› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid- ¡Hija! - Sí, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito… - ¿Por ejemplo yo? - Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar. - Perdóname , hija mía, pero necesito saber tu edad… - Setenta y cuatro, padre. - ¡Ay, hija, vete en paz y no jodas; lo tuyo es reumatismo!… jajajajajajajajaja |
|
diariosaidPerdóneme porque he pecado (Voz femenina). - Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados? - Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora. - ¿Cómo es eso, hija? - Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no sé como describirlas… - Hija, por favor, que también soy un hombre… - Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted. - Bueno hija, ¿y cómo son esas sensaciones? - No sé cómo explicarlas. Por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda. - ¿En serio? - Sí, quiero relajarme y quedarme tendida… - Hija, ¿tendida cómo? - De espaldas al suelo, hasta que se me pase la tensión… - Y qué más? - Siento como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo. - ¿Y qué más? - Como que espero un poco de calor que me alivie… - ¿Calor? - Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer… - ¿Y cuán frecuente es esa tentación? - Permanente, padre. Por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio… |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaid———————-LAS TRES HORMIGAS————————- Tres hormigas se encontraron en la nariz de un hombre que estaba tendido, durmiendo al sol. Y después de saludarse cada hormiga a la manera y usanza de su propia tribu, se detuvieron allí, a conversar. DIARIO |
|
diariosaidY luego habló una octava semilla, y una novena, y luego una décima, y luego muchas, hasta que todas hablaban a un tiempo y no pude distinguir nada de lo que decían todas esas voces. DIARIO |
|
diariosaid————————-LA GRANADA————————– Una vez, mientras vivía yo en el corazón de una granada, oí que una semilla decía; |
|
diariosaidEL NUEVO PLACER DIARIO |
|
diariosaidCuarto Ego: -El más miserable de todos vosotros soy yo, pues sólo me tocó en suerte el odio y las ansias destructivas. Yo, el ego tormentoso, el que nació en las negras cuevas del infierno, soy el que tiene más derecho a protestar por servir a este loco. |
|
diariosaidDecidme, vecinos, ¿quién debe rebelarse: vosotros o yo? DIARIO |
|
diariosaidEn la hora más silente de la noche, mientras estaba yo acostado y dormitando, mis siete egos sentáronse en rueda a conversar en susurros, en estos términos: |
|
diariet*saidLa esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás. |
|
diariet*saidEl enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos. |
|
diariet*said. |
|
diariet*saidSi alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.