———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,301 al 6,315 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

Se encuentran 3 amigas después de la noche de bodas y empiezan a comentar…
La primera dice, mi esposo resulto protestante, protesto toda la noche y por todo y no dejaba de protestar.
La segunda comenta, el mío salió metodista, lo mismo todas las noches, lo mismo, lo mismo, puro método.
Y la tercera dice, hay el mío salió buenísimo por que me resulto luterano, una noche le daba por el útero la otra por el ano.

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaa

MADAM

said

Un tío coge una melopea tan gorda que vuelve a su casa (que estaba en el bloque de enfrente) arrastrándose. El tío tiene buen cuidado de no hacer ruido para que su esposa no se despierte. Al día siguiente, la esposa le dice: Vaya cogorza la de ayer! Yo? Si ayer vine sobrio! Y que hace tu silla de ruedas en el bar?

jajajajaaaaaaaaaaaajajajajaaaa

MADAM

said

Dos amigos: -¿Que te ha pasado en la cara? -Mi mujer me ha arañado por cogerle la mano… -Pero si eso es muy cariñoso , ¿no? -Ya, si, pero es que yo se la cogí con la puerta del coche.

jajajajajajaaa

MADAM

said

ES EL CAMBIO DE LA LUNA ,JAJAJAJAJAJAJAJA

MADAM

said

Si tienes un hondo penar, piensa en mí:
si tienes ganas de llorar, piensa en mí.
Ya ves que venero tu imagen divina,
tu párvula boca que siendo tan niña
me enseño a pecar.
Piensa en mí cuando sufras, cuando llores
también piensa en mí, cuando quieras
quitarme la vida, no lo quiero para nada,
para nada m sirve sín tí.
Piensa en mí cuando sufras, cuando llores,
quitarme la vida, no ma quiero para nada,
para nada me sirve sin tí.
Piensa en mí cuando sufras, cuando llores
quitarme la vida, para nada, para nada
me sirve sin tí.

MADAM

said

Tal vez seria mejor que no volvieras
Quizás seria mejor que me olvidaras
Volver es empezar a atormentarnos
A querernos para odiarnos sin principio ni final

Nos hemos hecho tanto, tanto daño
Que amar entre nosotros es martirio
Jamás quiso llegar el desengaño
Ni el olvido ni el delirio seguiremos siempre igual

Cariño como el nuestro es un castigo
Que se lleva en alma hasta la muerte
Mi suerte necesita de tu suerte
Y tú me necesitas mucho más

Por eso no habrá nunca despedidas
Ni paz alguna habrá de consolarnos
Y el paso del dolor ha de encontrarnos
De rodillas en la vida frente a frente y nada más

Cariño como el nuestro es un castigo
Que se lleva en alma hasta la muerte
Mi suerte necesita de tu suerte
Y tú me necesitas mucho más

Por eso no habrá nunca despedidas
Ni paz alguna habrá de consolarnos
Y el paso del dolor ha de encontrarnos
De rodillas en la vida
Frente a frente y nada más

diario

said

Hoy segundo dia de Pascua y aqui es fiesta asi que menos los restaurantes y bares todo esta cerrado

El dia amanecio con sol un pokitin de fres”no se si sera por la edad”,,porque por estas fechas ya parecia un conguito de tomar el sol,jajaja..pero ya sabeis….de los 40 parriba no mojaros la barriga….y como soy muy metodica en todo ,por si acaso no me mojo na,jajajajaja……hasta agosto por lo menos,jajaja

Estaba escuchando esta musica de aqui abajo, http://www.youtube.com/watch?v=hJjB8q_ZyjQ&feature=fvwp – y me acuerdo cuando bailabamos mi marido(entonces mi novio) en Las Arenas amarraditos uffffffff ,,,,,cuanto tiempo a pasado…..mira mejor no lo recuerdo que me da melancolia y yo soy una chica yeye,,,,,,,,,,,jajajajajaja,,,,lo pasado pasado esta, y ahora es distinto

Bueno y hablando de esto,veremos si hoy vamos a empinar el cachirulo en la playa,y a comernos la mona…..porque no estoy muy segura ,pero creo que hoy hacen un concurso de cometas en la playa…..muy colorido,y a ver si gano..con la que me he hecho de ganchillo,jajajajajajajajajajajajaja

diario

said

Lú que bonitas gracias,que melodia mas suave me encannta voz dulce
besets

diario

said

Venta de dulces

En la pastelería Los Ángeles explican que han vendido un 10% más que el año pasado «y eso ya es mucho, pensando en la crisis que está cayendo», según Francisco Iborra. De hecho, ayer ya no le quedaba ni una de las piezas artísticas de chocolate que prepara con forma de vestas o casitas. En el horno San Vicente (c/ Progreso) explican que muchas personas «del centro de la ciudad han venido a conocer nuestros dulces. Se están llevando panquemaos, turroneras y monas», queda más que demostrado que la «Semana Santa Marinera sirve para unir a estos barrios y permite que muchos visitantes conozcan nuestros restaurantes y pequeños comercios.

diario

said

Los locales dedicados a la gastronomía hacen varios turnos para las cenas y los hornos aumentan sus ventas de monas

08.04.12 – 00:15 -

Si una cosa quedó clara tras la celebración del Santo Entierro de la Semana Santa Marinera es que esta tradición sigue muy viva. Según fuentes de la organización, 60.000 personas siguieron con atención y silencio esta procesión conjunta que este año ya disfruta de la distinción de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Estos buenos datos tienen una traducción económica, puesto que suponen 60.000 potenciales clientes para los comercios del Marítimo, además de los 4.000 participantes de este acto, entre cofrades, personajes bíblicos y bandas.

Desde la asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Marítimo (Acipmar) han valorado el resultado de forma positiva. «Está siendo una semana de mucho trabajo. El Viernes Santo, con la procesión del Santo Entierro, fue mucha la gente que se acercó a los negocios de hostelería para conocer nuestra gastronomía. La verdad es que nos ha venido muy bien. En mi caso, he tenido que hacer hasta dos turnos en las cenas», explica Emiliano García, presidente de Acipmar y propietario de Casa Montaña (c/ José Benlliure 69).

diario

said

Emiliano reconoce que el gasto medio ha sido menor por la crisis, pero la gente no se ha desanimado a la hora de salir de casa a cenar.

En Casa Guillermo (c/ Progreso 15) también han tenido gran volumen de trabajo el Jueves y Viernes Santo. «Ha trabajado toda la plantilla para dar servicio a todos los clientes y hemos tenido que organizar varios turnos para dar cena. No está yendo nada mal estas fiestas», explican. En el restaurante Garum (José Benlliure 128) detallan que el jueves estuvo mejor que el Viernes Santo y que sí había dejado notar la crisis.

Estos mismos buenos resultados también se trasladan a pequeños comercios como quioscos, cafeterías o, por ejemplo, los hornos de los Poblados Marítimos.

Viendo 15 publicaciones - del 6,301 al 6,315 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel