› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidGUADALAJARA, VICENTE FERNANDEZ —– |
|
diariosaidbueno aqui estoy de nuevo para desearos un feliz fin de semana,,que espero no llueva chuzos de punta, jajajajajaaaa,porque seria una lastima,que le tocase a alguien. Bueno alla voy con mi copia y pega como siempre, jajajaja, para no desgastar neuronas que me las guardo para casos extremos,jajajajajajajaaaaaa yepaleeeeee, manito |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaid |
|
diariosaidHace dos años y un día que vivo sin él, Soy yo… ¿Qué vienes a buscar? A ti… Y es tarde… ¿Por qué? Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti… Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, Jamás te pude comprender… Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios, Estás mintiendo ya lo sé… Vete, olvida que existo, que me conociste, En busca de emociones un día marché Adiós… Ayúdame… No hay nada más que hablar… Piensa en mí… Adiós… ¿Por qué? Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti… Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, Jamás te pude comprender… Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios, Estás mintiendo ya lo sé… Vete, olvida que existo, que me conociste, |
|
diariosaidEl Barrio – El Viejo Verano |
|
diariosaidMi mayor placer sera verte viejo, Ver que tu cabello se ha cubierto de canas, Escuchar que tu voz se debilita con los años, Ver que tu cuerpo con el tiempo sufrió daños, Siento que estoy flotando; con el cuerpo distendido y la mirada atenta pero despreocupada. Todo es lento y rítmico aquí. Ante mi el paisaje se desvela con colores pasteles. |
|
diariosaidPorqué será que la mayoría de las personas necesitan hacer cosas para huir de ellas mismas y cuando ven a otra que no esta haciendo nada pero en paz consigo misma piensan que esta perdiendo el tiempo…? |
|
diariosaidQuienquiera chismea a ti chismeará sobre ti. No podemos controlar las lengüetas malvadas de otras; pero una buena vida nos permite desatenderlas. Incluso las acusaciones dudosas dejan una mancha detrás de ellos. |
|
diariosaidEl chisme de la palabra puede referir al acto de las noticias que se separan de la persona a la persona, especialmente a las rumores o a la información privada. Las noticias se separaron generalmente con el acto del cotilleo. Mientras que las formas una del chisme de los más viejos y (aún) mas comunes medios de separar y de compartir la información, él también tienen una reputación para la introducción de errores y de otras variaciones en la información transmitida así. Esta palabra, derivada de gossipy originalmente significada la conversación de amigos cercanos. Es generalmente ociosa habla algún otro detrás de su parte posteriora. Y todos que la dijeron agregaron algo nuevo, y todo que lo oyeron hicieron ampliaciones también. |
|
diariosaidCOLLONS, AUN NO TERMINE DE ESCRIBIR Y YA ME PUSISTE UN PUNTO?……….QUE RAPID@S SOIS EN LEERME… Bueno pues seguiré como siempre voy…… A MI BOLA…… ahora toca lo que sea.Lo mismo musica que chistes que poesia que el tiempo………o todo junto que mas da |
|
diariosaidObservo me rió catalogo a la gente y se creen que engañan pasándose por “listill@s”….con ahora si, y ahora no….ahora soy y ahora no soy….pero vamos que por aquí no va mi vida.La mía esta fuera de aquí,maravillosa mente bien,sin altos ni bajos( de momento )…así que ya sabéis, ¡¡¡ no hagáis cabalas,que no tengo novios,ni amantes ocultos !!!..y los pesad@s me los echo de encima a la mas mínima….me gusta la gente sana de cuerpo mente y espíritu..y que tenga humor para encajar las cosas… HE DICHO !!! |
|
diariosaidDoctor, ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no quede embarazada? jajajajajaaaaaaa |
|
diariosaidUn anciano de 95 años llega al médico para su chequeo de rutina. jajajajajajajajajaja————que ilusion le hizo |
|
diariosaid- Doctor, quiero que recomiende algo para que mi marido vuelva a estar como un toro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.