usted tiene dos hijos. Pues eso es lo que usted cree. Tengo tres hijos. La adivina sonríe y replica: ¡Pues eso es lo que cree usted! |
|
MADAMsaid+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ A ver, Jaimito, dame un ejemplo de alguien que sea muy valiente. Mi papa, señorita… ¿Por que ? Porque es bombero, y en cuanto suena la sirena sale a salvar vidas a riesgo de la suya propia. Muy bien. Y un ejemplo de cobarde ? Mi tío, señorita… ¿Por que ? |
|
MADAMsaidEn un pueblo en donde las mujeres eran muy infieles, el cura del pueblo ha impuesto la moda de decir me caí del puente, con lo que todos los habitantes del pueblo asociaban a infidelidad, cuando un cura nuevo llegó y las mujeres iban a confesarse por caer del puente el cura fue a quejarse con el alcalde quien se echó a reír, y el cura sólo apuntó a decir: No se ría tanto, que su mujer es de las que más se cae. |
|
diariet*saidCavernas, grutas, lagos, musgos leves; ¡Ah qué nidada de caricias salvajes descubrí! |
|
diariet*saidAh, qué nidada de caricias salvajes descubrí! Vaivén en tus pupilas despertadas, ¡Pantera que se escapa, cervatilla rendida, Cadencia resonante de músicas selváticas, |
|
diariosaidSi te marchas con letra- Merche |
|
diariosaid¡Hola amigo! ¿Qué te pasa que te veo pensativo? A lo que éste le responde: Es que me dijeron viejo cornudo. Y el amigo le responde: Tranquilo hombre, si no estás tan viejo jajajajajajajajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidLa mujer entra enfadada y le dice al marido: Mariano! Ya se con quien me engañas, lo único que me queda por averiguar es con que! jaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaajajajajajaaaa |
|
diariosaidEstán un hombre y una mujer en la cama, cuando de pronto suena el teléfono, lo coge la mujer y dice: Si?… Vale… No te preocupes… De acuerdo, vale, adiós. jajajajjajaaaaaaaajajajajajaja |
|
diariosaid—————CAMBIO DE TERCIO——-jajajajaja El marido que llega a casa y se encuentra a su esposa en la cama con otro hombre. Pero María, que haces? ¿Lo ves? dice la mujer. ¡Te dije que era tonto! jajajajajajajajajajaja |
|
diariosaidDonde la vida y la muerte cruzan sus límites están rotas las medidas eficaces armado de lo hondo a la burbuja del vientre ¡tan a deshora se conmueve el corazón del amante Catástrofico es el segundo saber que hemos tenido en las manos y, hallándonos otra vez entre los muertos, |
|
diariosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=eJCaK4T59MA&feature=related Cantinflas a duelo de coplas |
|
diariosaidGuadalajara, Guadalajara, Tienes el alma de provinciana Guadalajara, Guadalajara Ay ay ay ay! Colomito Lejano… Ay! Colomitos inolvidables, Ay ay ay ay! Tlaquepaque Pueblito… Tus olorosos jarritos Ay ay ay ay! Laguna de Chapala… Tienes de un cuento la magia, Ay ay ay ay! Zapopitan del alma, Triste Zapopan, Ay ay ay ay! Guadalajara Hermosa… Tu que conservas agua del pozo Guadalajara, Guadalajara Ay ay ay!Ay ay ay! Ay ay ay! Ay ay ay! Guadalajara… Guadalajara |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.